Epic 7 #HG

Oboro

#1619 No es ad populum, aparte de que hay 3 personas que me dan la razón (que para ti no cuentan claro) puedes buscar cualquier "entendido" del E7, reddit, yt, datos y lo que sea, y luego comparas. Seguramente mi % de acierto sea mayor que el tuyo (cosa que no es díficil, pero vamos puedes argumentar que yo le dedico más tiempo a esto o lo que sea). Te lo estoy dejando fácil. Lo único que te he pedido es que no desinformes ni inventes ni mientas. Has hecho las 3 de momento.

Te haré una comparativa como la tuya del coche. Un jugador de 3º regional está aconsejando a los benjamines. Le vienen varios de segunda (no te voy a decir ni de primera, y eso que en el hilo hay alguno bastante top) que llevan desde el dia 1 a decir que ojito con lo que va diciendo que está equivocado y le dices a los chavales que esos no tienen ni puta idea, que lo que tú dices es lo bueno, que esos son unos prepotentes y no tienen ni idea.

Edit: Y deja de inventarte cosas para intentar reafirmarte, que ya es la tercera vez que editas porque no sabes leer intentando excusarte. De Lorina se ha hablado siempre con SC, lo de sin SC lo único ha sido decirle que se la fuera subiendo igualmente si no tenía otro 60 para subir, para no tirar perros

1 respuesta
SergiPL

#1619 Obviamente estoy hablando de Commander Lorina desde el principio, creia que no hace falta especificar... Las tablas no son orientativas, son de gente que controla el theorycrafting mil veces mejor que tu, y que yo, y estan hechas en base a mil datos. Lorina maximizada vs el resto de DPS del juego, menos Bellona en el escenario que he dicho, siempre gana Lorina en DPS, y eso es así, no hay mas.

2 respuestas
Oboro

#1622 Da igual, se ha dicho desde el principio que era Lorina con SC, pero él se inventa las cosas y busca 3 pies al gato pero luego somos los demás los que no comprenden lo que dice. Si hace backread seguramente se daría cuenta pero nos diría que hemos editado, como lo de Dizzy xD

MiNmbreNoCab

#1621 No, hasta donde yo se, solo hay una, y eres tu. El otro me esta hablanddo de Lorina. el resto te esta diciendo que Sol es mejor inversion para 60 que dizzy, lo cual es MUY distinto de decir que Sol es mejor personaje que Dizzy, no tergiverses.

#1621Oboro:

puedes buscar cualquier "entendido" del E7, reddit, yt, datos y lo que sea, y luego comparas. Seguramente mi % de acierto sea mayor que el tuyo

Pero el prepotente soy yo xddd.

Mira, yo no me mido el E-penis porque es lamentable, pero seguro que si nos medimos los e-penises te llevas una sorpresita.

#1621Oboro:

Te lo estoy dejando fácil. Lo único que te he pedido es que no desinformes ni inventes ni mientas. Has hecho las 3 de momento.

Te vuelvo a remitir al refran del ladron, titan.

#1621Oboro:

Te haré una comparativa como la tuya del coche. Un jugador de 3º regional está aconsejando a los benjamines.

Tu comparativa es bastante pobre en comparacion, sinceramente, pero de nuevo, asumes cosas que no sabes, tipico de los dunning-kruger.

y el resto es una falacia de autoridad, basada en patata.

#1621Oboro:

y le dices a los chavales que esos no tienen ni puta idea, que lo que tú dices es lo bueno, que esos son unos prepotentes y no tienen ni idea.

Eso lo has hecho tu, si no, mira el inicio de la conversacion, yo te he respondido en igual tono y de las mismas maneras, luego a intentar poner valores numericos y prepotencia mientras lo unico que estabas haciendo era confirmar lo que he dicho con numeros y que tu negabas en un principio.

Te invito a releer la conversacion y que dejes de hacer el ridiculo.

#1622 A ti te digo lo mismo, tu has dicho que la maxima prioridad debe ser subir lorina al 60 tenga el SC o no y si no has sido tu, ha sido el otro.

Y aunque gane en Dps, que de nuevo, lo dudo, pon la fuente. Sol seguiria siendo infinitamente mejor por pura utilidad. Punto pelota.

Me parece de estar muy mal psicologicamente tergiversar y mentir para no admitir que simplemente no llevais razon en un debate de este calibre xdd. Esto ultimo va mas bien por el Oboro este que por ti.

4 respuestas
SergiPL

#1624 El que esta mintiendo todo el rato eres tu, porque ni yo he dicho esas palabras (aunque lleva razón, ya que la SC la esta farmeando y esta lejos de tardar 2 meses salvo que como he dicho antes, no juegues), ni he editado ningún mensaje en toda la conversación, si tus masters son en mentir, desde luego que eres el mejor.

En fin, la verdad es que ya me he cansado de ti, así que te voy a parafrasear y me voy a ir por donde he venido.

