Epic 7 #HG

M

#4079 pues si esperas a que te toque stats perfectos te puedes morir de asco, no es esperar a stats perfectos sino como sube el equipo

Por ejemplo ayer subí un anillo 85 que tenía speed 3, CD 7%, ress effec 4% y defensa plana, sobretodo quería que subiera los dos primeros stats y se quedó speed 7, CD 19%, ress effec 4% y def plana subio 2 lvl, pues se quedó al final un buen anillo (de main tiene 60% atak)

Edit: muchas veces hay equipo mejor al 70 que al 85, lo que te digo lo importante es como sube y el que sube

1 respuesta
Springs

#4081 Ya... ahi esta el principal problema del gear, que es una lotería absurda xD. Entiendo lo que dices por eso, pero cuesta, porque por un objeto bueno que consigues, tienes que cuadrar stats (que al final es lo interesante). Yo por ejemplo necesito algo mas de aguante en mis angie/amomo para respirar y hacerlo en auto.

Pero a fin de cuentas yo me conformo con poder tirar el PvE. Que así pendiente, pues limpiar la torre al máximo, poder completar Abyss, y ya si eso luego centrarme en sacar equipo para pvp. Personajes buenos tengo, no tendré el top tier para todo, pero sobrado voy.

#4080 Sisi... al final es cabeconeria y no querer meter un pj concreto por pereza de subirlo al 50, etc. Es como Sez (62 o 63?), no era un tema de aguante o daño, era la mecánica en si lo que me jodia la vida xD, al final Momo me salvo la vida. Pero en ese sentido Abyss mola porque te obliga a pensar, al menos si estas en mi situación de no ir sobrado en todo.

Yo estoy muy ok con el juego por eso, llevo jugado gachas a mis espaldas como vosotros y se que al final es paciencia.... o pagar, y con paciencia se va haciendo. De hecho si miro mi cuenta y comparo con gente que leo por internet, joder, entre suerte y trabajo bien aprovechado me he llevado por el camino mucho.

1 respuesta
M

#4082 yo empecé a hacer w11 en auto con krau, TG, alexa y Angélica, ya con el tiempo pude quitar a krau para poner Angélica de tanke y subir lobos. ( si aún no puedes hacerlo en auto no pongas de primeras a Angélica delante porque lo más seguro es que no tengas equipo para aguantar el daño, pon en su lugar un tanque como krau, tywin o crozet)

Hoy en día es muchísimo más fácil que antes xq regalan mucho equipo

1 respuesta
Springs

#4083 él caso es que aún no tengo a ninguno de los 3, Crozet aún me queda acabar la conexión, pero mi angélica puede hacer w11, gracias a tamma claro.

Para ir bien necesitó 2k más de HP en angelica, él resto de stats están bien.

Pero vamos que es paciencia.

MiNmbreNoCab

Diene no es ningun meh, es facilmente el mejor buffer del juego xd.

tiene poco CD y es una mala bestia en realidad.

Comparar a angelica o momo con diene es comparar peras y manzanas, diene no tiene el rol de healear, aunque lo puede hacer bastante decente ademas. xdd, lo bueno de Diene es la mitigacion de daño.

Esta rota, pasa que la gente que llevamos mucho no la necesitamos para nada realmente, pero si teneis contenido por hacer rollo abyss o cosas asi pilladla.

Lo digo porque me da la impresion de que se la esta tratando de personaje "meh" y para nada xdd

2 1 respuesta
Springs

#4085 Yo primero quiero subir al 60 a bellona o iseria, que justo acabo de maxear a momo y joder, un dps más me vendría de perlas, peeeero sinceramente diene es tentador de huevos, me la he puesto con él equipo que tenía antes tamma de velocidad/res y hp, y fua... Me he petado algunos teams que antes suerte. Eso si, si hay basar sudo xd

En abyss o raids en que me sirve, llevando a tamma/angie o momo? Mi idea es cambiar a karin por bellona para abyss/raid y seguir con luna que me hunde él alma a cualquiera.

2 respuestas
Martita-

#4086
Si necesitas mas heal, yo llevaria a Angelica, si el boss te pone muchos debuffos, llevaria a momo.

Bellona en abys o raid es muy buena, no siempre se puede llevar, pero hace mucho daño ya que su S1 hace daño en base a la vida del bicho, cuanta mas vida total tiene, mas daño hace.

MiNmbreNoCab

#4086 Si la quieres para abyss o raid bellona, pega por porcentaje de vida con la s1 , ponle un daydream joke y a disfrutar.

