Epic 7 #HG

MiNmbreNoCab

#4020 Porque a las 2-3 partidas matan a tu team xd

Cada partida te quitan vida hasta que pierdes, basicamente que no tienes el suficiente gear para hacerlo en auto mas de X veces.

1 respuesta
Kony646

#4021 con que muera uno se para? o tiene que ser todos? pq ya te digo yo que uno de ellos siempre esta vivo y al 100%

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4022 no, todos.

Pues no se, muy raro es.

Pon un loop y fijate bien si no wipeas.

1 respuesta
Kony646

#4023 estoy farmeando el mundo en normal, con un equipo que se hace wyvern 10 sin morir y solo para hacer el SC de un pj. No mueren ni de coña

1 respuesta
B

#4024 Mira que le tengas puesto el límite más allá de 3.

1 respuesta
Kony646

#4025 wat? donde?

1 respuesta
B

#4026 Cuando seleccionas la pet dentro del conflicto, te sale lo de rellenar con leif o SS, pues abajo de eso te sale una barra de 1 a 50. Muevelo al max

LemonMan

Alguien se anima a dejar su id para el tema del evento este de los regalos? Hacemos una lista o algo con gente de MV antes que guiris?

1 respuesta
Alphon

#4028 A mí me podéis manda los que queráis, Alphonsinox1
Yo daré regalos también a los que se apunten por aquí :v

3D2Y
#1Martita-:

Angelica: Healer 4*
La mejor healer de lejos de todo el juego, todo se hace mucho mas facil con ella.

Y ademas, que os salga uno de estos DPS 5*


De izquierda a derecha: Vildred, Ken y Sez.

¿Para empezar sigue siendo esa la mejor opción o ha salido algo mejor?

2 respuestas
M

#4030 a día de hoy montmorancy es mejor con su SC (pero requiere subirla y es un gasto importante pero merece la pena), aunque tengo que decir que para los que empiezan es mejor Angélica porque la podrán usar desde el minuto 1

1 respuesta
Konishi

#4030 Puedes prescindir de ella y rushear el SC de Monmorancy en cuanto puedas. Una vez completado su SC, compite con Angelica en Pve y hasta es mejor en PvP.

Igualmente, si no empiezas con Angelica, intenta rolear un buen 5*. Para farmer puedes usar a Lena (3*) si no quieres buscar un 5* farmer.

Springs

#4031 En que es mejor que angélica? Curando no, aguantando están ahí ahi, el soulburn de angelica aguanta mas, y en lo único que destaca momo es en limpiar, pero no se...

A mi angélica me ha salvado de innumerables, a fecha de hoy sigo usándola a diario, pero para PvP si que es mejor momo, la verdad.

1 respuesta
LuiSBa

Alguien me aclara para qué sirve la presteza en el juego?

1 respuesta
Martita-

#4034
Sirve para subir el % de la barra de la izquierda, la del turno de los personajes o bajar el %.

Imaginate que dos personajes tienen 60% de presteza, y el personaje que tiene el turno, usa una skill que da 30% de presteza a un aliado, pues de los dos personajes que tienes, uno pasara a tener 90% y el otro se quedara en 60%.

Mas o menos es asi.

Es muy importante porque puedes hacer muchos mas turnos, o hacer que el rival tenga muchos menos.

1
LuiSBa

Osea que afecta directamente a la velocidad. Gracias!!

1 respuesta
Martita-

#4036
La velocidad no se ve afectada para nada. Los personajes dan un salto en la linea de tiempo, pero su velocidad es la misma.

1
Itrio

Una duda.....si cambio la cuenta de iOS a android, pierdo las gemas como en la mayoría de estos juegos ???

1 respuesta
Springs

#4038 Mientras uses tu cuenta, no.

Yo me pase de iOS a Android y solo tuve que poner mi cuenta de gmail al instalar la app.

1 respuesta
Itrio

#4039 ok gracias. Es que en otros como optc etc... las pierdes si cambias de iOS a android

JoramRTR

#4033 Curando si, 10% de CR cuando usa la S2, 50% de resetear la S2 cada turno, 50% de CR con la S3, dispel con la S2 en AOE y dispel con la S3 + buff de immunity, el aguante al curar más y venir con bastante eff ress de fabrica se lo doy a Momo, al ser 3 estrellas le mejoras las skills stigma en vez de con molas, en cuanto tengas la SC hecha Momo se mea en Angelica en todos los aspectos.

MiNmbreNoCab

Voy a acabar dropeando el juego.

Es full automata.

O meten 200 plantas del abyss de repente, cosa que veo utopica o meh.. xd

cuando metan las arenas real time supongo, espero, que mejorara

Springs

Tirada de ML hoy, me ha salido Asesino cartuja... ya que tengo a Violet, y Ass Coli, ¿cómo los llevariais? No tengo a kise ni destina, así que estaba pensando en poner a Angelica.

Estoy hablando de un combo para pvp, claro. Quiero ir montando ya el equipo de pvp poco a poco, porque lo que llevo no me lleva a mucho.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4043 Pero entiendo que hablas ddel defensive team

Si tienes el equipo correcto para buildeartelos es worth, pero lo ddudo ya que dices que no llevas mucho juganddo.

eso si, coli en defense es muy mala xD

2 respuestas
Springs

#4044 Si si, se me ha ido, hablaba de un team bulky defensivo. Al caballero le he colocado él set de lifesteal y de artefacto la Moonlight blade, con quien tengo dudas es con Cartuja assa, y él healer a poner, acabare dejando a a.momo, y au. La pena mas grande que tengo es no tener a dizzy o seallona, lastima haber entrado tarde al juego, a ver si caen en reruns, que así pille a Luna por suerte.

Para ofensivo llevó a Tamma, Iseria, Luna y según, si momo o Basar, según él encuentro.

Alphon

#4044 A. Coli no es para nada mala en defensa, es más, hay que llevar un tank light para baitearla porque si no te la lia, obviamente bien equipada. Si es Coli de agua... Pues meh xD

1 respuesta
Martita-

Nos ha abandonado TK Gallant por los juegos de lucha. Siempre epicseveneaba.

JoramRTR

#4046 es buena pero te arriesgas a eso mismo, una fighter maya a counter y a coli se mata ella sola.

1 respuesta
Alphon

#4048 Bueno, pero ya tienes que llevar una F.Maya, obviamente la gente va a intentar counterear tu defensa

MiNmbreNoCab

no se , cualquier violet, o cualquier pj a counter te la humilla xd.

pero supongo que he exagerado, tan mala no es, pero no se, no me parece que su especialidad sea el defensive vaya xdd

Usuarios habituales