Epic 7 #HG

A

Recomendais tirarle a Riolet? o mejor guardar para los próximos.

3 respuestas
LemonMan

#4591 yo le tire todo. Conseguí nada.

Bueno si, dos C.Armin

1
PsIcO

#4591 Si no tienes a Arby, yo esperaria al siguiente ML ya que puede que lo pongan

Springs

Yo he aprovechado el pool de Riolet para bajarlo 60 summons. A ver si para arby ya puedo hacer pitty.
Bueno, si es que para entonces no todos los pj tienen exctincion de serie xdd

1 respuesta
PsIcO

#4594 No importa, Arby sigue siendo y seguira siendo el ML mas op de todos

Seblel

#4591 El personaje es un comemolas. Si te gusta el diseño tira, pero si lo que buscas es un nuker de evasion Mirsa te sale mucho más barata y es parecida o incluso mejor.

1 respuesta
PsIcO

#4596 No me quiero ni imaginar cuando pongan el SC de Mirsa :psyduck:

1 respuesta
M

#4597 no creo que veamos eso pronto, fácil hay 15 personajes 3* que necesitan un SC antes que mirsa xD

A

A mi se me están acumulando personajes que me gustaria subir y ahora estoy indeciso en cual subir, cual subiriais? Shuri avisor, Ml Rose,
Lilibeth, Cecilia, Sol, Haste, Sigret, Bayken, Ludwing, Destina, Elphet, Set, Riolet, Celine, Ml cartuja, A. cartuja, Lilias y Pavel, puffff tantos y tan pocas Molas.

4 respuestas
Petrusin

#4599 Tienes unas cuantas cosas interesantes, pero tienes que pensar para que necesitas un personaje. Yo por ejemplo subi a Sigret solamente para wyvern y ahi la tengo farmeandome W11 xD

Springs

#4599 primero analiza que necesitas. W13 es prioridad, le sigue azimanak y banshee. Si quieres hacer PvP al menos, que otra cosa tampoco hay xD.

Si tienes dominado eso, deberías ver qué necesitas para gvg y rta. Para arenas vale todo, mientras tenga sentido y sepas que estás haciendo.

Difícil decirte sin más.

M

#4599 tienes muchos para elegir, sin saber lo que tienes subido......

Si necesitas alguien para matar a A. Vildred pues lilibet es tu mujer. El combo riolet y A. Cartuja es muy bueno, lilias tmb es muy top tanto para pvp como pve, cecilia ahora mismo está muy fuerte tmb, sigret si no tienes a Chloe ya subida debería ser tu prioridad para w13 y Baiken para B13, etc

squalltrivi

¿Hoy dia se puede uno iniciar en este juego o es morirse?,hablo de jugar free,sin gastar un euro.

No he jugado juegos gachas,nada mas que el SinoAlice desde el miercoles y he visto este y es una pasada lo que veo,pero me da sensación de ser muy de pago

3 respuestas
Martita-

#4603
Te costara mucho llegar a rangos altos en pvp por falta de unidades limitadas, si tienes suerte aun puedes conseguir a la que esta ahora limitada que para pvp es top tier.

Estan dando bastantes cosillas como equipo nivel 70 para que puedas empezar mejor.

Sin pagar se puede aunque empieces ahora, pero evidentemente te va a costar, y aun pagando te costaria bastantes meses llegar.

Si vas a empezar, mira videos en youtube de como llegar rapido a wyvern 11, que es lo que hara que tus personajes mejoren.

En este juego el pj puede estar muy roto, pero sin equipo se queda en nada.

MiNmbreNoCab

#4603 Pues este no es muy de pago realmente, es de los mas f2p friendly que hay.

Evidentemente es lo que te dice amrtita, hay un curve de gente que basicamente son whales poruqe el juego lleva on 2 años casi.

Yo habre metido 15 euros en 2 años y puedo competir en top tier. pero claro, casi despues de que saliese.

Petrusin

#4603 A mi me parece bastante f2p friendly, es de esos juegos donde pagando aceleras las cosas, pero no consigues nada que no pudieras conseguir jugando free y con calma.

Si juegas un buen tiempo conseguiras los limitados, yo llevo jugando un año y algo sin pagar un duro y tengo todos los personajes limitados. Lo que si es verdad es que este juego tiene mucho componente de rng, puede que consigas un personaje limitado a la 5º tirada o después de 100 tiradas xD y para el equipo y las stats que te dan lo mismo, vas a tener que tragar mucho rng seas free o de pago.

Pero vamos, que es un juego donde personajes comunes de 3 estrellas que te salen a patadas pueden ser top tier para algunas cosas. No hace falta que todo tu equipo sean 5 estrellas limitados para poder hacer algo.

M

#4599 para mí es de los más f2p que he jugado, el pve puedes pasártelo con personajes 3* (muchos de esos 3* son mejores que otros de más rango), como te han dicho antes lo importante es el equipo más que el personaje (y ahora dan muchas facilidades a los nuevos jugadores con equipo épico gratuito (haciendo misiones) en comparación a los que empezaron antes que no daban nada, eso sí hay que farmear.

A

Ummm, pues W13 lo tengo más o menos farmeable, creo que con un rating del 85% más o menos por la estúpida resistencia a efectos voy con Angélica, luluca, Luna y Dizzy, las otras hunt apenas las hago, pues la verdad es que no tengo ninguna unidad para contra a A. Vildred, pero me da una pereza subirme a lilibet nada más que para eso xD, quizás Baiken para la hunt no se xD o Lilias que es muy versátil o Celine para contras ahhhhh. XD

squalltrivi

Gracias a todos por los consejos,aver como lo llevo con el SoA y si me meto en esto,saludos

B

Hay una manera fácil de controlar las piezas de equipo, o se tiene que tirar de imágenes/capturas para poder recogerlos todos.

1 respuesta
Martita-

#4610
No hay manera facil de controlar nada, y eso que ahora almenos han puesto lo de buscar por stat y set, antes ni eso.

Ojala poder guardar un ser entero de un personaje para no ir cambiando pieza por pieza.

1
Channie

Es lo que más odio del juego, el tema de manejar las piezas. Ojalá poder guardar por sets como dicen por arriba.

B

Yo usaba un organizador externo, pero era hacer screenshots del emulador y 1 por cada pieza...Era todas las veces que subías una pieza a +15, pues tocaba hacerle foto.

La ventaja era que luego podías crear sets a tu gusto y sabías quien lo tenía.

squalltrivi

Haciendo reroll lo mejor que me ha salido ha sido Sigret + Achates, ¿como lo veis?

Kony646

por lo que estoy viendo el set de defensa, unity y resist son los menos usados, quiero dejar un set o un par de sets de cada para algun pj y asi limpiar inventario.
Podeis decirme un par de pj que sean buenos con alguno de ellos (que sean must y tal)?

1 respuesta
M

#4615 unity por ejemplo TG, defensa cualquier tanque (en especial uno que escale a defensa como krau o ML maya por ejemplo), en cuanto ress effec montmorancy o ruele por ejemplo (en los dark corvus tmb se ve), lo divertido de este juego es que puedes ponerle lo que quieras a los personajes y te rinden de manera distinta ( no es la primera vez que me ha jodido una SSB que estaba a tanque por ejemplo xD)

Martita-

Hasta hace nada mantenerme en champion era una tarea jodida, porque me atacaban mas de 100 veces por semana en Arena. Y solo gana 10 de esas 100.

Ahora que he cambiado mi defensa con riolet, llevo 2 dias sin un solo ataque. Yeah!!!

1 respuesta
M

#4617 espera un par de semanas a que la gente suba a Wanda xD (la mía está casi terminada)

1 respuesta
Martita-

#4618
Que tiene wanda para parar a riolet, su s2 es random, puede que nunca le pongas el debuff a el.

1 respuesta
M

#4619 lo digo sobretodo por su S3

1 respuesta

Usuarios habituales