Epic 7 #HG

Heysen

#2040 No, si los perros me sobran. Lo que no me sobran tanto es al lvl máximo para hacerles enhance jaja

Springs

Buenas, acabo de empezar a jugar y en la invocacion selectiva me ha tocado Karin en el primer try. Intento usar los 30 para buscar mejor algo concreto o me quedo con ella? Que Pj me vendria mejor tener primero para avanzar?

1 respuesta
Arle

#2042 mira #1

1 respuesta
Springs

#2043 Que inutil soy, gracias, muy buena lectura y todo mejor aclarado.

A rerollear... tengo tiempo muerto en el trabajo por "suerte", así que a ver si consigo a Angelica y a alguno de los 3 dps nombrados :X

1 2 respuestas
A

Acabo de empezar y voy perdidísimo xdd. Hay gremio de mediavida?

1 respuesta
M

#2044 si te rallas con Angélica + un 5* vas muy bien #2045 busca gremio españita ( en el global hay mínimo 9 y en el Europeo 2-3, tienen discord para ayudar, wars etc)

Heysen

#2044 Personalmente, no te rayes con los 3 dps nombrados. Si te sale Angelica y un 5* medianamente decente, es worth

1
Kony646

tercer ML que hago y un Martial Artist Ken, que tal va?

2 respuestas
Seblel

#2048 Ha perdido bastante relevancia desde el release del juego pero sigue siendo decente. Muy fácil de buildear como farmer, muy jodido de buildear para PvP.

1 respuesta
Martita-

#2048
Si te ha tocado en el servidor EU estara op por un tiempo, hasta que salgan heroes que te puedan 1shotear.

Si lo tienes en el global, como te han dicho, ha perdido mucho, pero aun se usa.

1 respuesta
Kony646

#2050 #2049 que sad, me ha tocado en global

1 respuesta
JoramRTR

#2051 Sigue siendo muy bueno tanto como farmer como en PVP, pero en PVP necesitas un equipo mas especifico ahora, tanto gear como compañeros. Si eres medio nuevo, es el mejor farmer del juego porque tiene un 30% de contraatacar cuando le atacan, 100% si le hacen critico, a si que le pones de lider con 3 fodder y le pones un set de lifesteal y te lo puedes dejar en auto, que ni te van a matar y limpias rapidito.

Chaotic

Me ha salido Gunther en la moonlight. Parece basura pero aqui la gente parece contenta:

https://www.reddit.com/r/EpicSeven/comments/bgvf19/gunther_god_soon/

Que me estoy dejando. Se llevara algun buff o que?

B

Es un meme como lo fue el calvo 3* que acabó siendo usado.

Muchos personajes son buenos pero la inversión necesaria para usarlos y/o el equipo les lastra cuando puedes coger una dizzy / c.domi u otro dps que con menos te arreglan el día.

1 respuesta
Chaotic

#2054 Vaya. Me habia hecho ilusiones xD

Me ha salido el tanke del baner. Es bueno?

1 respuesta
Seblel

#2055 Es muy bueno, pero se usa más como support que como tank puro.

JoramRTR

http://page.onstove.com/epicseven/global/main/view/3327804 lista de buffs, si teneis a Sssassin Coli esta rotisima ahora, Arbitrer Vildred lo mismo, Maid Chloe hasta que salga el heroe nuevo que impide los revive, Violet tambien sale bastante fuerte.

1 respuesta
B

De ahí me han tocado Ravi que la usaba antes y poco más. Tengo BBK pero sin un rezzer no renta

Veamos si estos cambios afectan al meta

zoas

He hecho mi primera moonlight y me ha salido auxiliary lots que he visto que es tochillo renta meterlo en mi equipo y por quien ??

Vildred, Tywin, Tama y Clarisa

He visto q es tocho mas tirando para pvp pero yo pvp por ahora poco estoy aun full pve xD por eso pregunto.

1 respuesta
Martita-

#2059
Para PVE no lo usa nadie.

El 95% o mas de los ML son orientados a pvp y en pve cojean bastante la verdad.

No lo cambiaria por ninguno.

1
Alphon

#2057 Yo tengo a A. Coli (y me salió un dupe de ella en su día), tan bien se queda ? No sé si tiene muchas probabilidades de stunnear xD
Edit: Corvus o Cartuja os parecen usables ahora ? O seguirán en la shit ? xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2061 Corvus es malo en si mismo yo creo, asique no le afectara mucho.

Cartuja es mas interesante porque si no he entendido mal le doblan el dmg. eso no es tonteria. habra que ver como se queda luego pero bueh.

Lo de ravi no lo entiendo xdd parece mas un nerf leve que un buff teniendo en cuenta como funciona el personaje. es mas rapida buildeando pero sigue siendo demasiado lenta si quieres meter stun, que como mucho te va a servir en pvp. xd

y mi maid chloe <3<3<3 la tenia ahi muerta del asco.

Violet tambien lo bufean, y es un buff interesante auto dispel lol.

Me ha salido bien este parche.

1 respuesta
B

#2062 Ravi es un buff como una casa.

Ravi lenta? No, lo que pasa es que en Auto, tenías que desactivar sus skills para que solo usase s1 y no malgastase su fighting spirit que es lo que hacía que su ATK aumentase. Si usaba su S3, adiós a ese ATK ganado al perder fighting spirit.
Ahora cuando ataca con s1 su fighting spirit aumenta de 10 a 30, con lo que lo gana más rápido que antes y siendo puesta en el leader, va a ser atacada aumentando su CR y su FS(fighting Spirit).
Su s3 ahora no depende de FS sino de su ATK y daño recibido. Y según leo no tiene límites con lo que va a ir aumentando y si sumamos que va a poder usar su S3 más a menudo va a hacer mucho daño y meter stun más a menudo.

Al menos la dejan usable para farmer. En pvp en un equipo tanky vs gente que haga aoe les va a hacer mucho daño con su continua ganancia de CR y LS. Además un stun bien metido y te deja partido en 2.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2063 pues si, la verdad es que tienes razon, la s3 de ravi creo que la habre usado dos veces desde que la tengo y la tengo desde hace mil. La han hecho usable.

pensaba que su s2 ya no escalaba mas daño en cuanto mas FS, si cuanto mas daño recibia + atack. Por eso me parecia como un nerfeo leve xd.

la verdad es que es un buff como una catedral. Me pone tremendamente cachondo. Lo habia entendido yo mal.

B

Lo que pasa es que Ravi va a depender que la sigan atacando para que gane extra ATK y CR. Si la ignoran pues va a quedarse floja.
Ken sigue estando muy por encima de ella como tank/bruiser. La ventaja de Ravi es que puede que no necesite set de LS y le puedas poner de ATK + CRIT.

A esperar a que pongan otro free gear.

1 respuesta
Martita-

#2065
Siempre puedes hacer que tu equipo haga que siempre ataquen a Ravi.

1 respuesta
B

#2066 Un equipo con 1 heal con Idol's cheer, Ravi, ML Purrgis y otro healer con dispels o un Carmin con Aurius puede estar curioso para tankearse los cleaves.

Si atacan a ML purrgis, CR para el resto, si atacan al healer, Ravi gana CR. Si atacan a Ravi pues ella se adelanta.

Jadenouk

Bueno, ahora Ravi tendrá cd’s más cortos y su s3 será utilizable, porque ahora era una skill contraproducente.

Además hará daño con su s1 mucho más pronto, hasta ahora... no hacía pupa hasta pasados varios turnos.

Buen buff, la saco del baúl.

MiNmbreNoCab

Yo la verdad es que no se que le veis a ponerle Lifesteal set a ravi. xd a menos que tenga unas substats que sean dios lo veo contraproducente.

con su s1 +3 o +4 no recuerdo, ya se cura practicamente lo mismo que con el set plano, la equipas a atack/crit y de raw damage se cura mas y encima, pega mas.

Vamos, o eso me parece a mi.

1 respuesta
B

#2069 Depende de los stats del equipo. Con LS te aseguras que si o si se cure con su S1. También está las posibilidades de ponerla de DPS con ATK+CRIT pero sólo si no tienes otro DPS Fire.

Una que me gusta es Counter + HP, pero el no farmear otro hunt que no sea Wyvern me da 3.6 roentgens :D

2 respuestas

Usuarios habituales