Diene en raid es crema, es un support que la pongas donde la pongas va a hacerlo bien, hasta en pvp, porque eso, o tiene mass dispel el otro o GL. Tampoco diria que brillase especialmente, porque es eso, un todoterreno que hace bien todo pero no brilla ddemasiado. hay gente que la llevaba de DPS secundario incluso cuando salio first time.

Si llevas a diene + tamma/angelica/momo, basicamente no vas a morir xd. que en los ultimos pisos del abyss, te va a venir bien, especialmente si no tienes a dizzy que los chesea casi todos.

Tiene dispel cada 3 turnos + barrier, bien equipada se traduce en cada 0'. bufa atack y te quita un 30% o 40% de daño de criticos enemigos, no recuerdo ahora.

de hecho, la planta 100, si fuese tu, me la haria con momo,tamma,diene y luna.

1
MiNmbreNoCab

Como veis las arenas en tiempo real.

la verdad es que me estan enganchando, que hayan decidido que no use flags es un acierto del copon.

1 respuesta
M

Me ha salido ML cecilia con 9 invocaciones mystic, no puedo pedir más por hoy ^^

1 respuesta
Springs

#4090 gz!!! Que suerte!!

Yo ni Krau ni Cecilia. No gastare mas, voy servido de unidades por ahora.

Habéis visto la nueva? Pinta bien.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4091 no, donde, reddit?

1 respuesta
Petrusin

#4092

1 respuesta
ThArKuM

Se sabe la fecha del siguiente evento de hunt?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#4093 wtf. giga broken no? xddd

1 respuesta
Konishi

#4094 la semana que viene. Toda la semana oro + exp. 2 días doble materiales, 2 días doble AP y otros 2 días doble runas si no recuerdo mal

Springs

#4095 yo tiraré por ella, a ver, pinta bestia.

Martita-

#4089
No usar flags sera durante la pre season, luego habra un limite diario o semanal o algo asi, como en summoner wars.

M

#4094 empieza el domingo hasta el día 5 creo que es (está en la sección de anuncios del juego)

Veinx

he tirado por alencia y me ha caido en el 5º intento ^^ , iba con 500 marcadores y creia que no me saldria porque siempre pillo personaje en el garantizado. Llevo 2 banners consecutivos que no voy a super pity... Voy a tener mogollon de marcadores para el siguiente banner limitado XD.

Petrusin

Yo después de una racha de suerte cojonuda con los banners anteriores, he ido a pity con esta xD.

Martita-

Alencia en el primer summon.

M

Me ha salido después de 40 invocaciones ya tocaba que llevaba 3 banners seguidos llegando a las 121 invocaciones (melissa, Elena y diene)

Springs

Yo con Krau he tirado casi a pity, a 60 me quede... xD

Con esta paso, me voy a esperar a ver.

Veinx

Parece que hay un error en el juego, he comprado en la tienda del evento y ningun item que he comprado me sale en el inventario, ni el artefacto, ni los potenciadores para el artefacto, ni el perro etc etc, he gastado 700+ y no tengo nada, a alguien mas le pasa? El foro del epic7 no me carga, no he visto nada en reddit ni en el facebook del epic7.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

yo tengo una mala suerte en los banners ultimamente que vaya tela.

Veinx

He contactado con el soporte... a ver que hacen, espero no mareen la perdiz como siempre suelen hacer, que palo comprar en la tienda y que no te den lo que compras... he perdido una semilla de mola gora, un perro, un artefacto de evento de "soldado resuelto", todos los potenciadores de artefactos, varios catalizadores etc etc

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4107 Yo una vez compre 100 skystones que me faltaban para un pity y no llegaban, tambien me raye, pero nada, al final me lo mandaron al buzon.

deja el ticket por sia caso puesto pero dudo que no acaben mandandotelo.

Martita-

#4105
Mira a ver si lo tienes en la caja, en vez de en el inventario.

1 respuesta
Veinx

#4109 pero eso es para artefactos y heroes (cuando no hay espacio), tengo espacio de sobra. He perdido tambien la semilla de molagora, talismanes de artefacto mayor y menor(3), de talismanes de anillos mayor/menores(3) y catalizadores, ademas del perro y el artefacto "soldado resuelto" . Solo me queda esperar a ver que contestan. Es una putada porque me gaste 780~ de un tipo de moneda de evento y 500~ de otra, todo lo que compre no lo tengo.

Usuarios habituales