No se si sera impresion mia pero siempre te veo contestar a los que empiezan a jugar desde un halo de prepotencia y con unas maneras que aparte de infantiles dan algo de verguenza ajena.

Leydar

#1624 Si eres Atmosfear mucho e-penis al menos en el e7 no tienes, y yo por lo menos no le doy mucha credibilidad a alguien que no solo no está a rank 60 si no que además está en master en arena. Que seguro que lees mucho reddit, pero no creo que nada de lo que digas sea cosecha propia.
Aunque con lo seguro que pareces estar de lo que dices y el descomunal ego que tienes espero equivocarme.

1 respuesta
Seblel

Gracias por amenizarme el farmeo.

Oboro

#1624 Te lo repito, la máxima prioridad al 60 es 1º Lorina (aún sin SC, porque la estarás haciendo ya), Kluri y un healer (si tienes Angelica perfecto). Pero siempre en terminos de daño se ha hablado de Lorina con SC (que es lo primero que hay que hacer, y se ha dicho antes de lo de subir).

No me retracto de absolutamente nada de lo que he dicho, asi que haz backread, que yo lo he hecho porque has editado 500 veces explicandote y dandole la vuelta a las cosas y a veces ni me enteraba de que mierdas decías. Si en serio no te das cuenta de que se te ha ido la cabeza, busca ayuda, de verdad te lo digo y sin intención de meterme contigo. Que tampoco pasa nada porque haya gente que sepa más que tú, que más que yo saben muchos, y les pregunto y me informo.

1 respuesta
Chanrul

#1624

MiNmbreNoCab

#1626 Sin acritud, lo que tu creas me resulta irrelevante igual que a ti lo que yo piense de ti. No tengo ningun ego. Lo que me molesta es que encima de que vienen insultando y menospreciando se ofendan si les respondes de igual manera.
Y no, no leo reddit. No tengo tanto tiempo. Saca tus propias conclusiones.

Porque sorpresa, no hay que ser ingeniero aeroespacial para ser bueno en un juego en el que compites contra una IA, xd

Me puedo medir el E-penis tranquilamente porque vengo de ser multigladiator y rank 8 del mundo en el wow, top 500 en el OW y podria seguir asi un rato.

Yo no tengo ningun ego, porque son pixeles, siempre respondo tranquilamente ayudando con dudas y pregunto lo que no se, otra cosa es que alguien se crea "bueno" por jugar a un juego vs una IA y encima vaya de superior xdd. Cuando es un juego sencillisimo de comprender tanto su meta como lo que puedes hacer para romperlo lo unico que se necesita es tiempo y ganas, porque es un grindfest.

Pero de nuevo, me resulta lamentable hasta el extremo soltar estas cosas por un foro, lo hago porque me has incitado a ello, sin mas. Ahora no me vayas a llamar prepotente.
#1628

Vamos a ver, puedo entender que para ti esa es la prioridad, y no es una mala prioridad porque SC lorina es en efecto, un personaje top.

otra cosa es que no te entre en la cabeza que si por ejemplo, no tengo ningun 60 y SC lorina todavia me pilla lejos, no voy a subir a lorina porque simplemente no me reporta ningun beneficio a corto plazo para hacer contenido que si soy un nuevo jugador, sin duda necesito hacer, en lo que dura el farmeo de lorina debido a su rng puedo sacarme el 60 de lorina y de otro si me sale de las pelotas y tengo el tiempo necesario.

Ademas, no se de que cojones me estas hablando ahora de Lorina, bueno si, te estas agarrando a un clavo ardiendo, ya que tu hablabas de DIZZY 60 vs sol 60 y cual es mejor inversion.

Deja de proyectarte en mi y mejora tu comprension lectora.

2 respuestas
Oboro

#1630 Vuelve al backread chico, Dizzy60 sigue siendo mejor que Sol60, tampoco me retracto en eso. Te va a hacer avanzar mucho más Dizzy que Sol. Sigue dando vueltas y vueltas, que no vas a llevar razón por más que te creas que si.

2 respuestas
Alfrik

#1608 que diferencia hay entre los perros amarillos y azules? el elemento? o wut?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1631 Pues si no te retractas al menos ten la decencia de respetar las opiniones de los demas.

Y no lo llames "desinformar" de buenas a primeras.

Dizzy no mejora tanto al 60 como si lo hace sol, porque dizzy esta rota dde por si.

Si no lo quieres entender no es mi problema. No es algo que admita debate para cualquier persona con dos dedos de frente.

Yo te pongo una comparativa valida, la de los coches, y a esa comparativa como no sabes que contestar recurres al ad hominem xd. Y en eso se resumen todas tus intervenciones.

davidgvidal

Beliuco follatrabelucos

1
ThArKuM
#1630MiNmbreNoCab:

Me puedo medir el E-penis tranquilamente porque vengo de ser multigladiator y rank 8 del mundo en el wow, top 500 en el OW y podria seguir asi un rato.

He sido invocado para contrastar tu información de epenis, por favor, pásame datos para la requerida comprobación.
Los del OW también.

