Epic 7 #HG

Springs

#4559 Si no tienes portrait y tal, si, pero necesitas suerte para sacarlo, así qué...

#4558 What, LCQ no es nada mala, no te gusta oneshotear ML ken? xD

1 respuesta
Martita-

#4561
No lo oneshoteo nunca, con ssb lo voy matando lentamente.

LCQ no es "mala", pero tampoco es buena. Fue una desilusion.

1 1 respuesta
SrGNigro

#4562 ¿Qué gear tienes con LCQ para no oneshotear ML KEN?

1 respuesta
Rhyme

2 bebidas de reingar, SSB haciendo pity y ML Violet con 500 , creo que he agotado toda mi suerte hoy

Martita-

#4563
Yo no he dicho que no lo oneshotee, he dicho que no lo hago, que uso a ssb.

1 respuesta
SrGNigro

#4565 A ver, has dicho que no lo oneshoteas nunca..., por lo que yo he entendido que no lo haces con ella. Supongo que he entendido mal...

1 respuesta
Martita-

#4566
Me referia a eso, que no uso a lcq para oneshotearlo. Igual me exprese mal.

LemonMan

Yo a Violet me esperare a la semana que viene, que en el peor de los casos puede caer Tammarine.

Menos mal que no tire por Celine, me que he comido un pity como una casa con SSB

Channie

Ayer ML Sez en la tirada gratis y hoy Tamarinne xddd Si le tiro a SSB me va a caer un pity, verdad? Creo que he agotado toda mi suerte en este juego.

2 respuestas
Arle

#4569 vale la pena y mucho hacer pity por ella si no la tienes

Springs

#4569 Yo le he hecho pitty, y sin la bebida, y muy contento. Es una pena lo del artefacto, pero no voy a quemar las gemas por el ni de blas, tiro de portrait y arreando. Felicidades a todos los que habéis saco a Violet, ya comentaréis que rendimiento le sacáis.

Por cierto no queméis marcas, si han sacado SSB tan pronto es que fijo que se viene otra unidad limitada este verano.

Martita-

Me acaba de salir FatCat, que no lo tenia, y me va a venir muy bien para ml violet o para defensa de arena, ou yisus craist!

1 respuesta
Springs

#4572 Te falta ass coli y servida xD.

1 respuesta
Martita-

#4573
No tengo speed gear para ella.

Quiero a C.Zerato.

Veinx

Merece la pena ir a por SSB si uno ya la tiene para tener imprint? o me espero al rumor del segundo personaje limitado?

1 respuesta
Rhyme

#4575 yo si fuera tú esperaría, si ya tienes a SSB no creo que merezca la pena gastar tantos bookmarks en una copia, lo que igual si que viene bien el artefacto si no lo tienes aun. Aunque hay otras opciones como alternativa al artefacto así que no creo que sea prioritario

1 respuesta
Veinx

#4576 gracias, tengo ya a SSB y el artefacto, me espero al nuevo personaje limitado.

Kony646

ayer eche iba a usar 10 sumons para el artefacto de SSB y me salio al 4 bastante bien, ya toca pity en el siguiente jaja

Springs

Que cabrones que sois, yo he piteado a SSB y ni rastro del artefacto.

No se que hacer, con Portrait me hace buenos numeros, pero obviamente su artefacto es mejor. Por otro lado me he roto estos ultimos meses con el evento de GG, celine y ahora SSB. En nada seguro que meten otra unidad limitada, que igual es mierda viendo la trayectoria que me llevan, pero lo mismo no xD.

Taaaanto se nota drink? Porque dudo que saque mas de una copia si sigo puleando.

Rhyme

#4535 Justo hoy en reddit me salió tu dibujo mira https://www.reddit.com/r/EpicSeven/comments/hgjnj7/destina_and_arky_wallpaper_art_by_danreizer/ no sé si sigue en pie lo del concurso pero mucha suerte !

1 1 respuesta
Springs

Bueno, creo que estoy al 95% de tasa de éxito, sino más, de W13 con este equipo.

*NO es spam, tengo 4 vídeos subidos xD.

Este run no es de los mejores, pero sirve para que se entienda el concepto.

Ventajas:

  • Wyvern muere siempre antes del primer escudo, y en el caso de que no lo haga el daño es tan explosivo que la palma igual antes de matar a nadie.
  • Puedes sacrificar speed a saco en tus DPS y centrarte en daño 100%, ya que para los turnos esta G.Purguis.
  • Es un autoteam MUY rápido, mis runs suelen oscilar entre los 50s-1.15m, y el pull previo suele durar entorno los 30 segundos, así que no suele llegar nunca a a los 2 minutos.

Contras:

  • Es un team caro, no es precisamente accesible para novatos y requiere cosas muy concretas.
  • Los stats son altos, pero es W13, es lo que hay.

Lo "único" que hace falta son 2 DDJ a +30 en SSB/Sigret, G.Purgis con Proof of valor, Furious con Song of Stars. Los dps con atk, crit, crit hit y 65% de eff. Purgis necesita vida y defensa, la eff res ayuda. Mi purgis a veces la palma, a veces no, pero es lo de menos porque siempre rematan faena ssb y sigret.

Por supuesto, molas y buen equipo. Furious con s2 y s3 mejoradas. Purgis con la s2 a tope y su EE de 3% de CR. A mí me queda terminar de molear a SSB y la última skill de la s3 de sigret.

Tiene mucho campo de mejora, por supuesto, si sigret tuviera unos 30-40 más de cdmg, rage set y de paso i90, yo creo que hasta lo oneshoteo. Por pedir que no falte xD, pero es mi próxima meta para poder hacer 3-man.

RPV: Si lleváis 2 días jugando, centraros en Alexa, Taranor Guard, Mistychain y Crozet. jaja salu2.

1 respuesta
B

Veo que sigue el mismo drop de mierda :D ya sea w11 o w13 hahahaha

1 2 respuestas
Springs

#4582 Si, pero al menos solo cae ilvl85 ahora. A mí estos días me han caído alguna que otra pieza épica interesante, la verdad.

Pero si, los pwders de 1 mísero unidad y demas, ahi están xD. Aún así se saca mucha pasta, yo llevaré como un mes haciendo esto ya? Y tela

Kony646

#4581 pon el gear si puedes pls

1 respuesta
Veinx

#4580 Gracias por el aviso.
Aun no han anunciado los ganadores, suelen tardar en decir los ganadores una semana o mas en el pixiv.

2 respuestas
Springs

#4585 Sigo pensando que tú art es una barbaridad, ojala ganes o quedes top.

#4584 ahora lo hago!

1 respuesta
M

Nombre de la Guild: EORLINGAS
Server: Global
Nivel: 20

Buenas clan hispano semicompetitivo recluta activos con ganas de mejorar, disponemos de discord privado muy activo (donde ayudamos a la gente, publicamos builds,noticias, etc), 5x GW (entre el top 60 y 150 de GW), Buffos 24/7, etc.

Requisitos:

  • ser activo
  • participar en las GW
  • participar en el discord
  • Arena Challenger V

Si estas interesad@ envíadme MP

B

#4585 Suerte!

1 respuesta
Veinx

#4586 #4588 gracias

Seblel

#4582 Han mejorado tanto los drops que el mayor bottleneck ahora es sacar fodder para subir todo. Bastante bizarro pero se agradece.

Usuarios habituales