Epic 7 #HG

lambrusco

#60 #59 Os mando invitación
nheysk no lo encuentro...

Itrio

Como se hace un multi summon???

1 respuesta
Michiragi

#62 No se puede, solo el summon que hay después del 1-10 es multi

Belias_1985

Tenemos chat de la guild en discord, si os quereis meter.

https://discord.gg/gswSg9g

davidgvidal

He entrado a MV después de años sólo para decir que os paséis, tenemos helado y ron
https://discord.gg/gswSg9g

1
Westel

#38 he intentado entrar pero creo que ya la habéis puesto privada. Si podéis invitar soy Westel

Kike_Astur

Buenas gente, yo llevo jugando desde que se abrió el servidor global y la verdad es que estoy encantando con el juego. Unos comentarios al respecto.

Para mi el mayor problema que tiene es que ahora mismo no hay chat "in-game", no obstante los devs ya han dicho que tienen planeado añadirlo en un futuro.

El juego es bastante f2p friendly ahora mismo, pero hay que jugar con cabeza, gestionar bien el oro, y no hacer pulls por hacer. Si no me equivoco para alguien full f2p, son unos 2 meses ahorrando (3 si se es un casual) para tener asegurada una unidad que queráis de un banner. Da la sensación de que la energía siempre escasea y no puedes estar jugando todo el día.

Seguramente vayan a meter la posibilidad de aumentar la velocidad al juego, o cancelar las animaciones (aunque juraría que no está confirmado de momento). De momento están escuchando bastante a la comunidad.

Os recomiendo entrar habitualmente al reddit, y al discord del mismo, que se informa de todo, y la peña suele ayudar a la gente.

Podéis jugar con las unidades que queráis, se puede limpiar el juego con lo que sea.

Edit: Importante farmearse el evento que hay ahora mismo, que Bask es un personaje bastante interesante para el hunt de Wyvern, y te regalan el SSS en la psiva del equipo (no me acuedo como se llama esa meirda, lmao).

javalow

buenas un pregunta, cuando es decente dejar de hacer reroll? cuando tienes un personaje 5* y algun 4* ? o esperar a tener un 5* y 3 4*

Wallack

Llevo jugando a esto desde hace un par de semanas y he tenido una suerte flipante. He tirado todo invocando asi todo random y he sacado 6 5 estrellas: destina, charlotte, sez, haste, sigret y hace un rato a Tenebria :scream:. Que pena que hayan pj 3 / 4 estrellas mejores que algunos de estos 5 estrellas :pensive:

3 respuestas
Arle

#69 Es absolutamente ridicula la suerte que has tenido, eso no se repite en años

Yo voy con una Ravi + Achates y todo lo demás caquisima : ((

erixis

Joder pues yo lo he tirado todo en summons y 5* solo he sacado Destina y Aramintha xd

Ahora mismo voy con Armin+Mistychan+Aramintha+Destina, los dos primeros estan a lvl40 pero no se si gastar recursos en subirlos a 5*, porque mistychan es malilla pero tiene buen burst para pvp, no se por quien cambiarla que esta mejor (Kiris, Tieria que la ponen muy bien en tiers, quizas Elson, Alexa).
Y Armin no se si subirlo porque realmente Destina puede hacerme de frontline y llevando Destina con el artefacto de reducir cd al recibir golpes no necesittaria tanque, aunque ahora mismo con los dos voy muy tranquilo en cuanto a sustain.

Algun consejo de que equipo ir subiendo?

Belias_1985

#69 asco das no? 😂

Bah no me puedo quejar. Yo 5* naturales saqué a Sez, Tenebria, Basar, y Charlotte. Luego tengo al “holy trinity” Tieria, Elson y Rikoris, y la verdad es una combinación brutal. Me han hecho llegar a abyss 41 y me seguirán llevando jejej

1 respuesta
Sk8TeR

Yo voy con Sez + Armin + Diene + Tieria y la verdad es que voy volando xD

1 respuesta
Martita-

A mi me falta un tanque, no me ha salido un puñetero tanke con todos los pulls que he hecho, y se nota, ahora mismo voy con Destina, Tieria, Haste y Silk, y hay cosas que me cuesta horrores hacer, porque voy con Destina en la posicion de tanke aguantando golpes.

2 respuestas
JoramRTR

#69 #72 Que tal es Tenebria? me salio en el free summon el sabado y no la he podido probar mucho.

B

#74 Si Destina es la mejor tank :D. Ella cubre puesto de Healer y Tank, así puedes llevar 2 dps y debuffer o 1Buffer, 1 debuffer y el dps.

De todos modos, Bask es un buen tank y te lo regalan.

Mtra

Me gustaría probar el juego, tiene buena pinta, pero cada vez que lo intento abrir, me sale que el movil esta rooteado (Obviamente, no lo esta) y no se puede iniciar :/ Alguien sabe como arreglarlo?

erixis

#73 #74 Que opiniones teneis de tieria? Estoy pensando quitar mi tanque, poner Destina de tanque y meter a Tieria en el equipo

B

Mala, yo no la subiría

1 respuesta
ekuDmekuN

Donde subís exp a los kekos, me estoy quedando pilladisimo porque solo tengo a sez como único decente.

LR

All final después de 30 untentos solo salieron 3*...

Deberia haberme quedado con este?

1 respuesta
Leydar

#81 Ludwig es de los peores 5* y Dominiel y Surin no son nada del otro mundo, hiciste bien en skipear.

1 respuesta
LR

#82 Para reroll entonces borrar datos y vuelta a empezar no?

Los artefactos esos son items de 1 solo uso o como van? porque en una tirada creo que me salieron 2 con 5* y 2 con 4*

1 respuesta
Leydar

#83 Hay una opción para hacer reset de cuenta en Settings.

Los artefactos son como una pieza de equipo extra, pero deberías centrarte en buscar héroes. Los artefactos aparecen en el gacha con más frecuencia y acabarás con muchos en el futuro, y hay algunos de 3* muy buenos.

Sk8TeR

#79 De dónde has sacado eso? :O

LR

Es el 3r reroll aunque aun me quedan 2x de esta tanda, me los quedo o sigo?

1 respuesta
Sk8TeR

#86 Sigue tirando, hay mejores opciones

LR

Al final, Ravi, Purrgis, Rose y Monmorancy... ningun artefacto...

a ver que me sale ahora en el emulador xD

En el emulador, tirada 30, Tenebria y Aramintha

Con cual os quedariais? xD

Lout

Qué tal veis empezar con diene, Aramintha, Monmorancy y el guard azul como tank?

alexsanro

¿Que estáis jugando en el global o en el principal?

1 respuesta

Usuarios habituales