Epic 7 #HG

Martita-

#5190
Mira en Arkadia.

M

#5190 mi guild es española, estamos entre el top 50-150 normalmente

Kony646

cual era la calculadora de moral para el laberinto que he perdido el enlace y no la encuentro

1 respuesta
LemonMan

#5193 https://epic7x.com/friendship-calculator/

1
B

¿Qué tal está el juego para jugar unas partidas casual? ¿Debo saber algo importante antes de empezar?

1 respuesta
Martita-

#5195
Que significa echar unas partidas casual?

Esto no es el lol que echas una partida y ya.

Es un juego donde hay que grindear bastante. Eso si, puedes dedicarle 5 minutos al dia, o 10 horas, eso ya depende de tus objetivos en el juego.
Ahora, si quieres avanzar de manera constante, te va a tocar grindear a saco.

Lo bueno es que tiene modo auto, y puedes estar afk.

Petrusin

Nueva caza con 3 nuevos sets.
Uno reduce la vida máxima del enemigo según el daño que le haces (solo para pvp de momento) otro aumenta mucho la velocidad del personaje a medida que disminuye su vida y el último aumenta la perforación de defensa

1 respuesta
Kony646

#5197 que pereza ahora andar farmeando nuevo equipo y actualizar lo que ya tengo

7 días después
Springs

Lo oís? No? Son las flechas de cerise, y los cañonazos de landy, corred insensatos.

1 respuesta
Martita-

#5199
Y los espadazos de The real Queen.

1 1 respuesta
Springs

#5200 Se viene los machetazos de luz de la única reina.

1 respuesta
LemonMan

#5201

1 1 respuesta
Martita-

#5202
Me gustan mas empoderadas y menos nenazas. LQC gana de calle.

1
1 mes después
Petrusin

Se viene limitada.

M

Pinta muy rota la nueva tenebria, tendremos bastante contenido en Navidad y tengo ganas de ver los cambios de la torre automática

Haeder

Que tal esta el juego?

2 respuestas
Springs

Uff que palo lo de la torre, espero que no sea muy cansino, que yo me la hacía cada día del reset mensual en un abrir y cerrar de ojos en auto.

1 respuesta
Petrusin

#5206 Un gacha como tantos otros.

Yo nolo veo nada p2w, si pagas aceleras procesos, pero si no pagas pues te toca farmeo.

LemonMan

#5207 pero se supone que los drops van a ser los mismos excepto el equipo de bajo nivel, además se reseteará cada dos semanas. No creo que sea mucha locura hacerla al menos a lvl 4

#5206 A mi ha sido el unico gacha que me ha enganchado, y por como está montado ahora, he visto gente con cuentas de dos meses por delante de gente que lleva años jugando

10 días después
M

Se viene

Springs

Ya tocaba, y yo con el pitty a 0. Salvo que no sea le bluff del siglo, en 2 semanas se viene a casa.

1 respuesta
Martita-

Por culpa de #5211 no tengo pity.

Hijo de puta.

1 2 respuestas
Springs

#5212 :( Que quede constancia de que me seguiste cegada del hype y sin motivo alguno xDDD.

Pido perdón.

Alphon

#5212 Te calentaste con Ara? xD

Se sabía que venia Meru para finales de 2020/principios de 2021, pero bueno, igual tienes suerte y te sale sin pity xD

Springs

10 días después
Javinubia

Algún clan de MV?

17 días después
Kony646

chavales, lilias speed crit o inmunity crit?

1 respuesta
Martita-

#5217
Speed inmunity.

1 respuesta
Kony646

#5218 no vi venir esa combinacion xD

Sergras

quiero farmear gear para diene y para cerise para cuando salga el banner la semana que viene, alguien sabe que llevan normalmente equipadas?

1 respuesta

Usuarios habituales