Epic 7 #HG

Kony646

#4230 en el excel? Hay algun estandar en cuanto a compo, me refiero, 1 tank 2 dps y un healer o es variable?

LemonMan

#4226 Rip Basar, A.Lots, S.Rose etc....

1 respuesta
Kony646

#4232 tan exagerado es? que estaba yo formando un equipo son A.Lots y S.Rose XD

2 respuestas
Martita-

#4233
En realidad no es tan exagerado, simplemente que si tu abres con el, con su S2, porque tienes mas speed, pues no pueden pushear a su equipo.
Pero es lo de siempre, jugartela a cara o cruz a que tienes mas speed que el rival.

LemonMan

#4233 Como iniciador funciona bastante bien, porque aumenta el daño en función a la velocidad del enemigo y tiene más base que A.Lots y Basar, pero claro, lo que dice #4233. Por muy op que esté un personaje, como el rival tenga el primer turno te la vas a comer entera.

Kony646

hay alguna forma rapida de subir la amistad de los pj?

1 respuesta
M

#4236 usándolos xD (si quieres gastar menos stamina 3-1 del modo historia)

1 respuesta
Kony646

#4237 pero cambia la cantidad de friendship que suben en funcion de algo? o siempre es la misma cantidad?

Kony646

tan mal ha quedado charllote para que dejen hacer recall?

1 respuesta
Martita-

#4239
Le han bajado un 50% del daño a su ulti, que era lo unico bueno que tenia para raid. Tu veras.

Se sigue sin utilizar en pvp, se supone que la mejora era para pvp, pero la han destrozado aun mas para pvp y encima no sirve ya para pve, aunque yo la sigo usando en raid normal.

1 respuesta
M

#4240 link de la info del nerfeo?

1 respuesta
Martita-

#4241
https://page.onstove.com/epicseven/global/view/4842093

No encuentro ahora mismo el otro parche donde ponian que le bajaban un 40% del daño a la skill 3, pero en esa info, las molas solo en la S3 ya le quitan un buen % de daño.

Edit: Las he encontrado:
https://page.onstove.com/epicseven/global/view/4682670
La descripcion del daño que le quitan esta abajo del todo.

1 respuesta
M

#4242 eso es de hace 2 meses, es de la Charlotte normal xD (en ese tiempo ni se sabia que iban a sacar a Charlotte ML, te has confundido la ML Charlotte no la han tocado. ( mira la fecha es del 7 de febrero, además las skills de las que hablan es de la Charlotte normal)

Edit: Perdonad pensaba que estabais hablando de su versión ML

1 respuesta
Martita-

#4243
El chico pregunto por charlotte, no ml charlotte.

LemonMan

Mi primer intento de conversión de equipo

1 respuesta
Martita-

#4245
Y los que te quedan igual o peor xD.

Kony646

que tal es el set de ataque que hay en la tienda por conquest points? estoy pensando en ponerselo a una seallona

1 respuesta
Martita-

#4247
No es de ataque, es de critical damage. Hay 2 piezas muy buenas, como el casco y el neck creo que era, y luego el resto son meh, solo si tienes suerte y te rollean en ataque o critico, pues te valen.

1 respuesta
Kony646

#4248 y los que pone warfare season que estan en cofres dorados?

1 respuesta
Martita-

#4249
Son sets de otras seasons, no recuerdo ahora las stats de las piezas.

1 respuesta
Kony646

#4250 aaamijo, el de ataque es el que creo que me interesa pero no estoy seguro

1 respuesta
Martita-

#4251
Sube screens de las piezas y te digo.

1 respuesta
Kony646

#4252 Aqui tienes porque no me acuerdo como se adjuntaban directamente las imagenes

1 respuesta
Martita-

#4253
Las botas son top, el neck esta bien.

1 respuesta
Kony646

#4254 gracias!

B

Ya podéis poner las voces en japonés, aprovechad weebs!

1 respuesta
M

#4256 además han puesto un montón de noticias nuevas, este es el resumen del stream de ayer:

  • Episode 2, Chapter 10
  • Many QoL changes to guild war, draw system added
  • New artifacts: Kise artifact, guild war artifact, roana artifact
  • Kise banner/Roana Banner/ML Angie
  • 4/3 Balance patch
  • World Arena's 1st season (April sometime)
  • Hunts 12-13, along with equipement (April sometime)
  • Ras SC

Además de todo eso, hoy han anunciado:

  • los crafteos desde la conversión del equipo podrás elegir tmb un substat.
  • un login diario de 7 días que tiene entre otras cosas 1 millón de oro, un set de ataque lvl 75 épico, un set de vida 75 épico y un ticket de héroe de 4 o 5 estrellas
  • si te registras en este enlace ( https://epic7.smilegatemegaport.com/evt/rebirthpreregist?lang=en&mCode=1 ), te darán los siguientes regalos: 20 covenants, 200 skystones, 1 terafantasma y 70 free summons
  • 7 días de free equip y 30% de oro y exp

Estas son las reviews de los dos personajes (están muy rotas)

1 1 respuesta
Springs

No esta mal, el set y los cambios, intentando que los nuevos puedan alcanzar más rápido el high end, ni tan mal.

Lo tengo abandonado desde el lanzamiento del 7ds, solo hago las diarias y ya, pero habrá que hacer el contenido nuevo :)

Rhyme

Pues con todo lo que acaban de anunciar es un buen evento para jugar, yo estoy un poco cansado de que en pvp solo se vean los mismos teams y sea imposible subir, igual con esto nos echan un cable para sacar unidades

LemonMan

Os habeis registrado en el enlace de #4257

yo he metido el correo y no me ha llegado nada

1 respuesta

Usuarios habituales