Epic 7 #HG

Leydar

#120 Las misiones del nuevo laberinto estaban bug y en vez de dar ancient coins daban las nuevas monedas, así que la gente pudo comprar tienda entera. Para solucionarlo en vez de hacer rollback y quitar todo lo comprado han dado toda la tienda a todos los jugadores y cambiado las nuevas monedas por ancient coins.

1 1 respuesta
Arle

#121 Pues lo han hecho de puta madre la verdad.

NHei

Hemos montaod una guild entre 9 amigos, se llama Arkadia. Todos somos mas de lvl 40, el nivel minimo requeriso es 25 pero si alguno quiere unirse lo bajamos. El unico requerimiento es conectar al menos una vez al dia. Activamos el boost de exp a las 10 de la mañana y a las 6 de la tarde.

Gusanodelmal

Si quieres ver al mejor streamer de E7 y no tienes problema con el Ingles/ingrish :

:joy:

C

Quería empezar a jugarlo, he hecho unos cuantos reroll pero no me salen unidades demasiado buenas, con que me recomendais empezar?? Kayron es bueno para empezar??

No habrá alguno con alguna cuenta decente para empezar a jugar

1 respuesta
javolo

#125 Ravi o Sez son los mejores para empezar en mi opinión.

1 respuesta
C

#126 Tambien juegas a este???XD

1 respuesta
javolo

#127 Si, de vez en cuando jaja.

Belias_1985

SE BUSCA GENTE ACTIVA para la guild HalfLife, Nivel 12 y con 3 huecos libres.
Requisitos:
-Donar al menos oro diariamente
-Donar items a los compañeros (Si te sobra/Puedes hablar con los compañeros y acordar en intercambiar catalysts entre vosotros)

Tenemos 10% EXP y 10% Gold activados 24/7.
Entrad en nuestro Discord y preguntar a los admins por la invitación a la guild.

https://discord.gg/hswFCW

1 respuesta
Arle

#129 Yo he pedido que me metieseis pero se ve que no leeis mucho por aquí. De cuanto es la donacion de oro diaria?

1 respuesta
Belias_1985

#130 no vi tu comentario! Metete en el enlace de Discord y te metemos.

Yo suelo dar lo maximo, que son 50k, y 3 de las otras cosas. Total, te dan medals de esas....

Gusanodelmal

Han salido ya las patch notes. Evento navideño (side history) y Axe God Specilization. De momento no se sabe nada del presunto banner, no obstante:

:rofl:

LR

Build para kayron? Aqui creo que se llevaba atk + crit pero en kr creo que era full hp, aunque tambien creo que va por %hp perdida y no por cantidad asi que ni zorra xD

javix91

Yo le he metido full atk y crit y de momento leveandolo les planta cara a npc de 10 lvl por encima.

1 comentario moderado
LR

Alguien sabe algo de si va a haber banner especial de navidad? Por si guardo tickets o tiro al de kayron

1 respuesta
JoramRTR

#136 el de Kayron acaba la semana que viene no? Alguno nuevo tendran que poner.

dekudokkan

buenos días, querría empezar con este juego, que debería tener para empezar? hacer reroll es muy tedioso? no me gusta hacer reroll pero bueno un par de veces no me importaría, me podeis ayudar por favor? muchas gracias ^^

2 respuestas
CARCELERO

#138 Rerollea hasta que te salga Sez, ayuda muchísimo para avanzar en la aventura.

1 respuesta
LR

#138 básicamente lo que dice #139 yo no lo hice asi y la falta de aoe se ha notado a la hora de avanzar, aun asi, krau o ravi tampoco son malas opciones para empezar. El 1° es probablemente el tank con mas daño y la 2a a medida que avanza el combate se hace mas fuerte y se cura mas.

Hacer reroll es facil aunque un pelin coñazo por tener que llegar hasta el 1-10 que es cuando te dan el multi.

A

Recordad que tenéis hasta el día 13 de Enero para canjear el código de 60 de energía gratis

Link: http://kamp.im/f9oni_LK

Event participation -> Loguead con FB/Twitter y poquito más

dekudokkan

Gente lo he conseguido al segundo intento y menos mal porque para llegar al 110 me tiro cómo hora y media no veas qué trauma en el primer intento con las 30 tiradas en una de ellas me salió el que según la tier list es el segundo mejor mago el que tiene una marioneta pero como me salió solo el sin ningún 4 estrellas dije voy a intentarlo otra vez y en ninguna de las otras 30 tiradas ya me salió nada bueno incluso hubo tiradas en las que no salía ni un cuatro estrellas total que vaya cabreo y por la tarde he dicho lo voy a intentar por última vez y al llegar a lo de las 30 tiradas en la cuarta me ha salido por fin junto con un artefacto de cuatro estrellas sé que debería buscar que salieran más 4 estrellas pero no me quería arriesgar queréis que he hecho bien?
En la foto os pongo como tengo el equipo ahora mismo vosotros cambiaríais algo? A la derecha salen los demás personajes que tengo que no es mucho pero bueno al fuerte me lo he puesto cómo representante que creo que sirve para que otra gente pueda usarlo y de ayuda.

También le he puesto el poco equipo que tengo creéis que debería hacer algo más como no de en chance?

Que supongo que será para subirlo de nivel y tal espero vuestros consejos pero vaya yo ya estoy contento a no ser que me digáis que he hecho mal y que debería haber tirado más veces buscando una mezcla de 5 estrellas y de 4 que por cierto hablando de tirar tengo como 200 piedras qué hago sigo haciendo tiradas a ver si me si me sale algo o los ahorros para alguna cosa?

muchisimas gracias por los consejos y por aguantarme!

1 respuesta
LR

#142 Ahora mismo poco mas puedes hacer. Mete a Ras como tank y ya cuando vayas pillando piedras ve haciendo summons.

Tambien mirate de pillarte a silk y a lorina, las pillas gratis

1 respuesta
Bane

No tengo ni idea de juegos de móviles, pero buscando otras cosas en youtube he terminado viendo un directo de este juego y me he puesto a descargarlo...es precioso!

Sabéis algún sitio para ver tips para noobs en este tipo de juegos?

1 respuesta
dekudokkan

#143 pero hice bien quedandome lo que tenia o la cague? :(

los que me has dicho que se pillan gratis será jugando la historia, no? me pongo a ello!

2 respuestas
erixis

#145 se pillan haciendo misiones especiales pero bastante sencillas, lo puedes ver en el personaje que sale sentado en la mesa de la izquierda, si le das te sale la lista de personajes que puedes desbloquear y como, avanzando en la historia van saliendo mas

1
LR

#145 si, hiciste bien. Yo en varios rerolls vi solo a 2 sez y no los pille por no ir acompañados dd cosas decentes y nunca mas volvi a verlo en los otros 10 rerolls xD

Al final me quede con ravi. Practicamente todo sirve para pve pero sez te soluciona bastante la vida.

Gusanodelmal

#144 ¡Hola!.

Si no tienes inconveniente con el ingles, lo recomendable es mirarse el reddit:

Debes tener muy claro que en este tipo de juegos el grindeo es insano, así que si piensas jugar en serio te recomendaría hacer reroll (en reddit encuentras la guía sobre re roll ).

elchip

Avisar si hay hueco para la humildad. Por cierto para subir experiencia a los héroes cual es la mejor manera?
Por cierto donde cojones se canjea el codigo de energía??

1 respuesta
dekudokkan

#149 humildad? xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales