Epic 7 #HG

Chaotic

#2580 Joder, justo estaba subiendo a Siegrit y me sale Iseria xD

La cosa estaba en Angelica Lorina Tywin y el espacio que queda era para Siegrit.

Alphon

#2578 No hay noticias del tipo de nerfeo y a qué héroes se aplica no? (entiendo que a los ML, pero dentro de ellos, no creo que a todos no?) Que por cierto, a ver cómo los dejan porque justo ayer me tocó A.Cartuja y estaba algo ilusionado con él xD

Chaotic

#2553 y #2554 mas opiniones pls. Ahora que tengo a Iseria, quito a Sigret?

2 respuestas
Seblel

#2583 Iseria es una support de earth y Sigret una dps de Ice. Tienen funciones totalmente distintas. Sin saber en que tipo de contenido te estás centrando o que quieres hacer en el juego es muy dificil recomendar personajes.

1 respuesta
B

#2583 Ya te respondi que lo.que te toca es buscar un equipo que haga wyvern 11 ya que world o side story lo haras con 2 dps o 1 bien tocho

1 respuesta
PsIcO

#2577 En realidad yo tenia a kluri y a requiem en 3*, los he subido en 2 dias precisamente para la torre 100

Chaotic

#2584 #2585 Busco montar un primer equipo bien equilibrado para poder acabar la 2a aventura en extremo y de ahi poder hacer abyss y cazas de niveles altos para ir equipando bien otras unidades.

Lo que hemos hecho todos creo...

De momento las que uso son Angelica, Celeste, Lorina (subida de todo, mi main dps) y Tywin en el frente. Iba a cambiar a Celeste por Sigrid, pero al haberme salido Iseria, me ha surgido la duda de cual poner.

1 respuesta
Martita-

#2587
La aventura no te da mejor equipo, te estas equivocando.

1 respuesta
Chaotic

#2588 y quien dice que quiera equiparme haciendo la aventura?

1 respuesta
Martita-

#2589
Pues que dices que quieres hacer la aventura para de ahi poder hacer abyss, por lo que das a entender que estas haciendo la aventura para poder pasarte las plantas de abyss y no es asi.

Gran parte de los primeros buenos items los sacas de los laberintos, que tienes unos cofres que te dan unos items epicos, que son lo primero que deberias pillar.
Luego lo de abyss y ya luego lo de las hunts.

1 respuesta
Chaotic

#2590 Nono fijate bien. Digo que quiero hacer la aventura para completarla. Y abyss y hunts para equipo.

Volviendo al lio. CREO que puede encajar mejor Iseria. No se que tan buena sera Sigrid tras el buff, pero viendo las skills de Iseria, que rompe escudos (quita los bufos) y tampoco va coja de daño. Puede encajarejor en el equipo, que un Sigrid con su sangrado y el def ignore, no?

1 respuesta
Seblel

#2591 Sigret está algo mejor despues de los buffs, pero el hecho de que tenga debuffs en la s1 hace que sea dificil usarla en ciertos bosses que te penalizan de alguna forma por usar debuffs, así que no la veo viable como main dps. Puedes usarla para wyvern11 si te gusta mucho el personaje, pero personajes como Alexa hacen su trabajo mucho mejor con la mitad de gear.
Iseria no creo que funcione demasiado bien para el contenido que te va a tocar hacer quitando un par de pisos de abyss, pero al menos la tienes ahi para cuando la necesites en endgame.

1 respuesta
W

Hola buenas, hace un par de dias postee preguntando sobre el equipo y al final hice 2 cambios en el.
-Bellona por Violet y Sigret por Luna, aun los estoy subiendo y no subo foto de mi gear porque no me lo permite mediavida pero creeis que he hecho bien? que build deberian llevar estos dos en caso de(violet lo llevo full mendigo y luna a critico attack). Gracias de antemano!

