Epic 7 #HG

Martita-

#5158
Pero si he piteado cabron, que suerte ni que nada xDDDD.

Arle

A mi de primeras me parece flojo el artefacto pero ya veremos

alexsanro

He tirado unas 30 veces que me ha dado con lo ahorrado y solo me cayó el artefacto xD

Kike_Astur

72 summons y saque a Landy y 3 veces el artefacto. Not bad.

Petrusin

Voy camino del pity después de usar 400 marcas y ni rastro de Landy.

Eso si la cantidad de Carrots que he sacado ha sido cómica.

1 respuesta
Kony646

#5165 yo al final entre Landy y el arti han sido 500 marcas gastadas, ni tan mal

B

Yo en una tirada he sacado a Landy, su artefacto por 3 veces. Con esa única tirada he conseguido las 5 marcas para sacar el summon de ML's y he obtenido a Arby, FCC y a Achidemon Mercedes que aun no está activa pero ya la tengo.

spoiler
1
Veinx

Aquí otro que ha ido a pity, he pillado una landy y su artefacto.

En todas las invocaciones de este año he ido a pity, no tengo otra forma de obtener personajes que esperar al "garantizado", tendrían que poner una opción que ponga, "jodete f2p - invoca de golpe 121, para pringaos" .
Que puta pereza tener que esperar a las 121 invocaciones, si ya se que no me va a caer, por lo menos que me quiten esa puta mierda de ver animaciones, o metan x10 invocaciones de golpe o algo...

No te dan a landy hasta pagar 605 BMs, minuto 0:12 XDD

Este puto juego es amargante... XD

1 2 respuestas
Springs

#5168 "jodete f2p - invoca de golpe 121, para pringaos"

Xddddddd que carcajadas más tonta me has dado.

Técnicamente añaden pronto lo de hacer summons de 10 en 10...

M

#5168 pero si al del video le ha salido en la invo 25 (solo por meter esa intro le tendría que haber salido en la 121 xd)

Martita-

A mi el personaje me parece muy meh eh.

En la mayoria de showcase que he visto, no quita ni media vida, vamos que para cleave no sirve, para eso lo hace mejor jkise. No veo que rol puede tener este pj ahora mismo.

Luego saldra algun pr0 de estos que se inventan estrategias chulas y me callara la boca, pero no va a cambiar el meta, ni la vais a ver en defensa seguro.

1 respuesta
M

#5171 estamos en el meta de Ml Surin y ML roman a ver cuánto dura

1 respuesta
Martita-

#5172
Yo no tengo a ml surin :(

Roman si lo tengo, pero no tengo equipo de speed para el.

sadface.

Springs

Landy no es mala, ya hay showcases mostrando los beneficios de usarla contra fcc, roana, etc. Tanto de cleaver como bruiser.

El problema es que no aporta una puta mierda nueva al estado actual de defensas y pj ya existentes.

En el meta actual de Riolet y ml surin con ruele y fcc, hay un pj que los quema vivos a todos y es la inestimable hyuffine a burns con junky, pero es un secreto que pocos usan xD, algún día se destapara, como ml tsurin que no la usaba nadie hasta que la puso de moda Youtube.

B

La ventaja de Landy sobre otros cleavers es que su S3 no provoca counterattacks. Enfrentarte a un team con personajes con este tipo de set y que no puedan usarlos contra ella es lo que le da ventaja sobre otros cleavers. Yo si voy con BBK, si no mato a un ML Ken, se que me la va a matar. Una FCC que no muera y me meta provoke tras matar a un Arby es muerte.

El tema es que requiere ciclarla para darle más jugo.

1 respuesta
Martita-

#5175
Ya hay un personaje que hace eso, que es el tio ese verde del lobo con la pistola :D

1 respuesta
B

#5176 Si, pero Pavel no es un cleaver nato. Bueno, con su s2 si pero no es limitado.

Springs

Metla con flidica, cdom, aux Lots, sinful... Cualquier de estos combos es buena. Ponla bruiser y que aguante, y que se cicle rápido, llega un punto en el tercer turno que empezara a meter fuego en aoe.

La cuestión es que hay tantos personajes ya, que todos tienen su que xD.

Ydcb ya esta fulminado con ella.

1 respuesta
Martita-

#5178
No tengo ni flidica ni cdom, ni ml surin, ni ml ruele, que asco de juego, no me toca nada nunca del meta.

2 respuestas
Springs

#5179 yo tampoco tengo flidica y ml surin ;_;

Alphon

#5179 En que guild estas ahora? En arkadia?

1 respuesta
Martita-

#5181
No, en una guild llamada Cupcake.

Siempre andamos entre el rank 50 y el 15 mas o menos.

1
Kony646

pues antes kitty clarisa y ahora ml rin, al menos va para SSS del tiron

Sergras

Vengo a decir que tras pitear a landy, en 3 tiradas he sacado el artefacto de ken, ken y tenebria, literal 3 tiradas, debería comprar la lotería hoy?

Kony646

que os han parecido los nuevos?¿

2 respuestas
Martita-

#5185
Que tienen un ritmo de nuevos demasiado altos. Ya ni los miro.

Alphon

#5185 Los 3* en general me han gustado bastante

La ML Luluca me gusta por el extincion y el Ervalen me mola tambn, podría buildearse tipo Violet con lifesteal para que de por culo con los counters y barriers, pero hay que tener cuidado con los dispelers

MiNmbreNoCab

Soy yo o las recompensas del nuevo abyss son meh.

50 bm por el piso 10x me parece una broma la verdad.

1 respuesta
Springs

#5188 20 molas te parece meh?

Eso si, animo xD. Están duras.

8 días después
eimdal

No existen guilds españolas mínimamente decentes en este juego? En todas las que entro atacamos 5 o 6 personas en gw y el resto pasan.

2 respuestas

Usuarios habituales