Epic 7 #HG

Martita-

#4200
No, solo han nerfeado la S2 y el debuffo nuevo le han metido una correccion, pero ese debuffo no sera exclusivo de ella seguramente y vendran otros personajes que tambien lo metan, por lo que si, es un nerfeo, pero no para ella exclusivamente, sino para el debuffo en si.

Ahora el debuffo bloquea todo CR, no solo el que no puedas darle CR a tus unidades, sino que tampoco te podra retrasar unidades, ya que sino, temian que el enemigo nunca pudiera obtener un turno..

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4200 No se yo eh, es una meta breaker de manual.

dizzy es dizzy, pero esta esta a la par, al menos hasta que no saquen mas champs que metan ese debuff

1
Springs

#4201 Lo dicho, el problema es que tal cual era un problemon para gente que tenga a Dizzy y ssb, cuando cojones tirabas? Pq encima de speed va bien dotada de base.

Mi duda es como funcionará contra basar.

2 respuestas
Martita-

#4203
Basar seguira dominando, Porque basar retrasa el CR del otro equipo, no manipula el suyo propio. Por lo que ella es inutil contra el.

Solo afectara a combinaciones con Aux lots y cosas asi.

1
MiNmbreNoCab

#4203 a ver, basar no me parece ningun counter real real, se puede subsanar con lilias de buena speed y res

Pa esta sera lo mismo.

A mi me ponen enfermo las comps de auxiliary lots y c.dominiel mas que otra cosa, y no le he visto la speed base a la nueva, pero lo logico es que tenga bastante, no tanto como A.coli pero si bastante. porque entiendo que es mas counter de estos que otra cosa.

Porque a mi me diran lo que quieran, pero C.dominiel me parece un personaje que no tiene sentido de lo broken que esta xd.

1
Springs

He gastado 60 chapas, 2 guiding lights y Cerise. Me alegro que me haya salido pronto, no creo que la use salvo que ocurra como Dizzy o Diene, cosa que no creo que vaya a ser el caso pero bue, tocará ver qué hacen con ella la gente.

1 respuesta
Martita-

#4206
Yo la he visto ya en defensa de leyend xDDD.

1 respuesta
Springs

#4207 Es en los que destaca, defensa para parar los aux lots y c Dom, además de algunos del palo. Para ataque no me parece gran cosa para cómo está el panorama, y sin duda no comparado con el resto de limitados que han sacado. SSB sigue a otro puto nivel xD.

Ni se si tienen miedo de repetir eso, pero me parece una unidad muy nicho, sobretodo cuando las otras valen para casi todo prácticamente.

Arle

180 tiradas y 0 artefacto... nada nuevo bajo el sol zzzz

1 respuesta
Martita-

#4209
80 tiradas, 2 artefactos y Cerise, aunque ya lo sabias, pero solo joderte, que me encanta xDDD.

Springs

Menudas risas el evento, menudo parguelas que es Crozet xDDD...

A todo esto, piensan meter algún día el resto de la hell raid? O 10 plantas más de abyss? Justo la acabé por fin hace poco, y por supuesto me lleve una chusta en los ML xD...

1 respuesta
Martita-

#4211
Si leyeras todo lo que van poniendo y demas, ya han dicho que diran algo de la hell raid en Mayo, y si, pronto van a añadir mas pisos.

1 respuesta
M

He tenido que llegar al pity para sacar a cerise, el gafe que tengo ni es normal, es mi cuarto pity consecutivo

1 respuesta
Springs

#4212 Yep, es fallo totalmente mio, además de vagueria pura. Tengo que estar más al loro de lo que sueltan por stove y demás. De hecho pude que me una al Discord para estar más a la guay.

#4213 Bue... Yo tuve que hacer pity por Krau... Luego por Charles le hice la mitad del pity, y adivina que, en el pergamino gratis de la recompensa mensual me salió Charles xD...

1 respuesta
M

#4214 llevo pity con cerise , diene, Elena y melissa (por pavel no tiré xq presentía que iba a llegar un limitado pronto) y alessia no la cuento xq devolvieron los covenants sino serían 5 pitys consecutivos...

LemonMan

Kawerik y nuevo ML summon para la proxima semana parece ser. Vaya bait han metido con Cerise

1 respuesta
Martita-

#4216
Pero kawerik no sera limitado, mientras no sea limitado, da un poco igual, los limiteds son 1 vez al año.

El ml sera charlotte seguramente, se le ven las puntas de la corona. Por fin <3

Tengo el garantizado esperando desde hace 2 meses.

Reto

Tengo una duda, Sez con Angelica es un buen Start? O sez no vale mucho?

1 respuesta
Martita-

#4218
Sez ahora mismo no se usa mucho la verdad, personalmente iniciaria la cuenta con un Vildred, aunque no te salga angelica.

1 1 respuesta
Reto

#4219 gracias

MiNmbreNoCab

Entiendo que estamos todos con el deadly sins xdd

Pero han metido 10 plantas mas del abyss con un set 88 de lifesteal y 15 golden stone

Springs

Ya era hora joder, quién tuviera a Dizzy para chesear todo xd.

Que tal el rework a Charlotte? Me lo he leído pero me he quedado un poco igual, tampoco la uso de normal.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4222 Voy por el segundo piso nuevo y dizzy no me esta valiendo pa mucho. Pero vamos, la puta dizzy se chesea como los 91 pisos anteriores eso es verdad xddd

Voy con specter tenebria, mL dingo, iseria y tammarine.

El jodido tywin se me esta atragantando xdd.

Eso si, ya podeis ir subiendo a kiris o desempolvandola porque si no no veo manera humana de pasarse al puto twyn. solo come daño de venenos quemaduras y demas, y no te deja bufearte si el tiene bufos, va con roman que tiene muchisima vida y defensa y encima va sacando taranor guards. xdd yo creo q se les ha ido un pelin la mano. Y aun por encima pues eso, se mete una barrera el twin que solo come daño por veneno y quemaduras y ese tipo de debuffos, pero es que encima la puta barrera le healea tb xd.

lo mismo con F.kluri que en este piso es dios. Y me va a tocar farmear el artefacto de Bellona que quita bufos solo pa este ijoputa.

Llevo esa setup porque he probado la master card comp, luna - dizzy - sea bellona y tammarine y me he comido un mojon gordisimo.

es piso de aguantar y meter poisons y tal xd

edit: Vale, acabo de descubrir que soy bastante idiota. no recordaba en absoluto el Lela violin xdd eso con dizzy os lo chesea infinito

1 1 respuesta
Seblel

#4223 Usando a Kluri para los dispels y arky para la barrier el boss es un paseo. He metido a Baiken en el team para los bleeds pero al final no han hecho ni falta.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4224 Si, llevas razon, si ha sido acordarme de que tengo el lela violin casi a full ahi con telarañas y GL xd

estoy hardstucked con ML ravi ahora. creo que voy a buildear ambas kises solo para ese piso. la verdad es que 0 clue de como limpio ese piso.

7 días después
Springs

Cómo veis a kawerick? Se ve potente no?

1 respuesta
M

Es top, a mi me ha salido en la invo 62

Kony646

estoy metiendome en el pvp y ando buscando composiciones que me merezcan un poco la pena, pero por lo que veo sin A.Vildred me como las mierdas o como? Porque el cabron esta en todos lados.

PD: no me sale el puto kawerik

1 respuesta
guzur

Me ha salifo a la ptimera, vomp nsa ir a por el arma? Que conste que no llevo mucho tiempo

M

#4228 mira las defensas del top 100 de la arena y elige la que más te convenga

1 respuesta

Usuarios habituales