Epic 7 #HG

MiNmbreNoCab

#1890 Como bufen a RAS para la mierda esta del chapter 2 nos vamos a reir todos.

B

Y que hago yo con esta morralla?

ML 5? Eso que es?

3 respuestas
fumaprent

#1892 Utimamente despues de una racha full 3stars, he tenido suerte con las ml pero con las de 4stars utiles, las ml de 5 son mito para mi aun.

1
JoramRTR

#1892 con gunther ponerle un set de ataque y meter hits de 16k a ML Ken en arena, si le añades el artefacto de Sol los burn tienen que ser graciosos.

ryuketsuhana

#1892 Doris es top en PVE xD

ryuketsuhana

#1895 igual que requiemroar

1 respuesta
B

#1896 Cuando tienes a Diene, Tamarinne y Angelica, los demás quedan muy por debajo :D

Kony646

A quien le hariais specialty change, kluri o lorina? Decir q como tanques tengo a krau y charles, y como daño a ravi y aramintha

2 respuestas
Martita-

#1898
A las dos.

Yo siempre hago las SC aunque no use el pj, me gusta completarlo todo.

MiNmbreNoCab

#1898 A ambas.

edit: He tirado una por tirar al banner y me ha tocado el artifact, pero no luluca. vaya basura de artifact btw xd

1 respuesta
Bane

Los puntos del modo historia hay que gastarlos antes del parche de esta noche, correcto?

1 respuesta
Imrahyl

#1901 a que te refieres con puntos del modo historia?

1 respuesta
Bane

#1902 Los que cambias por catalizadores por completar fases de la aventura, PA en español, donde el simbolo de la balanza. Tengo entendido que los iban a quitar/modificar y que dijeron que los gastáramos, pero no se si es en el parche de esta noche o en el siguiente

1 respuesta
JoramRTR

#1900 Es muy especifico el arti, se lo pones a auxiliary Lots y está roto en pvp

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1904 es cierto, emo lots es mago.

si es eso, es demasiado especifico xd.

Imrahyl

#1903 Oh! Vale, ahora se cuáles dices, no caia en la cuenta que eran eso. Pues para los pocos que tenía ahorrados, tocará gastarlos entonces. Gracias por el aviso!

fumaprent

no solo los modifican sino que dejarán de vender los epic catalyst en la tienda así que si no sabeis que farmear tiradle energía a eso

prodfgy

ahora esos catalysts epicos creo que te los dan en reputation asique no hay demasiado problema en farmearlos

Vyrtu

Aqui explican el parche:

zermun

Me ha tocado Yufine en el asegurado, que tal esta el pj? Voy con Ken Luluca Angelica y Karin ahora mismo (son los unicos que tengo), podria usarla por alguno de ellos o se queda comiendo banquillo?

1 respuesta
nmz

Algun consejo para farmear commander lorina sin asquearme? xD ( algun sitio en especifico? o sin mas)

1 respuesta
B

#1911 Complete 50 Urgent Missions (It should finish around the same time as 10k Kills)
Gift 6 Sharp Spearhead Catalysts (Recommended Stage: 1-S3, thanks to Hero_Hiro. Alternatively, you can give a try to 4-9 on World as this drops Blazing Souls (Epic Catalyst required for Yuna's connection and Awakening 6 for Heroes of the Leo zodiac sign such as Lorina and Church of Ilryos Axe) , Sharp Spearheads and Small Sun Badges, suggested by MekaTK)
Eliminate 10 000 monsters in Adventure (Just work on 6 star'ing your units and farming catalysts)

1 respuesta
nmz

#1912 solo me quedaria las urgent y los 10k, alguna zona o va bien zonas low, para matar mas rapido? ( voy por 2500 bichos)

2 respuestas
JoramRTR

#1910 es usable para depende que contenido, en pvp puede oneshotear a casi cualquier personaje con la S3 y se da buffs ella misma. Para mi está muy infravalorada.

1 1 respuesta
Martita-

#1913
Tu simplemente farmea normal world, y ya esta, ya te iran saliendo.

Bane

#1913 yo estoy sacandola también, la forma más "corta" para que salten las misiones es ir a una zona de exploración, teletransportarte al boss y matarlo y salir.

Personalmente me parece un desperdicio de energia, ya que tengo que invertir en sacarla prefiero ir a sitios donde caigan catalizadores que necesito. Mira las que necesita Lorina por ejemplo y ve a esas zonas

MiNmbreNoCab

#1914 Estoy de acuerdo.

Ahora con el portrait of the saviors es basicamente una nuker y ya lo era antes.

No se a mi me gusta, pero no la tengo. no se si sera muy lenta o que pero no se porque no se ve mas por pvp.

Edit: Que os parece este team, Tywin, Ravi, tammarine y Lidica. Es la alter, no tengo mucho mas, para buildear un team un Sol y Surin xdxdxd tambien estoy farmeanddo a mascot hazel

Alphon

Pues a mí me han jodido quitando la dificultad World, todas las molagoras, las skystones que he perdidod ahí... :'(

2 respuestas
Martita-

#1918
No he leido las patch notes a conciencia, pero, por que han quitado world?

1 respuesta
Alphon

#1919 No sé, es como que lo unificaron todo en una sola... Yo esperaba encontrarme también lo de craftear accesorios y nada
La cosa es qué harán para la gente que no tiene todos los Orbis para el santuario, imagino que los pondrán en el nuevo continente, pero a saber...

Usuarios habituales