2 respuestas
SergiPL

Yo me sacaba logs naranjas en el XIV, y jugando con mando.

1
MiNmbreNoCab

#1635 Te pasare los datos que me salgan a mi de los cojones, titan xd.

De ti recuerdo quedarnos en una 3v3 yo y mi frstmage y tu y souler vivos y ganaros.

Pero vamos, que si quieres le preguntamos a blackfire al tano al rack o a cualquiera xd.

Y ademas, a ti no te ha dado vela en este entierro nadie. Me vas a venir con exigencias, omegalul.

PD: menos mal que no erais chupipandi xddd que llamais a un tio que si sabe jugar a jueguitos para daros la razon en un foro de epic7, la virgen cmo estan las cabezas. Yo me bajo del tren este, no tengo ni tiempo ni edad mental para tener que demostrar E-penises a un puñado de normies que van de superiores a la gente por jugar vs una IA y que encima, no tienen razon.

Much l33t much pr0 gming xdxdxd

2 respuestas
ThArKuM

#1637 Foro publico > nadie me ha dado vela > :thinking:

Mira que nombras gente pero el tuyo no, eh! Serás pillin.
Confirmo randomness over9000.

PD.: Nadie me ha llamado, también juego al epic7, omegalul

1 respuesta
SergiPL

#1637 Si todo el tiempo que has dedicado a discutir de algo que no tienes ni idea lo hubieses dedicado a la SC de Lorina, igual no tardabas 2 meses en sacarla.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1638
No tengo que nombrar nada xddd, es mas, si hubieses preguntado decentemente te lo habria dicho sin mucho problema. Ya he dicho que a mi esto me resulta muy patetico.

Madura tharkum, que la epoca de creerme dios por jugar bien a jueguitos la pase con 16 años xdd.

Me vas a venir con exigencias, tenemos los huevos muy negros los dos. Por lo que estoy viendo, eres un qoxeq pero con el doble de edad. y mira que no tengo nada en contra tuya xddd.

Tu sabes jugar a jueguitos, tus colegas estos son unos normies. no pasa nada.

claro claro, nadie te ha llamado el "He sido convocado" ese que has puesto JAJAJ xddd

Que lamentable espectaculo todo esto.

#1639 Much argumentos, much lorina.

1 respuesta
B

Dizzy 5* y kiris 5* y te paseas por abyss. ;...;

1 respuesta
prodfgy

#1632 para el SC de kluri te pide que subas 10 perros azules a nivel 40 por eso lo digo xD la diferencia entre ellos es que los perros azules suben un 3% mas rapido y los amarillos un 6% en batalla

1
Alfrik

@Petrusin La que has liado, taras contento

Yo que solo queria ver como vestir a mis waifus pa que esten felices T_T

1 1 respuesta
Oboro

Yo no tengo ni idea de quien es este tio más que de oidas y de que alguna vez me campeara al wow (y que tiene un amigo en común conmigo creo, Danico) asi que ahora le hemos convocado.

#1641 Eso es top, Kiris incluso al 40 con bastante hp he visto a gente cheesearlo todo. Yo a Kiris la tengo al 50 y la verdad para empezar es de lo mejorcito

ThArKuM

#1640 Salvo a seblel, no les conozco de nada. Llevo jugando 2 semanas al juego.
La época de creerte bueno nunca la has pasado, acabas de usarlo hace 3 post.

Hasta aquí mis aportaciones tras mi summon omegalul

2 respuestas
B

Yo estoy en challenge, mi celeste con 236 spd + imprint es outspeedeada

MiNmbreNoCab

#1645 Pues entonces dedicate a opinar del WoW y no de lo que no tienes ni puta idea.

aun asi, que casual tu

#1635ThArKuM:

He sido invocado

Pero mira, te lo compro. Estos dos estan diciendo algo que a todas luces es mentira por tener mucho internetego.

No tengo nada que demostrar, me sudan los cojones xd. Ni dizzy es mejor inversion al 60 que Sol al 60 ya que dizzy esta rota por si misma al 50 ni lorina es mejor que sol. poco mas, a partir de ahi son pajas de trasnochados que se creen buenillos por jugar vs una IA y se piensan que este juego es complejisimo de entender. xdd

#1645ThArKuM:

La época de creerte bueno nunca la has pasado, acabas de usarlo hace 3 post.

Esta feo eso de increpar cosas a la gente sin haber leido la conversacion, Respetate.

Oboro

He sido buenisimo en otros juegos asi que lo que yo digo va a misa, y los demás sois unos niñatos chiquillos porque no me dais la razón, ah, sois chupipandi y mentís y engañais, aunque edite los post 500 veces cambiando lo que digo.

Resumen de las últimas páginas para el que no se lo quiera leer todo.

davidgvidal

Subid Achates

SergiPL

Me pensaba que los sitios donde venden Masters de mentira eran exclusivos para Cifuentes, pero veo que no, porque sino no se como se saca un Master sin saber leer.

Usuarios habituales