Chaotic

#2592 xD vamos, que ninguna de las 2

Solo me queda Charles :(

B

World lo hice con:
1 perro blanco o dorado
1 fodder del tipo de mob y su atributo
1 dps que era Karin u otro si me pedía dos atributos.
1 angelica de tank o tamarinne detrás y ponia al perro delante para que tankeara el support

Y de support un amigo. Es tonteria pensar en un team de 4 cuando no vas a llevar nunca esos 4 salvo en abyss y la reina es Dizzy y la princesa Kiris.
O laberinto en el que llevas 1 healer. 2 dps y un tank/healer que pueda tankear. En el que se lleve def break, dispel de debuffs y buen burst.

Chaotic

Pues nada, no subo ninguno y me quedo esperando a que algun dia tenga heroes para poder avanzar en el juego xD

1 respuesta
Martita-

#2596
Lo que te estan diciendo es que no tienes que buscar un equipo estable para la historia, sino para otros contenidos.

Y aun asi, no hay equipos estables mas alla de los de hunts, porque son los que no suelen cambiar, el resto, los cambias en funcion del boss y demases.

1 respuesta
Chaotic

#2597 Eso como en todos los gotcha, la historia esta porque tiene que estar, pero todo el contenido importante son las mazmorras de materiales y demas.

Quiero tener equipo para hacer esas mazmorras (aqui abyss, caza, etc..) pero tambien completar la aventura. Que caen buenos recursos.

Sabiendo esto, que me toca hacer ahora? Si ni cn el equipo que tengo (2 de ellos lvl60) lo consigo.

1 respuesta
Martita-

#2598
Te lo he dicho ya, tienes que ir a por los objetos del laberinto lo primero, que estan en los cofres.
Y poco a poco hacer abyss, te caera el set de 55, daselo a tu main dps, luego te caera el de 70 en abyss, y asi poco a poco.

La aventura no te aporta absolutamente NADA, en cuanto al equipo, lo unico subir de level a los personajes, y si me apuras, casi que es mejor la side story para subir de level que la aventura.

Y luego, pues ya iras subiendo en las hunts, pero las hunts no rentan a menos que seas capaz de hacer 9 para arriba.

1 respuesta
Chaotic

#2599 A ver... El set de nivel 70 de abyss lo tengo como hace un mes ya. Y la Historia Alternativa (extremo) es donde estoy atascado ahora.

Igual que en caza 10, y no se donde mas. Con lo cual me toca empezar a subir a mas pjs a 6 estrellas. De ahi mi pregunta.

1 respuesta
Martita-

#2600
Pues lo que deberias empezar a hacer, es subir los personajes para W11.

Si no puedes con Wyvern 10, pues haz wyvern 9 y crafteate items de nivel 85, si puedes W10, pues W10.

Haciendo la historia, desde luego que no te vas a poder hacer W11 en la vida.

1 respuesta
Chaotic

#2601 Pero cuales subo primero? xDDDD joder he vuelto a la 1a pregunta. Me estais tomando el pelo.

1 respuesta
B

#2602 Para wyvern.

Sigret, tywin, angelica y alexa u otro dps como taranor guard que con 5* vale

1 respuesta
Chaotic

#2603 Justo habia montado un equipo con esos. Luluca tambien iria bien imagino.

1 respuesta
Martita-

#2604
Haz lo que te dice papa @yukikaze

Chaotic

Ok pues me centro en subir el equipo para wyvern

2 respuestas
B

#2606 Si tienes a luluca pues ella hasta que angelica pueda aguantar ella sola y vayas con 3 dps y quites a Tywin por otro dps para acelerar los runs

1
Nuckeyou

#2606 Sinceramente no subiría a sigret ni aún que me paguen, para wyvern tienes alexa que es 3* y Lo hace mejor que sigret.

Si fuera tú subiría charles o iseria.

1 respuesta
Chaotic

#2608 Estoy subiendo a Alexa si, pero Charles o Iseria? no son unidades de agua, y con Iseria es aun peor al ser verde. Estas seguro? Justo ayer andaba mirando un tutorial y es un 30% mas de daño que hacen y reciben.

2 respuestas
Nuckeyou

#2609 charles y iseria no te los decía para wyvern, si no en general son units muy muy buenas, charles se podría decir que es un poco más autónomo y no necesita tanta setup como iseria.

Pero ya te digo Sigret no la subiría nunca jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales