Epic 7 #HG

M

#4740 es bueno para banshee, y tiene su uso

B

Uff, vaya tela con lo de las pets. Me puse al día con ellas y me falta ponerles la 3ra skill que no sale S :/

A esperar a la semana que viene, paso de gastar cristales con Mui a la vuelta de la esquina :D

1 respuesta
B

Hay alguno por aquí que esté en la guild "halflife" de global?

1 respuesta
M

#4743 estoy en su discord si te vale xD

1 respuesta
B

#4744 Ya he entrado, me ha costado buscar un link valido :D

MiNmbreNoCab

#4742 Yo lo de las pets la verdad no se ni como funciona in depth xd

la he subido a tier 3 y poco mas. si es que se llama asi.

es worth?

1 respuesta
Springs

Estoy sin molas, pero no nos vamos a quejar, no xD.

1 respuesta
Kony646

#4747 has hecho pity? o has vuelto a tener toda la suerte del resto?¿

1 respuesta
Springs

#4748 Me ha caido a la primera tirada, como Ruele.

Como se que nadie se lo iba a creer, le he ido haciendo fotos y todo conforme salia xDDD, tenia que haberlo grabado. Cuando he tirado y ha salido el brilli brilli pensaba que era wschuri, pero en fin xD.

Riolet en cambio le hice la mitad del pitty, me lleve 3 charlottes y una o dos carmins y sin rastro :(

1 respuesta
Kony646

#4749 te has llevado a Ruele y a AVildred a la primera, como te encuentres aunque sea un euro por la calle ya me mato xD

Kike_Astur

Yo he tirao por Mui y me ha salido ella y un par de veces el artefacto al llegar a la mitad del Pity. Espero no haber tirado BMs por tirar...

Kony646

yo ni he mirado que tal pinta tiene la nueva la verdad, lo mismo tiro las que me sobren hasta los 600

1 respuesta
Springs

Pinta bien, pero es casi seguro que Seaside yuffine sale tras esta, yo no me la voy a jugar.

El personaje tiene buena pinta, parece un basar de los chinos, y el stun aoe no esta mal, además del booster de atk de 3 turnos, pero vaya... me espero a ver que anuncian, y si no le tiro.

M

ya tengo a vildred tmb pero he llegado a mi tercer pity de mystic :(

Springs

De todas formas a fecha de hoy Arby tiene mogollon de counters y unidades que lo "anulan", entre Sigret, Lilibeth, Sinful, ML Haste... a estas alturas ya no es tan super top.

Sigue siendo un farmer cojonudo, un buen bait en RTA (raro es que no este baneado o te lo banen, pero es una buena forma de baitear), y sigue estando top a pesar de tener counters.

1 respuesta
Petrusin

Yo soy un afortunado y ML Vildred me salió cuando aún ni había acabado la primera aventura. Como era un novato coleccionador de waifus no lo subí hasta bastante más tarde porque no sabía lo útil que era.

Ahora lo tengo a tope en arenas sobretodo... pero sigo coleccionando waifus

1
Kony646

han cambiado algo al Golem? Desde hace unos dias noto que mi equipo de siempre falla muchos mas runs que antes

Seblel

#4755 Tiene mil counters y aun asi lo ves en la inmensa mayoria de teams y sigue siendo uno de los top prebans en RTA junto con FLidica. No te sirve de nada usar mil personajes para hacerle hard counter si luego pierdes 4v3 porque el resto de su team te parte la cara.

1 1 respuesta
Springs

#4758 Eso esta claro, sigue siendo un pick del copon bendito. Es un pick que requiere construir contra el, y eso siempre es una jodienda enorme.

B

Yo iba a tirar 20 summons a Mui y me salió a la 17.
Así que tengo asegurado el pity para el siguiente limitado.

Martita-

De los ultimos yo que se 5 o 6 banners de nuevos personajes, ninguno me ha bajado de 80-100 summons, la suerte no esta de mi lado.

Y los artefactos no me ha tocado ninguno desde elphelt.

1 respuesta
B

#4746 Pues la verdad que si. La mejora es minúscula pero quieras o no se nota porque al final se nota.

Por ejemplo, con la pet de Story Mode o de Event, tienes un 10%+ (Es algo más) de que te de el doble de AP. Entonces por cada 10 runs, es como haber hecho 11. Con lo que ahorras stamina para farmear los eventos que ya sabemos que se come la stamina como si no hubiera un mañana.
Luego están los de hunts que que te caiga una segunda pieza, extra de materiales de craft o un token de experiencia para los objetos.

Es poco pero se quiera o no es un añadido cuando se farmea durante mucho tiempo.

1
Springs

#4761 Pero si te llevaste a Riolet en nada, y hace poco te ha caido aux lots!! T_T

1 respuesta
Martita-

#4763
Pero los banners normales nada de nada.

1 respuesta
Springs

#4764 Bue, yo desde Kayron ha sido pitty tras pitty, a excepción de Elphet que cayo en las primeras 20, Baiken costo unas 30, tampoco esta mal. Dizzy pitty, sin rastro de ningun artefacto desde Kayron... SSB 3 pittys, ni un drink.

Vamos, que voy a tener todo preparado para cuando pongan la nueva limitada, pero uff, yo he tenido una suerte pesima, lo de arby ha sido una alegria.

Sanyyrob

Global o server EU?

1 respuesta
M

#4766 global mejor, hay muchísima más gente

1 1 respuesta
Sanyyrob

#4767 gracias por la rapidez!

B

Después de tantos Elson, algo decente al menos :D

1
arrozypollo

Vildred puede salir en server eu?, es que estoy haciendo reroll en ese server pero el bicho me esquiva

1 respuesta

Usuarios habituales