Epic 7 #HG

MiNmbreNoCab

#3449 es muy facil, pueddes matarlo incluso a puro dmg incluso debufanjdo xd.

Pero si no vas tan sobrao, que intuyo que te faltan jokers a punta pala. puedes hasta basar tu equipo en 3 healers o 2/healers + tank y un main dps que no debufee, C.lorinna x ejemplo.

Seblel

#3449 El debuff de Sez tambien se lo va a quitar y te va a partir el morro. Lo mejor es usar a Lorina para ese piso o incluso hacerlo con 3 personajes si uno de tus dps tiene debuffs en s1. Yo en su dia lo hice con Diene Angelica y Kluri con un joker.

1 respuesta
Shikoku

Pues primer personaje a 6* sigret

Acabo de descubrir que hay una pestaña otros en el inventario con los rewarda de quesos, pffffff

Chaotic

Ostia buena idea. Voy a usar a Lorina que la tengo inflada.

Chanrul

#3452 Totalmente de acuerdo.

Springs

Me ha tocado Sez en la diaria... no se muy bien con que usarlo. Suelo usar tamarinne e iseria por motivos evidentes, luego voy cambiando con Sigret, Clarissa o Angelica, debería sacarle el SC a Lorine y Monto, pero bue... El personaje me mola.

¿Con que va bien Sez?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3456 sez hace lo que hace carissa pero mejor.

Excepto por el def break, pero vaya teniendo a iseria no creo que lo eches en falta. sez limpia muy bien.

1
zoas

La Angelica del pase épico es igual a la Angélica normal? porque si es la misma aparte de la skin me mejora comprarla

1 respuesta
B

#3458 Sólo compras la skin, no te dan ninguna Angelica

1 respuesta
zoas

#3459 Mi gozo en un pozo... jajaja pues ahi se queda :(

1 respuesta
Martita-

#3460
Yo compraria el pase solo por las recompensas, merecen la pena.

1 respuesta
Heysen

#3461 Pero se puede comprar por 900, por 1800 la única diferencia es la skin

1 respuesta
Martita-

#3462
No, tambien los rewards.
Si no compras el pase premium los premios de la derecha no te los dan. O eso tengo entendido.

B

Puedes comprar el pack de 900 y si ves que te quedas sin rewards pillas el otro de 90p pero creo que el de la skin solo es eso

1 respuesta
Martita-

#3464
Yo creo que el de 1800 desbloquea los rewards de ambas filas, y el de 900sky solo los rewards de la fila de la izquierda.

1 respuesta
B

#3465 No se decirte pero no compré el de sez y pille todos los rewards.

De todos modos como digo. Compras el de 900 y si ves que no. Te gastas otros 900

Srloko

Por 900 te dan TODOS los items menos la skin.

Martita-

Pues estaba equivocada entonces.

Hoy me equivoco en todo parece ser xDDDD.
De todo se aprende.

Heysen

Si no pagas nada, accedes a obtener los items de la izquierda.

Si pagas 900, te regalan 10 niveles creo, y accedes a todos los items de la lista.

Si pagas 1800, te regalan 20 niveles y accedes a todos los items y además te regalan la skin de Angelica

O eso tengo entendido

eimdal

Si pagas 1800 solo te dan 10 niveles igual que si pagas 900, pero te dan la skin

Springs

Y valen la pena los rewards? Tengo 4K pero estoy esperando a algún banner chulo.

1 respuesta
W4R__

Hombre si no valieran la pena las recompensas que sentido tendria el pase de batalla jajja

Martita-

#3471
Los rewards si, si completas todo, te dan 1 ml summon, varios summons normales, charms, dinero, de todo.

1 respuesta
Springs

#3473 nivel de dificultad para desbloquear todo? Es loable o te empuja a pagar para saltarte pasos o jugar muchas horas? Nunca he desbloqueado un pase de estos! Gracias.

1 respuesta
Martita-

#3474
Yo lo desbloqueo haciendo las diarias.

Si no puedes desbloquearlo todo, siempre puedes pagar 100ss por nivel.

1 1 respuesta
M

#3475 no merece pagar skys para subir el nivel, haciendo las misiones diarias se sube rápido. (Ahora mismo voy por el lvl 15 y se sube unos 2 niveles al dia, todo da puntos desde gastar stamina a pelear en la arena/guild war o abyss o laberinto)

En cuanto al pase con los premios que dan merece muchísimo la pena comprar el de 900, y ya si te gusta la skin pues gasta otros 900 más (siempre que hay pases de esos compro el de 900 siempre)

1 respuesta
Martita-

#3476
Donde he dicho yo que pague por subir. He dicho que si no le da tiempo.

Springs

Genial Gracias, pues me animo!!

LeGo_

Buenas, busco consejos para Arena, no se si lo que llevo esta Ok o me rentan mas otras cosas.

Estoy casi en AS III ahora mismo, según he mejorado a ML Karin estoy subiendo mas o menos bien, antes estaba atascado en los 3000 puntos y me costaba bastante ganar.

Esto es lo que llevo:

  • Angelica (15k vida/1300Def) La tengo delante, para que tankee. También tengo a Ruele, pero al 50 y sin subir ni mejorar habilidades. Posiblemente sea mi próximo muñeco al 60 y despertada del todo, creo que rentaria meterla por angélica.

  • ML Karin: Me falta despertarla del todo y mejorar alguna habilidad, 210 de speed, normalmente actúa ella la primera. Me falta subirla algo el ataque.

  • ML Dominiel: Mi DPS principal, mata fácil normalmente. Algo blandita

  • Seaside Bellona: Debuffs y nukes, tiene como 160 de speed y 11k de vida.

Otros muñecos destacables: ML purrgis, Bellona, Vivian, Tamarine, Montmo cambiada la clase, Krau, Karin normal, Lidica, Kluri (sin cambio de clase aun), Rose, ML schurri, Ravi, ML cecilia, Luluca.

Normalmente la cosa va a así: Actúa primero Karin, con los crits después actúa Dominiel y, con la S3 de esta, después actúa SS Bellona. Angelica cuando puede hace algo, si no simplemente se lleva palos (esta baja de speed).

¿Cambiaríais algún personaje?

1 respuesta
B

#3479 Yo pondría CDominiel, Seallona, Vivian y BBK.

Vivian y Seallona rápida. En especial Vivian.

Vivian usa S3, Seallona con buff de atk y intentar crit alto meter debuff y que Cdominiel se ponga arriba. Use su S3 y luego S1. Con ello, BBK tendría el buff de ATK y los personajes enemigos bajos de vida.

Usar la S3 de BBK y matar lo que quede.

Usuarios habituales