Epic 7 #HG

B

Yo tengo que terminar de Montar a Mui, que para GW y Arena me parece un personaje muy versátil.

Kike_Astur

Me la jugué sin tener el pity, y al final me salió solo el artefacto. Que me jodan xD.

B

No te pierdes mucho la verdad.
Luego en unos días sacan lo op que está como SSB y nos cagamos en tó

2 respuestas
Kike_Astur

#4923 Una pena porque fui tontísimo y tiré por Mui, me hubiera rentado guardar el pity de esta porque es waifu, supongo que ahorraré hasta la siguiente limitada ahora e ya.

A

Vale la pena tirar alguna invo más para sacar algun artifact más y subirlo?

Springs

#4923 Yuffine le hace counter a Basar de manera basta, cosa que en Champion y challenger está reventado de ellos en defensa, y Lilias/zerato son más lotería, esta es mucho más efectiva a corto plazo.

Va a ser meta o como dicen por ahí, hard counterpick. Lo que no es otra ssb, eso está claro. En ese sentido lo más bestia de lo que han sacado hasta ahora serie riolet y Celine, mui es muy interesante sobre el papel pero ugh...

Rhyme

Conseguí sacar un artefacto y la yufine sin hacer pitty. Recomendais intentar ir a por una copia de cada o mejor salvar los bm para el futuro?

2 respuestas
Martita-

#4927
Guarda.

1
Kony646

#4927 guarda que puedes usar los dupes de la yuffine normal

Argentos

En que nivel de cuenta me Dan el auto farmeo? Xk k cansino estar dándole o el wyvern y lo. Demás no tienen eso???

1 respuesta
Veinx

242 BMs y solo he pillado 2 holiday yufine de pity... Desde que empece a jugar en el server europeo(desde que lo abrieron) todo es pity summon salvo 3 veces con personajes que no se usan.
He intentado ir a por el artifact y nada, epic pity.

B

#4930 El auto te lo dan con la pet, tienes que subir de nivel para habilitarlo

1 respuesta
Argentos

#4932 gracias y sirve para wyvern y todo no?

1 respuesta
B

#4933 Para casi todo. Pero lo que necesita farmeo como story mode, Hunts y altars para las piedras de clase. Eso si lo tiene.

A

Alguien puede hacer lo del evento de login de Amazon? A mí no me vale.

B

Acabo de hacerlo ahora mismo y he podido.

Martita-

A mi tampoco me deja, se me pone la web americana.

Veinx

A mi me fallaba con el emulador, me ha ido perfecto con el ipad.

Alfrik

Que diferencia hay entre los perros giga, tera y eso?

2 respuestas
Martita-

#4939
El nivel en el que empiezan.
Los grises empiezan en nivel 20 siendo 2, los dorados empiezan en nivel 30 listos para subir a 4 y los morados empiezan en nivel 40 listos para subir a 5*

1 respuesta
B

#4939
Los plateados empiezan a 2* Max y tienen creo un 5% bonus extra de xp ganada
Los dorados empiezan a 3* Max y tienen un 10% bonus extra de xp ganada
Los Negros empiezan siendo 4* Max y da igual que tengan bonus de xp o no pq los subes a 5* y no haces nada con ellos :D

1 respuesta
Alfrik

#4940 #4941 Ahh comprendo, es solamente al nivel que se encuentran maxeados xD Era por si la estaba liando y los teras daban mas cosas al usarlos o algo así, thanks!

Por cierto, me faltan 60 summons para el guaranteed de yufine... madre mía como cuesta sacar los pjs en este juego =(

1 respuesta
B

#4942 Es fácil sacarlos, el problema es equiparlos y usarlos decentemente

1 respuesta
Alfrik

#4943 Yo porque acabo de empezar y veo que avanzando se consiguen muchas skystones gratis, pero después es fácil conseguirlas también?

La forma más rentable siempre de comprar los summons es por 950 de las gemas esas no? Que regalan también hojas de estas de hacer los pinguinos/perretes/molamola instant

2 respuestas
B

#4944 Depende de lo que necesites. Pero sacar muchos personajes es contraproducente.

spoiler

Ignora todo lo anterior si lo que quieres es recolectar waifus como yo :D

1
Springs

Yuna y lorina estan un poco desfasadas, pero supongo que a falta de pillar summons sirven.

Todo hay que decir que Clorina funciona en hell raid, pj, sino tienes nada más xD

Petrusin

#4944 Se consiguen skystones de sobra.

Obviamente si a cada banner que sale te vuelves loco para sacarlo... pues vas a ir muy mal. Pero si eres selectivo, tiras mayormente a limited y tal... tienes de sorbra (a menos que tengas una suerte malisima xD)

B

Yo tengo 500 BM's y no voy a tirar por ninguno más. Voy a gastar todas las SS en energia para Wyvern 13

Y ya guardaré para cuando salga otro límite.

1 respuesta
Kony646

#4948 ss?

1 respuesta
M

#4949 SkyStones

1

Usuarios habituales