Epic 7 #HG

prodfgy

#1260 no, ni de broma, pero para una smurf por si me apetece algun dia, no estaria mal, igual en el global tambien meten el idioma, es a lo que me referia vaya

M

#1260 espero que den la posibilidad de cambiar tu cuenta a ese server, sino ni de broma empiezo de nuevo (y solo llevo 2 meses)

1 respuesta
B

Dudo que permitan migrar la cuenta por el simple hecho del desbalanceo de tener una cuenta avanzada.
Voy yo con mi equipo chustero y me planto en top alto de pvp y esperando a los whales.

Lo del idioma ya lo adelanté hace meses de que iban a poner el español. Se podrá jugar con la cuenta tal como está ahora con este idioma.

Martita-

#1262
Pero que problema hay con el servidor global? Si ya estas en global, mejor quedarse en global la verdad, no veo ninguna ventaja en lo de cambiarse de servidor.

1 respuesta
Alphon

#1264 RT
Además que se entiende todo perfectamente, si acaso para enterarte más del lore de la historia, pero vamos, pa eso me hago una smurf y ya xD

1 respuesta
prodfgy

#1265 esque es lo que yo decia, de si quiero hacer una secundaria pues la hago en EU en español, que no me pienso cambiar ni empezar de 0 ahora

1
cryevil93

Cuando sale esto ?

Alphon

Por cierto, que nadie lo ha mencionado... Se viene el SC de Montmorancy, se rumorea cleanse, heal e inmunidad

2 respuestas
Jadenouk

#1268 SC? Eso significa que estará por ML Summon?

1 respuesta
Alphon

#1269 Specialty Change, cuando la subes a lvl 50, puedes hacerle unas misiones y la puedes upgradear considerablemente, como Lorina o Kluri, vamos :v

1 respuesta
Jadenouk

#1270 ahhh ¡genial! Justo ahora que la he puesto en SSS 😅

Seblel

#1268 Como su talent tree haga que sea mejor que Angelica me parto.

1 respuesta
Alphon

#1272 Yo creo que se quedara en una opción más, no creo que se pasen, es una 3* super fácil de conseguir

1 respuesta
Seblel

#1273 Con muy poco que le pongan va a ser topisima para w11. Espero que tenga buffs pasivos a su elemento como el SC de Hazel y que arreglen su AI a la hora de curar.

Bane

yo en su día intenté meterme a este juego y me llamó mucho la atención, pero por falta de tiempo lo tuve que dejar. Ahora ando con más tiempo libre, así que se un server en español es la excusa perfecta.

¿esta versión tendrá todo el contenido que tiene el inglés?

1 respuesta
B

#1275 que version española?

VROhN

Cuándo sale el server español?

1 respuesta
prodfgy

#1277 no hay info al respecto, dijeron que pronto

Martita-

Pero os estais confundiendo, habra un servidor de EU, pero ese servidor no significa que sea el unico que tenga el juego en español.

Tu puedes jugar ahora en el servidor Koreano en ingles. Cuando saquen el resto de idiomas que van a sacar, podreis jugar el juego tambien en Español en el servidor global.

1 respuesta
VROhN

#1279 Vamos que lo que sacan es un server EU, con la posibilidad de jugarlo en español si quieres.

Por mí perfecto, así empiezo de 0 con el resto de gente.

1 1 respuesta
B

yo tambien empezare en el nuevo

1 respuesta
Alphon

#1281 #1280 Pero es que eso a lo mejor es en 2 semanas, 1 mes... Nunca se sabe xD
A ver, si queréis esperar tampoco pasa nada. Lo bueno será que todo el mundo empieza de 0 y si sabes ya de que va el juego, a por qué ir, etc pues te organizas mejor y escalas más fácil en PvP. Hasta donde dejen los whales

nosferatun

no ponían hoy los server europeos? igual leí mal xd

JoramRTR

Lo bueno del servidor nuevo es que no habra 10 millones de Silver Aramintha, Sage Baal, Dizzy y demas personajes rotos en un principio... pero tengo demasiadas cosas en la cuenta como para empezar de 0.

nizku

Creeis que meteran el collab en el nuevo servidor EU?
Solo me dio tiempo a pillar a Dizzy y una copia de Sol

1 respuesta
Martita-

#1285
Si lo ponen tardaran meses y meses, no sera pronto precisamente.

1 respuesta
Alfrik

Pues me estoy planteando fuertemente el volver a empezar en el nuevo, llevo poco tiempo y los dos ultimos banners, la de la katana y dizzy le metí a fuego todas las summons del principio y no me ha salido una caca.

Ahora mismo en el equipo llevo Angelica, Sol, la tanque del escudo que es una gata y la de las espadas del tuto del pricipio. Ningun pj mas interesante... Silk me salio de un summon, lo más a destacar xDDDD muy triste

Que me recomendais?

1 respuesta
Seblel

#1287 No hay nada que puedas sacar en una cuenta nueva que sea mejor que lo que tienes ya.

1 respuesta
prodfgy

#1286 aun tendrian que meter antes diene y luna no?

Chanrul

#1288

Usuarios habituales