Epic 7 #HG

Martita-

#4770
Por que en eu que no juega ni el tato?

Hazlo en global.

1 respuesta
arrozypollo

#4771 Vale pues me hago la cuenta global, y una pregunta, en donde se farmea material para subir de nivel a los personajes?

Alfrik

Hmm quiero volver al juego, que tenía ya una cuenta del año pasado con rerolles hechos y tal, pero no la encuentro por ningún lado... eso no se vinculaba a la cuenta de google? Que server fue el que se creó nuevo, el europeo o el global? Recuerdo que estaba en el anterior jugando al que se creó

Si mando mensaje al soporte creeis que se puede recuperar la cuenta? Thanks xD

1 respuesta
M

#4773 tienes que vincular la cuenta a Google, o si te acuerdas del nick intenta recuperar la contraseña de stove (a lo mejor por ahí si puedes), pero si no la tienes vinculada a nada olvídate de recuperarla

M

Se sabía que MIU era un bait

1
Kony646

achates y yufi?

Martita-

La de 4* sera gratis seguro.

1 respuesta
M

#4777 skin por epic pass, como karin el año pasado

1 respuesta
Kony646

#4778 espero pq no tengo para dos exclusivos XD

alexsanro

Me estoy pensando en volver, que tal esta ahora?? No juego desde Noviembre me parece aprox

1 respuesta
M

#4780 pues que vas que te vas a encontrar muchas cosas nuevas por hacer: trials, abyss, expediciones, nuevos laberintos, historia, etc

Springs

Seaside Yuffine, a mis brazos.

ojala unidad tan rota como ssb xD

1 respuesta
Martita-

#4782
Sea lo que sea no me va a tocar su artefacto, no me salen nunca.

1 1 respuesta
Springs

#4783

Alfrik

Angelica + Charlotte está bien pa empezar? O recomendáis buscar otro 5 estrellas?

1 respuesta
Channie

#4785 Charlotte es bastante malilla. Yo buscaría un Vildred o un Ken.

Springs

Charlotte con el nuevo rework esta bastante bien.

B

Si, pero no te va a limpiar story y tampoco Wyvern

Lo suyo es eso, Vildred para story o Ken.
Seguiría mirando esta guía

A

Llevo varias semanas sin recibir blasones de los plateados de la Arena, es normal? Se acabó la temporada o algo? Me falta una pieza del equipo por pillar y no puedo.

1 respuesta
M

#4789 se acabó la temporada, pronto tiene que empezar la siguiente ( a lo mejor dice algo en el streaming de hoy)

Springs

Esta poco bestia la Yuffine, madre mía, menudo counter le hace a Basar.

Que ganas le tengo.

Martita-

Me ha salido Yufine en la diaria, me voy al pity seguro y sin artefacto.

Springs

JAJAJ.

Por cierto que coño han anunciado de las molas?? No he podido verlo bien y estoy en el work -_-.

1 respuesta
LemonMan

#4793 He entendido que ahora se puede subir amistad también en arena y GW y que además se puede utilizar para subir skills en lugar de molagoras. Lo que no me ha quedado claro es si sirve solo para todos los niveles o solo el último.

Entre eso, las mock battles que se pueden hostear creo que va a darle bastante vidilla al pvp.

M

Quiero a las dos xD (pero acabo de llegar al pity con arby así que me voy olvidando de iseria)

B

Iseria <3

LemonMan

https://ko.surveymonkey.com/r/W7Y3N2V?lang=en

Para las leif gratis

1
Petrusin

Yufine a tope, que encima me hacía falta algun tipo fuego.

Springs

Yufine llega en el mejor momento, si hay que hacer pitty se le hace.

1 respuesta
Kony646

#4799 lo dices por Basar o por que?

1 respuesta

Usuarios habituales