Epic 7 #HG

B

Que no leí que era del Selective nada más. :/

De todos modos, aun siendo la 2da mejor de ese grupo de personajes, Angelica es la que se debe de buscar porque luego puedes ir ella con cualquier otro healer, pero llevar 2 heals que no sea uno de ellos la susodicha puede lastrarte, en especial cuando ya tengas planteado hacer wyvern9 en adelante.

1 respuesta
allday

¿Como se farmean pjs o summons? ¿Que tengo que darle a la aventura hasta el infinito? ¿Para que sirven los perros eso azules llamados phantasmas maxeados?

1 respuesta
nosferatun

#782 los perros son para subir de estrellas a los personajes si no me equivoco, pero tambien hay que subir a los perros de estrellas xdd korean style

MiNmbreNoCab

#781 Ah, es que no entendia muy bien que me querias decir xD

#780 a ver por ahora, que creo que tu acababas dde empezar, rushea la historia con los dos que te la vas a sacar con el pene y ya.

Y bueno, realmente lo de las clases no es tan importante como tal, es un pooco mas complejo. Porque lo que realmente, creo yo que importan de las clases son los artefactos exclusivos de las mismas. Conforme vayas entendiendo el juego lo veras mas claro, es dde eso que es ciomplejo si te lo tiran a cholon pero muy intuitivo cuando lo vas viendo.

lo que realmente importa es el equipo y los artefactos.

Y haz el Abyss cuanto antes hasta donde llegues,. que te da un boost de progresion eso importante.

1 respuesta
prodfgy

#784 lei antes de rushear hasta el 10-10 y eso estoy haciendo, con angelica, baiken, sol y ken la verdad es que el rushearla se me esta haciendo facil si. pero cada vez veo que hay mas cosas por entender.

1 respuesta
allday

Y el tema de guild donde me meto? alguna española que me orienten?

nosferatun

El tema de duplicado como funciona? es decir, se que se desbloquea lo de A S SS etc, pero ahora mismo tengo 2 ken y no se si dárselo así sin mas o tendría que maxear los dos? o como?

gracias!

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#785 Tienes pa largo con ese team la verdad.

baiken sin el artefacto pierde pero si lo tienes pues has gozado.

#787 funciona de dos maneras y en ninguna hace falta que maxees al sobrante/s.

Si consigues 5 kens puedes subir directamente a 6 estrellas al ken principal, creo recordar ademas de darle el bonus hasta + 5 igual.

La otra es simplemente darle el sobrante al principal y ya tienes el bonus a +1.

1 respuesta
prodfgy

#788 baiken me encanta por el turno extra al hacer critico, cuando tengo casi el 100% de Critical chance, es una pasada en ese aspecto, y el artefacto, pues tratare de conseguirlo, necesita el del evento suyo propio no?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#789 jaja, pues veras cuando consigas a Rhianna & Luciella.

Si, es el suyo propio. Yo no la tengo asique solo te se decir de memoria.
Pero con el artefacto y ella maxeados es un 100% dos bleeds como minimo asegurados creo.

Eso es una gozada. pudiendo meter 5-6 bleeds potenciales en un turno y encima detonarlos xD.

Y si llevas a sol y a ken pues es defense break turno si turno tambien + burns + bleeds xD. La pena es que baiken sea tierra, lo cual es logico porque seria un campeon con el que wyvern deja de tener sentido.

1 respuesta
prodfgy

#790 pues si ya me gustaba baiken antes, ahora ya ni te cuento, pero bueno, aun me queda mucho camino para poder farmear a alto nivel los bosses y aun mucho por entender

Alfrik

Fuerzo mas la maquina?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#792 Si, es una mierda de pull. xD. rose es basura. Angelica es top pero por si sola no vas a ningun lado xD.

Si lo dices por los artefactos no te preocupes, los artefactos son mas faciles de sacar que los personajes.

B

#792 Noooo.

Ya tienes el equipo de wyvern montado. :)

1 1 respuesta
VROhN

Jugué hace tiempo pero creo que me merece la pena más empezar de nuevo que seguir la partida anterior con malos rolls, alguna tier/reroll list que pueda mirar por ahí para ver qué personajes quedarme y eso?

Si ya se ha preguntado lo siento.

1 respuesta
Jadenouk

#795 busca Discord Tier List en google y te sale la más fiable. Si lees estas últimas dos páginas se habla de los picks iniciales.

Martita-

Teneis enlaces de interes en #1 que obviamente nadie mira, en el que se incluye la tier list.

