Epic 7 #HG

B

#1230 Ampliar número de personajes disponibles es una inversión bastante buena.
Guardar todos esos 2* para luego darselo a los perros lo vas a necesitar que luego necesitas más de los que consigues.

1
prodfgy

#1230 yo fue lo primero que hice, ampliacion de slots al maximo en personajes y mochila, asi me despreocupo de eso

Forceofwill

Muy buenas, me acabo de bajar el juego, teneis guild? Estaba jugando al Afk arena y me enganchado a muerte a este!

1 respuesta
prodfgy

#1233 tienes guilds las de españita que suelen aceptar miembros si eres activo. En mv que yo sepa no hay ninguna

Kony646

Ha caido al final lots ravin y karin que si sigo rolleando no voy a jugar nunca xD

1 respuesta
Seblel

#1235 RIP. Otra víctima del meme de angelica + 5* dps.

2 respuestas
Chanrul

#1236 Ya ves jaja

2
Kony646

#1236 no seas asi... xD

SergiPL

Luego vendran los lloros de no puedo pasar el contenido por no tener un buen healer. Si al menos fuese con Iseria o Ken aun valdria la pena no empezar con Angelica.

1 respuesta
beneyto

Yo empecé solo con Sez y no me he muerto... Lo malo es que tengo muy poca suerte en general.

Petrusin

Yo empecé con Ravi y tampoco ha sido un drama. Mas adelante me toco Achates pero vamos que iba tirando con la support que te regalan.

Martita-

Yo empece con destina y tambien sobrevivi.

B

Destina club fan!

javix91

Otro destina por aquí, y ahora llevo vildred,clarissa,kayron y Yuna. Con esos me voy apañando.

SergiPL

Lo mismito es empezar con Destina que con Lots, vamos.

M

#1239 yo estoy puteado por no empezar con Angélica (empecé con ken), no tengo ningún healer que aguante el primer golpe de W10 (healers que tengo: hazel, lots, rin, jetch, no tengo ni uno que me aguante xD)

2 respuestas
JoramRTR

#1246 si esos no te aguantan el golpe probablemente Angelica tampoco, es buen tank por pero no te hace sola el contenido... la gente se hace wyv 11 con aither, taranor guard, alexa y crozet, personajes 3 estrellas y el unico d e 4 estrellas lo consigues gratis.

https://www.reddit.com/r/EpicSeven/comments/br30di/concise_guide_to_f2p_wyvern_11_comps/

Aquí teneis una guia.

1 respuesta
Martita-

#1246
Si no tienes healer, usa un tank de hielo, y el healer en otro spot curando. No tiene porque ir un healer en el front contra wyvern.

Wyvern 11 es mas facil que 10, porque solo te pega al tanke. En W10 pega aleatoriamente a cualquiera de la party, pero en especial al front.

1 respuesta
M

#1248 la gracia es que pongo a krau delante y hazel atrás y va a por hazel xD

2 respuestas
Martita-

#1249
Ya te digo, que eso pasa en cualquier Wyvern menos en 11, en W11 solo ataca a la unidad que pongas delante.

Por eso una vez tienes equipo es mas facil W11 que W10 o 9.

Jadenouk

#1249 hay un factor rng importante si vas justo de equipo, como en Abyss.

Kony646

alguna guia para equipar a los pjs?

Alphon

#1247 Hay una parte de la guía que no sé hasta qué punto estoy conforme con ella:

spoiler

Entiendo que tener un anillo/amuleto/botas de tier alto y main stat deseado está bien, pero me parece una mala inversión sin buscar substats deseados. Entiendo el punto de buscar algo bueno en fase early, pero no me acaba de convencer este punto. Btw, buena guía para empezar, tal vez al principio no pueda ser en Auto, pero es un comienzo.

2 respuestas
B

#1253 Ten en cuenta que en anillo y en pendiente, vas a tener un stat en % que siendo lvl 70 puede estar en 50% tanto de Crit rate, Crit Damage. Eso solo ya es un gran burst de stats. Cuando no tienes nada mejor eso.

En botas de tier alto, 35 o 40 de speed son más interesante pero en cuanto puedes craftearlas, pues ya si puedes ser más selectivo con las piezas.

2
JoramRTR

#1253 una pieza de equipo con subs perfectas y que luego te salgan rolls altos es un unicornio, tendre 1-2 piezas así de cientos de hunts, si te sale algo del set que quieres, main stat que quieres y con un par de subs buenas ya has tenido mucha suerte, luego reza para no tirar 2 millones de oro en upgrades y que se te vayan a una stat flat o effectiveness.

1 1 respuesta
Alphon

#1255 Eso es lo que me jode de este juego, lo mejor es puro rng xD

Kony646

Que edificio renta mas mejorar al principio??
Las skystones solo merece la pena gastarlas para summon o para algo mas?

1 respuesta
JoramRTR

#1257 para summons cuando tengas 950 minimo y haya algun personaje que merezca la pena, si no para energia. El que mas renta es la fuente que de da oro y skystones.

prodfgy

interesante nota de desarrolladores de mayo:
nuevo server europeo con idioma español, y el 9 de junio tendremos noticias del episodio 2

1 respuesta
Martita-

#1259
Vas a empezar de 0 en español? Porque yo la verdad ni ganas de empezar de 0 otra cuenta.

2 respuestas

Usuarios habituales