Epic 7 #HG

Martita-

Mucho QoL en los parches que vienen y ademas mucho contenido nuevo.

  • ML connections, adios a los pinguinos en el inventario, reduccion de stamina un 25%, y un largo etc....
2
LemonMan

Me gusta mucho la dirección en la que se está encaminando el juego. Pocos juegos conozco en android que monten torneos de 50k $. Los cambios que van a meter van a agilizar mucho todo.

Petrusin

Lo de los pingus que no ocupan inventario... uf, por fin coño

B

Que tal es para nuevos jugadores? Merece la pena empezar ahora? Hay coop? Gracias!

2 respuestas
Martita-

#5254
Para nuevos jugadores es mas facil ahora, con los ml connection del proximo parche te aseguras un heroe bueno si o si.
Coop... Realmente no, como todos o casi todos los gachas.
Lo unico que tiene es guild war y tal, pero mayormente single player.

Eso si, tiene scene pvo competitiva en tiempo real.
No es la arena tipica, peleas en tiempo real con otro, baneando heroes al principio y pickeando 5.

1 1 respuesta
B

#5255 teneis clan o algo que me adopte?

1 respuesta
Martita-

#5256
Unos pocos mas atras alguien buscaba gente para su clan.

1 respuesta
B

#5257 gracias, pero esperare a subir un poco mas mejor jaja

Alfrik

Con este juego yo tengo un problema y es el inventario, tanto de unidades como de equipamiento, era un martirio, tengo lleno tanto el inventario mio como el pc de bill ese que podias meter a la gente y ni idea de como ir limpiandolo... hay alguna guia o algo que hacer con los dupes o unidades?

1 respuesta
Martita-

#5259
Pues con los dupes, se los das a los otros personajes para aumentar el imprint.

Tienes comprado el maximo de equipamiento y slots de heroes?

LemonMan

#5254 yo te recomendaría que te hicieses una cuenta para probar e ir viendo como funcionan las cosas pero que esperases a final de mes para empezar con tu cuenta seria porque:

Al empezar podrás hacer una cosa que se llama selective summon. Esto es que tienes una tirada en la que sacarás 10 heroes/artefactos la cual puedes repetir hasta 30 veces. A final de mes van a implementar una nueva mecánica para los nuevos jugadores que hagan esta selective summon. En esta nueva mecánica lo que vas a poder hacer es ir haciendo tiradas de 10 y si resulta que sale una que te medio convence puedes "reservarla" y seguir tirando y ya dependiendo de lo que te vaya saliendo, te puedes quedar con esa o una que te convenza más que salga posteriormente.

1 1 respuesta
Springs

#5261 van a meter más héroes en el selective o sigue siendo el mismo pool? Pq entre que pueden pillar arby de free, y todos los pj que puedes pillar entre conections y SC... Al final solo rentara pillar Sigret xD

1 respuesta
LemonMan

#5262 no lo se, vi el stream muy por encima. Según entedí el selective summon del principio se va a mantener igual y que será en el segundo selective summon que meterán creo que al final del ep 3 en el que habrán también heroes del ep 2

1 respuesta
nizku

#5263 Los dos van a seguir el mismo sistema.

Yo aun asi empezaria ya, son recursos perdidos sino, y total hoy en dia progresar al principio es muy facil, no importa demasiado a quien pillar. Sigret para pve o Ravi para pvp, pero no es demasiado importante.

Rogger

Menos mal que regalan un ML5* porque no saco uno ni de coña por más que tire galaxy

2 respuestas
Martita-

#5265
Choose wisely

1 respuesta
Kony646

#5266 arbi o tenebria estoy indeciso

2 respuestas
Rogger

#5267 Yo voy a arbi de cabeza

Martita-

#5267
Si entre tus elecciones esta arbi, arbi, no hay indecision posible.

Yo voy a por ruele. Es la unica que me queda de esa seleccion.

1 respuesta
LemonMan

#5269 yo tiraría por ella, pero tiene pinta de que caerá después de mlkawerik

1 respuesta
Licker

#5270 Diría que después de ese se viene Ruele seguro, por la skin de RTA xD.

Sergras

#5265 en agosto hare un año jugando, solo un ambitious tywin, no estas solo :,)

2 respuestas
Rogger

#5272 Hostia puta XD, deberían meter un pity o algo a las galaxy aunque sea altísimo

M

#5272 bueno en un año alguno habrás sacado más ya sea por mystic o invocación normal

Martita-

Estais tardando en subiros a Researcher Carrot, que op esta xDDD.

1 respuesta
B

Haste es buen@?

2 respuestas
M

#5276 para el baúl y no usarlo (hasta que le hagan una mejora de verdad)

Springs

#5275 Cuando te lo dije no me decías lo mismo, eh?

Segun he leido, ahora Yuna tb hace un buen comeback, gracias a zanahorias. Grande, en pleno 2021, viendo a Yuna, Carrot y Axe xDDD

Lo siguiente SC Adlay meta.

1 respuesta
LemonMan

#5276 el mejor imprint del juego

#5278 casi tres años de juego y aun non hay sc de mirsa ni jenna.:poop:

1 respuesta
M

#5279 el día que le metan SC a Mirsa va a dar miedo xD (posiblemente es uno de los 2 mejores 3* sin SC), antes se lo merecen otros como jena, enott o los 2 taranor, etc

Usuarios habituales