Epic 7 #HG

Martita-
spoiler
3 2 respuestas
Kony646

#4411 la siguiente foto con el equipado con los items que ya tengan hasta polvo de tenerlos reservados xD

1 respuesta
Springs

Ufff grats.

Yo aun sigo esperando que caiga.

M

#4411 a mí me salió la semana pasada después de más de un año dominiel ml (era de los personajes que más quería, ahora podré hacer el mal con ella xD)

Martita-

#4412
Pues no es muy speedy, me falta un casco, que mi mejor casco solo tiene 8 de speed, y un anillo tops, que mis anillos tienen como maximo 11 de speed.

Me falta su awaken que le da 4 de speed. Con un buen casco y anillo, lo podria poner cerca de 265 o 270 imagino.

1
kessh

Hay alguna guild del foro o de gente de por aqui a la que pueda entrar?
Es que estoy a rango 28 y por mas que mando petis hasta a guilds nuevas no me pillan en ninguna y me interesa mas que nada por la tienda.

1 respuesta
LemonMan

#4416 Del foro no, pero creo que hay por ahi quien admite miembros. Como rango 28 es probable que no puedas aportar demasiado a una guild. Yo entraria en una abierta, que vas a poder hacer donaciones peticiones y acceder a la tienda en general, y cuando tengas algo con lo que medianamente puedas participar en las guild wars ya te buscas alguna más decente

Springs

Pillada Ruele al primer summon, estoy que me subo por las paredes xDDD.

Esto me va a costar caro, veras.

1 respuesta
Kony646

#4418 pero que hijo de puta, yo de 800 que he gastado un dingo xD

1
Channie

Me ha salido Basar en la tirada gratis. Este lo he visto mucho por pvp (y me jode siempre xD). Qué sets veis mejor para él?

1 respuesta
LemonMan

#4420 Speed a todo lo que de y a partir de ahi lo que veas, o hit o inmunity. Tagahel al 30 y te carrilea la arena

1 1 respuesta
Channie

#4421 Joder, me estoy dando cuenta de que el 99% de los héroes usan sets de speed. Ahora entiendo por qué se farmea tanto el wyvern xD
Gracias! Probaré a ver qué tal.

kessh

Dos sigrets seguidas en el banner con 40 summons xDDDD
https://prnt.sc/sto98r

M

Bueno por si no lo sabéis, se viene otra colaboración con kizuna AI (está la daran gratis lo que no se sabe es si meteran un limitado además de ese personaje o una versión v2 como seallona, a mi me huele una tamarine v2) es una Vtuber (una youtuber virtual, y si es la primera vez que escucho esta palabra) de Japón (tiene casi 3M de suscriptores en YouTube así que me imagino que esta colaboración es para promocionar el juego en Japón) ese personaje ya ha tenido colaboraciones en otros gachas como azur lane.

Así que yo sí fuera vosotros ahorraría por si meten algún limitado aparte del personaje que regalarán.

Es como las colaboraciones de ariadna grande en el ffbe

Springs

Lmao estuve viendo youtubers partiendose con la nueva colab, pero de agradece que sea gratis.

Que habrá una SSB 2, además de ssb, creo que es fijo. Están de contest art... Asi que en fin.

A

Como ganáis ustedes oro? es que me raya ver a algunos youtubers que juegan como joy tiene 20 millones más que hace 2 semanas con más skystones y fundiendo oro que se ve en los videos que sube, que alguien me lo explique yo estoy estancado en los 18-20 millones porque al lo poco que subo alguna pieza me cargo 2 milloncetes xD, hay algún truco o es que comprar oro aunque digan que no lo hacen? jajaj.

1 respuesta
Martita-

#4426
Los youtubers/streamers suelen comprar muchos packs, sobretodo los de leifs, y se pasan el dia farmeando hunts.

Springs

Son f2p, como astranox xd

Rhyme

Lo de este juego es rarísimo, banner de dizzy y roanna tengo que hacer pit con las 120 summons, en el banner de sigret veo que me faltan 3 summons para conseguir una piedra dorada, hago 3 summons y PLAS Sigret para mi de gratis. No entiendo nada a veces

1 respuesta
Martita-

#4429
Es lo que tienen las probabilidades y esas cosas... que tienes un % de que te toque, algunas veces haras pity, otras te saldra a la primera, otras a mitad...

1 respuesta
Springs

Yo no había olido un ML5 en la vida, tras casi un año me cae corvus en una tirada, ml Haste x2 en pocas tiradas, y estaba buscando a sRose, y a la primera Ruele xD.

Con suerte pronto remato con arby o kise o f lidica y me doy por satisfecho.

Dizzy toco pitty, baiken no llego ni a 5 tiradas, ni elphet ni kayron... Mientras que Krau, Charles... A pity xD.

Va como va.

Arle

#4430 y algunos harán pity siempre y arreglado T_T

1 respuesta
Martita-

#4432
Eso te pasa por ahorrar los ml summons, si los tiraras, no harias pity.

1 respuesta
Arle

#4433 Si aciertas cuantos tengo los tiro

1 respuesta
Martita-

#4434
Ahora mismo tienes 17.

2 respuestas
Arle

#4435 Luego lo miro en casa, pero no creo que tenga tantas

Kony646

hice 4 summons a Ludwig por los loles para la siguiente piedra naranja y me cae, ahora quiero a sigret que es buen bicho y una polla

Arle

#4435 tengo 22, has fallado : (

MiNmbreNoCab

Que opinais de este video, dice que blingo es la unidad mas rota del juego con diferencia. Es de hace 2 semanas el video.

La verdad lo tengo ahi muerto del asco, lo testeare cuando tenga para ponerle a +15 molas y os comento. lo tengo a +10 actualmente xd.

PD: Porque coño sigret esta tan rota, la han buffado y yo no lo he visto o que cojones, no la recordaba asi de fuerte.

Rhyme

No sé exactamente qué le meten a BDingo para que haga daño pero cuando lo veo en arena, me aseguro de reventarlo antes de que llegue su turno, mete un aoe que básicamente oneshotea todo el equipo

Usuarios habituales