Epic 7 #HG

Kony646

#5070 te juro que cuando lo mire me parecieron menos xDD

1 respuesta
M

#5071 en mi gremio a varios les ha pasado lo mismo xD , pero dan las mismas skystones lo comprobamos ayer

dZanderr

Chicos, para todos los que queréis comenzar a jugar. Espero que os sirva de ayuda!!

1
S

Se que este es el hilo de E7 pero me gustaría saber a qué juego me recomendaríais más jugar entre unos cuantos que me han llamado la atención ,actualmente juego Seven knights (si, aún está vivo) mis dudas están entre :

King's raid
Epic seven
Exos heroes
Guardian Tales

Acepto sugerencias sobre otros juegos gracias por leerme

1 respuesta
B

Para mí, Epic seven tiene muy buen contenido y buen inicio para jugar. Tiene su contenido p2w pero luego con farm puedes hacer cosas curiosas y el auto ayuda bastante.

Del king's raid jugué pero dependías de los loots por los objetos que mejoraban sus habilidades. Así que lo descartaría.

Los otros dos no los conozco.

Martita-

#5074
Yo juego a Guardian Tales, y la energia se renueva muy lenta, por lo que bueno, puedes entrar, hacer tus cosas diarias, y hasta el dia siguiente, no necesitas estar muy pendiente del juego.

Eso si, el estilo rollo zelda de los antiguos mola.

Kony646

Me cago en todo 15millones en buscar unas botas con hp% de main y hp% de secundario, no hay manera, hiiijos de una hiena

2 respuestas
B

#5077 Sabes que eso no es posible, no?

Si sale el main, no te sale de substats

Unas botas de Speed, nunca tendrá speed en substats.
Al igual que un neck de crit damage, no tendrá por substats critdamage.

3 2 respuestas
Martita-

#5078
Y añado que por ejemplo ennel arma no puede salir defensa% y en la chest no puede salir ataque%

Springs

4
Kike_Astur

#5078 Demoledor.

1
B

1
Kony646

confieso, soy subnormal y no me acordaba 10/10 par mi xD

1 respuesta
Kike_Astur

#5083 Respect. Todos somo Kony <3

1
Kony646

Esto es lo q pasa cuando apenas usa el crafteo y te olvidas de las limitaciones (aparte de las taras)

M

#5077 por favor dime que llevas dos días jugando el E7 (aunque sea mentira xD)

1 respuesta
Kony646

#5086 te juro que empece a craftear sin pensar en absoluto, darle al boton mirar y tirar y repetir hahahhaha

dZanderr

¿QUIERES JUGAR UNAS PARTIDAS DE RTA CON PREMIO? CHALLENGE CUP. 12 Y 13 DE SEPTIEMBRE!! INSCRÍBETE !!

Kony646

que os parece ML krau¿

1 respuesta
Springs

#5089 que va a estar en el meta.

B

Que con 1000 mystics no llego al pity :/

1 respuesta
Martita-

#5091
A @Springs le va a salir en el 2º o 3er pull como siempre.

Y estaremos aqui para quejarnos a saco.

Por otro lado, no hay forma de que me salgan ml surin o ml dominiel :(

1
Springs

Ojalá me toque la verdad, en este evento de cumpleaños no he sacado una puta mierda, ni un triste 4 dupe xD.

Petrusin

Parece bastante chulo, pero yo ya agoté la suerte de lo que me queda de año sacando 2 copias de ML Iseria en menos de 10 tiradas xD

Licker

Yo tengo un arma secreta en casa que a este ritmo casi puedo dar por hecho que me va a salir xD. Llevo nada jugando y ya voy con ml basar, Ruele y Riolet así para empezar.

Llego a tirar yo los summons y me lleno de Jenas xD.

1 1 respuesta
Springs

#5095 es que no es normal el tema... Bono de la loto para todos pero ya.

2 respuestas
Kony646

#5096 creo que nunca he pillado nada de ml

EDIT: miento, ML Ken es el unico

Licker

#5096 eso no saca, pero dale cualquier gacha y riete tu de los rates.

1
Springs

1 respuesta
Kike_Astur

#5099 Será limitada?

1 respuesta

Usuarios habituales