Epic 7 #HG

Kony646

hay mucha diferencia entre Wanderer Silk y Silk normal?

Bane

#1740 Vale genial, y dónde se supone que debo hacerlo?

1 respuesta
prodfgy

#1742 guild > guild war > status formation

1
1 comentario moderado
Petrusin

100 tokens usados y no hay Luluca, encima todas las tiradas me han salido 3 estrellas bastante poco útiles.

Creo que me voy olvidando de ella xD

3 respuestas
Arle

#1745 con 20 tiradas normal, yo le he metido más de 100 y nada..

1 respuesta
Petrusin

#1746 Con Dizzy y Baiken no necesite mas de 30 tiradas, estoy mal acostumbrado

MiNmbreNoCab

#1745 Si te sirve de consuelo le he tirado 100 y me he comido un mierdon bien gordo.

Alphon

A mi me ha tocado, pero me he dejado 150 bookmarks, como me he calentado hasta que me salió xD

1 respuesta
nizku

#1749 Pero si 150 no es nada x'D
Eso es un 24% de probabilidades, has tenido mucha suerte

1 respuesta
Alphon

#1750 Son 30 pulls, pero vamos, que más o menos he tirado lo mismo en otros banners y me he comido un mojón (Charles, Cermia...) y Dizzy me tocó en la 121

1 respuesta
Nihilus

#1745 Creo que te he robado la suerte, yo hice 3 tiradas y salió sin esperarla lo más minimo. :exploding_head:

Que build será mejor?

o

Sez y Cidd descartado quitarlos

2 respuestas
nizku

#1751 Pues eso 0.8* 30 = 24 %

1
Alphon

#1752 Depende del contenido, pero si es para historia pon a Angelica delante, Sez, Cidd y Luluca.
Build para Luluca Speed/Hit si la quieres como debuffer, Speed/Crit para DPS

1 1 respuesta
Nihilus

#1754 Gracias! con este grupo será mejor como debuffer no?

1 respuesta
Alphon

#1755 Yo la usaría más como debuffer, teniendo a Sez y Cidd para limpiar vas sobrado, en el futuro cambiaría a Cidd por un buffer de ATK para que así la barrera de Luluca sea aún mayor. Luego según el contenido pues vas haciendo otras set ups, pero si estás empezando not bad.

Un consejo: tu primer 6* debería ser Sez, es un personaje muy bueno para farmear fodders, perros, etc y luego me centraría en Angelica

1
B

Yo he tirado algo menos de 120 para los artefactos de Peluca y al me he llevado 2 artefactos que era lo que me interesaba del drop porque ML Lots se frota las manos con esto.

Eso si, lo peor ha sido mi 2do gunther seguido del ML. Espero que al menos me salga Female Ulquiorra AKA Fallen Cecilia de las mystics.

MiNmbreNoCab

Esta bastante guay la pulitzer pero tampoco la veo una locura, tengo como unas 350 tiradas mas que pretendo q me duren.

le he tirado 100 y ahi se queda.

#1752 un consejo, buildea a angelica a HP o a speed/hp y usala a ella de tank no a cid ni a sez xD.

y luluca, entiendo que escala todo con atack es infinitamente mejor la comp de luluca, angelica (tank) cid y sez que cambiar a ninguno de ellos por crozet.

1
PolePosition

400 y pico BM y 7000 skystones y solo me ha salido el artefacto 2 veces y heroes de 4*, gg suerte...

1 respuesta
ekuDmekuN

#1759 Joder que mala suerte, yo debo estar RNG blessed, dije voy hacer 10 tiradas de jajas y a la quinta pum, Luluca

MiNmbreNoCab

Es que realmente cuando ya tienes una base de main teams solo renta tirar por los limited, los otros al final te acabaran saliendo tarde o temprano y la chicha son los ML realmente.

La cosa es que los limited si que suelen ser necesarios porque estan absurdamente rotos xd solo hay que ver a dizzy, diene o Luna y encima da tiempo de sobra entre limited y limited para conseguir los BM y agotar el pull para asegurarlo.

asique a menos que sea un personaje que necesiteis si o si o os sobre el dinero, que es otra opcion. No os obcequeis en que os salga, tened autocontrol que lo agradecereis cuando salga un limited pero vamos. esto es mi opinion personal.

En cualquier caso siempre quedara lorina.

1 respuesta
Martita-

#1761
O tirar por los personajes que te gustan, que para algo es un juego, llamame loca.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1762 Y por eso digo que es mi opinion personal xd.

Cada uno evidentemente tira por lo que quiere que para eso es su farmeo/ddinero.

B

O tirar por los artefactos que hacen cosas locas

1
Chaotic

A mi me ha salido la luluca a la 3a. Y con la dps que dan haciendo las 3 misiones de conexion, ya va mejorando la cosa.

Pero la campaña ha subido de golpe y porrazo muchísimo de dificultad y ni usando un amigo chetado puedo avanzar.

A ver a que me dedico ahora....

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1765 Mejora el gear y veras como no es nada dificil.

Puedes hacerlo al principio en laberintos mas que en hunt en mi opinion. en los cofres de cada zona suele haber un item decente acorde al maximo de laberinto que puedas limpiar.

1 1 respuesta
M

Alguien tiene una cuenta descartada con Angélica + 5*? Llevo muchísimos rerrolls buscando eso y nada (ya ni pensar en la utopía Angélica + ken/vildred/sez), thx

1 respuesta
Martita-

#1767
Pues juega con lo que te salga y ya esta.

Yo empece solo con destina y no he muerto.

1 respuesta
M

#1768 tengo una cuenta en el global (más de dos meses) y se lo duro que es en cierto momento no tener a Angélica (que la conseguí hace poco xD)

2 respuestas
Seblel

#1769 Ahora que tenemos a Montmorancy SC ya no es tan duro.

Usuarios habituales