1
Alfrik

#794 Rerolleé xD

Había leido que para arena es decente Rose y algo deso de wyvern que no se que es xD Pero como me dijeron que era caca lo tiré

cachis xd

2 respuestas
Jadenouk

#798 nah, wyvern es un % del juego. Es cierto que tenías 3 unidades Ice (Alexa, Rose y Angelica) muy buenas para ese contenido en concreto, pero fuera de eso, sólo Angelica es top y además es un 4*, más fácil de Summonear que otras unidades como Ken, Vildred, etc.

1
Michiragi

Hoy me he dado cuenta de que tengo todos los personajes de 4 estrellas que no son de ML menos a Angelica :dizzy_face: y tampoco me ha salido ningún tanque decente para Wyvern 11, menos mal que Crozet te hace el apaño

MiNmbreNoCab

#798 Era un equipo de mierda para empezar con el y mas si lo enfocamos a que es buen team para wyvern basado en alexa y taranor 2 3 estrellas que te van a salir a patadas y una 4 estrellas que encima es basura y hay mejores para el mismo rol xD pues meh.

Lo unico bueno era angelica.

Tambien es lo de siempre si te apetece rerollear hasta que salga angelica + 5 stars bien si no pues no xD es decision de cada uno.

Pero hay gente a la que le gusta llevar razon incluso cuando no la tiene. Ese equipo requiere de inversion tanto de gear como de molagoras alta para funcionar bien, cosa que ni aspiras en este momento a llegar ni en 1 mes. xd.

Si tienes un equipo bueno para wyvern pero luego no eres capaz de pasarte la historia siquiera no vas a llegar ni a wyvern 5 por lo cual es contraproducente, ya no eso, es que no tiene ningun sentido hacerlo.

Pero vaya, que cada cual hace y dice lo que quiere.

1 1 respuesta
prodfgy

una pregunta, los breath of orbis son limitados o es posible tener todo al tope en el santuario?

1 respuesta
Martita-

#802
Son limitados.

1 respuesta
prodfgy

#803 cual es el maximo, sabes? para hacerme una idea de cuantos darle al forest y cuantos al high command

2 respuestas
Martita-

#804
Te faltaran como unos 10 o asi para completar todo.

MiNmbreNoCab

#804 Yo empezando maximizaria al maximo el forest y despues el hearth y ya despues la herreria, que ahorra bastantes recursos y la vas a usar muchisimo cuando estes mas avanzado ene el juego. y despues ya lo situacional que son las misiones y tal.

Se pueden resetear pagando oro. Asique tampoco te calientes la cabeza.

B

#801

Pero hay gente a la que le gusta llevar razon incluso cuando no la tiene. Ese equipo requiere de inversion tanto de gear como de molagoras alta para funcionar bien,

No se si la puya va dirigida a mí. Pero ese equipo es el recomendado para iniciar el juego sin ser 5*

Tienes CR, immunity, def break y un personaje que pega varias veces que con daydream joker destroza bosses.

Luego ya que no puede tener a Luna. Pues con Lorina y su SC. Rellenas con Kiris cuando le saliera y Silk.

Con eso se pasa el juego porque Wyvern 11, abyss y las Raids son el juego. 10-10 te va a dar un ML summon que puede ser muy bueno. Bueno o un sven/otilie/elson.

https://www.reddit.com/r/EpicSeven/comments/bfruq2/f2p_progression_guide_for_beginners_30_days_to/

Link por si alguien piensa que las cosas las digo por decirlas.

2 respuestas
Martita-

#807
No le va a dar solo el summon, le va a desbloquear los ml summons.

Lo cual es importante, aunque no sea lo mas importante del juego, si es bueno tenerlo lo antes posible.

Alphon

Una duda, tengo para 2 piezas del set de Arena o bien, la semana que viene tendré suficiente para lo que sube los imprint...
La cuestión es, que me vale más la pena? Recién empiezo Raids, Wyvern 9 auto. La historia no la he completado (en World) por pereza xD Y mis 5* son Baiken y Ken (si fuera a comprarme el aumentador de imprints se lo daría a Ken)
Y en caso de pillar las piezas las mejores son anillo y colgante no?

1 respuesta
Martita-

#809
Que te mejora mas, un imprint o equipo? Creo que esta claro.

Y de darle el imprint a alguien se lo daria a alguien con imprint de Speed, que es el mejor del juego, el resto no merecen la pena casi.
Ademas, ken es obtenible, en caso de pillar el imprint o cuando lo pilles, se lo daria a una unit que no tuviera imprints "faciles", no digo que ken sea facil, sino a algun ml por ejemplo o a alguna unidad importante con +speed de imprint que sea dificil de conseguir.

1

Usuarios habituales