Epic 7 #HG

nosferatun

pero hay fecha? busco y no encuentro, y anoche me quede hasta las 2 am para pillar mi nick.. XDDD menudo parguela me he sentido.

1 respuesta
nizku

#1291 Pero si no han dado ninguna fecha xD

1
cryevil93

Me salio lidica, la cambio por schuri ?

2 respuestas
Seblel

#1293 Tienen un rol totalmente distinto. En este juego no sirve eso de "cambio un 4* por un 5*".

2 respuestas
cryevil93

#1294 Para historia y laberinto ?

1 respuesta
prodfgy

#1295 para historia te vale cualquier cosa y para laberinto mirate https://epic7x.com/friendship-calculator/ y busca un equipo que te de minimo 30 de moral al acampar

JoramRTR

Acabo de limpiar abyss 90 (con Kiris, no hubo manera de hacerlo sin el cheese...) C. Armin en el ML summon :D

1
MiNmbreNoCab

#1293 Liddica es infinitamente mejor que schurri.

Schuri es muy buen CR pusher, poco mas. Lidica es infinitamente mejor. Ademas de que schuri necesita artefacto y 100% crit para funcionar bien.

#1294 Y esa contestacion como le ayuda para con la duda real que tiene? xd

No se si sera impresion mia pero siempre te veo contestar a los que empiezan a jugar desde un halo de prepotencia y con unas maneras que aparte de infantiles dan algo de verguenza ajena.

Leydar

1
Kony646

el enlace a discord de #1 no va o soy yo?

1 respuesta
Leydar

#1300 Usa este

Westel

Segundo 5* que me sale en la gratuita diaria.. Segundo Ludwig de mierda que me sale.

2 respuestas
Alphon

Quejarse por un 5* en la diaria xDDD
Desde febrero que llevo jugando y lo mejor que me ha salido es un dupe de Silk en la diaria y ni un artefacto 5*

nosferatun

#1302 tú no sabes lo que es tener mala suerte aún xddd

MiNmbreNoCab

#1302 Ludwig para pvp no esta mal del todo.

y como ya te han dicho, ya veras ya, winter is coming.

Te lo dice el unlucky hokage.

nizku

Al final me ha gustado el juego y me he comprado una cuenta top, con prácticamente todos los personajes.

La que compre antes ya no la necesito, si alguien la quiere y me cae bien (xD), se la regalo, tiene a Sol, Iseria, Sez, Angelica, Ravi, Kise, y alguno mas, hecho hasta 10-10 en normal.

Edit: cuenta ya regalada

3 respuestas
cryevil93

#1306 Cuanto te costo la cuenta ?

Jadenouk

¿Pero qué gracia tiene un juego en el que ya no tienes que hacer nada?

Cada uno que haga con su vida y dinero lo que quiera, pero vaya, que lo interesante es ir progresando poco a poco, ¿no?

Igual soy un anticuado.

1 1 respuesta
Argentos

Es muy sencillo se llama adicción, cuando un juego se convierte en ganar ganar y ganar y lo mas importante es ganar y no disfrutar de la experiencia esque estas viendo el juego como lo que no es, un videojuego debería ser para disfrutar y pasar el "rato" ,peero como todo esta al reves pues la gente le suele encantar tenerlo todo rapido y asi poder seguir teniendo esa es su experiencia tenerlo todo y si puedes tener mas creyendo que esa actitud es inofensiva ,per0 tu lo as dicho somos unos anticuados sera eso :P

1
Martita-

#1308
Pues eso le dije yo.

En vez de aceptar el reto de pasarte el juego con lo que te vaya saliendo, pues pillas todo lo bueno para pasartelo easy y no sentirte mal por no poder hacerlo por tus propios medios.

1 respuesta
Arle

#1306

nizku

#1310 Pero que reto, que es un puto juego de moviles basado en grindear bastante p2w en pvp, absolutamente todos los que estan en top rank en arenas han metido ingentes cantidades de dinero y tiempo, por supuesto.
A mi me sobra el dinero, y el tiempo me falta, sobre todo empezando a un juego con 6 meses de retraso.

Si alguien quiere la cuenta, mp y es suya, por lo demás paso de hablar mas de este tema.

nosferatun

No seamos hipócritas..

Luego os dejáis 100€ en comprar pack de jewels para hacer summos y no os toca nada.. xdd

Este juego es MUY MUY chino farmer y el que no puede dedicarle 6 horas al dia le viene bien ya empezar con una BUENA base.

Yo me compre una cuenta con PJ OPP pero sin nada hecho, he tenido que farmear todo igualmente... que es mas facil por tener buffers etc? pues si.. y?? que mas os da.

1 respuesta
Martita-

#1313
A mi me da lo mismo, pero sinceramente, como dicen por ahi arriba, es mentirte a ti mismo.

No estas haciendolo con lo que te toca, aunque compres packs o lo que sea, estas seleccionando lo que quieres a la carta.

Creo que hay una sutil diferencia.... o mas bien grande.

1 respuesta
prodfgy

en parte tambien puede ser entendible comprar una cuenta si por ejemplo quieres a luna, diene y son limiteds o no pudiste conseguir a dizzy, baiken y sol este evento... por coleccionismo vaya, pero comprar una cuenta con todos los personajes, a mi me haria mas sencillo el dejar de jugar al no tener nada que poder conseguir nuevo.

nizku

#1314 O sea, que el reto al que hacías referencia es tener suerte con el rng, ajam. Menudo reto. Entiendo entonces que no has metido nada de dinero para no des-legitimar ese reto, verdad?

Es que de verdad no hay por donde coger las comparaciones con juegos donde se requiere skill o pvp de verdad, este es un gacha rpg y ya sea comprando una cuenta o metiendo $, quien tiene dinero consigue lo que quiere, fin.

1 respuesta
Martita-

#1316
Ya te he dicho que aunque metas dinero, esta bien, pero tirar con lo que te salga palante, aunque metas dinero, ya que eso no te asegura que te salga lo que buscas.

He visto a gente meter 2k€ o asi por ml aramintha y no salirle.

No es lo mismo decir, oye pues voy a empezar con este pj, este otro, este otro que tambien esta roto y este otro, que pullear por ellos, que te pueden salir, o no.

Yo tire por lidica, y no me salio, tire por kayron y no me salio, tire por otros pjs, y no me han salido.

He tirado muchos ml pulls, y no tengo apenas ninguno de 4* por mala suerte.

Y aun asi, me he pasado todo el contenido del juego con lo que me ha ido saliendo.

1 respuesta
cryevil93

No puedo pasarme 9-10 T-T

1 respuesta
Alphon

#1318 Siempre que te quedes pillado en algo, mejora el equipamiento, es la base de este juego

nizku

#1317 Joer martita mira que normalmente me gusta como escribes pero a lo que dices no le encuentro la lógica.
Te parece aceptable que alguien se deje bastante dinero en pulls con la esperanza de que te toque algo pero no que lo compres directamente.
Que por supuesto sale mucho más barato.

2 respuestas

Usuarios habituales