Epic 7 #HG

M

Ahora con la nueva actualización es el mejor momento para empezar el juego, os dejo una guia para el reroll:

y esta es la actualización que han hecho:

Rogger

La misión de subir un 3* a 5* hay que hacer algo en especial? he subido varios y no me cuenta :/

1 respuesta
Martita-

#5282
No es subirlos a 5* es subir su awakening a 5*, es decir, lo de gastar las runas.

1 respuesta
Rogger

#5283 Ah coño gracias xDD mañana me pongo a ello

M

hoy ha terminado el torneo y han regalado: ticket heroe 5*, 1000 skystone, 5 molagoras y ademas a partir de mañana 70 invocaciones gratis.

ya lo he dicho antes, es el mejor momento para empezar este juego por si alguien quiere probarlo

1 respuesta
Martita-

#5285
El mas mejor gacha de toda la historia, sin duda.

Mierdin Impact ni leches, E7 10 años y luego al E7v2 o E14 o como lo quieran llamar xD.

alexsanro

La actualización tocha ha salido ya? O me sonaba que sacarían una? Para volver, llevo un tiempo sin tocarlo...

1 respuesta
Martita-

#5287
Ha salido ya.
Bueno una parte de ella, entre la que esta el poder pickear un ml5* de tu eleccion entre 5 o 6 heroes.

1 respuesta
Springs

Han dejado el juego muy bien con este ultimo update, últimamente están que se salen. Con 2-3 tonterías más, se queda ya perfecto.

DiiDiieRR19

Tiene muchas "obligaciones" ? El ultimo al que jugué fue al marvel strike force y eso era enfermizo. Todos los dias tenías que cumplir con las incursiones de la guild, luego pvp y asaltos diarios... Este juego me atrae mucho pero si es de esos que requiere echarle muchas horas al dia... uff

1 respuesta
alexsanro

#5288 Ok gracias! Justo lo ando mirando ahora. Recomiendas tirar por algun baner de los que hay ahora o me espero?

1 respuesta
Martita-

#5290
Requiere muchas horas si quieres tener items top, sino, no.

GW solo hay 3 a la semana. Lunes, Miercoles y Viernes.

El resto es todo opcional y ya depende de las exigencias que tengas tu mismo por conseguir cosas y con tu guild.

1 1 respuesta
Martita-

#5291
Esperate al collab mejor para tirar los bookmarks, saldra dentro de poco, aunque aun no lo han anunciado.

Con las tiradas gratis de esta semana, el heroe ml gratis que te dan a elegir, y tal, puedes ir tirando.

1 respuesta
alexsanro

#5293 Lo del heroe gratis que me dan a elegir no lo he visto ahora que lo dices, tengo que hacer algo extra?

1 respuesta
Martita-

#5294
Si no recuerdo mal, tienes que completar la historia, lo que no recuerdo es si en modo facil, o tenias que completarla tambien en modo dificil.

EDIT: Creo que solo en modo facil hasta el 1-10.
■ How to Unlock

Complete Selective Summon & Clear Episode 1, 1-10. Sanctuary Gate Underground

kingsora

Pues a mi la quest de subir 2 al 60 me parece imposible xD

1 respuesta
Martita-

#5296
Ahora es mucho mas facil con los pinguinos que dan al usar todos los heroes en la aventura.

Pero al final, cuando empiezas pues cuesta lo suyo, porque vosotros no teneis 4 heroes al 60 seguramente, pero es un ml 5*, por lo que para nuevos jugadores cuesta algo conseguirlo por las quests, pero da gracias que os dan uno.

Antes era pura suerte que te saliera el primero, y se de gente que en su primer año de juego no olio ni 1 ml 5*.

1 respuesta
NHei

Los nuevos, no os liéis con el 5 estrellas de luz y oscuridad. Si no lo tenéis, coged a vildred y listo

1 respuesta
kingsora

#5297 si lo que mas difícil me parece es ascender un 5* a 6*, luego subirlo al 60 pues poco a poco con la experiencia de las misiones y demás.

#5298 si, yo pillé al Vildred.

Sergras

Que metieran el ml selector para mi ha sido una bendición, de lo mejor que han hecho, la verdad que el update es buenísimo y el juego ahora mismo esta en un punto muy dulce, y con la de regalos que han caído estas semanas voy muy tranquilo a la colabo, lo cual siempre es de agradecer.

DiiDiieRR19

#5292 Y con items que no sean top se puede jugar a todo?

1 respuesta
Martita-

#5301
Se puede jugar a todo, pero como siempre, llegaras hasta X nivel. Sobretodo el PVP, en PVE es mucho menos exigente el equipo, pero te costara mas pasartelo todo.

Starshow

Familia alguna guía o algo? Hace un tiempo le metí y quiero volver con este parche.

Tengo personajes que creo son buenos como Tywin, Kayron,Angelica,Basar y Vilred, con que algo de equipo monto y en el modo historia estoy en el mundo 8-5, pero no termino de aclararme con la gestión de personajes low y el equipo, ni las tareas diarias o que hacer semanalmente para optimizar el tiempo, con que una ayudita por favoooh arcarde!

1 respuesta
Rogger

Me hago una secundaria para ir haciendo cosillas mientras farmeo con la main y tal y me sale champion zerato en la primera single, que puta rabia, luego en la main mi único ml "útil" es sinful angelica sin contar el vildred gratis habiendo hecho muchísimas tiradas xD

Martita-

#5303
De los que has dicho, basar es el que mas se usa ahora, los otro... nada o practicamente nada, Kayron en pvp, pero ha caido mas en desuso que hace un tiempo.

Basicamente hunts, hunts, hunts, sobretodo wyvern, tu objetivo debe ser llegar a poder hacer W13 auto lo antes posible, porque es lo que te va a dar equipo para equipar a tus personajes, el resto, historia, abyss, etc, pues poco a poco, a medida que vayas consiguiendo el equipo, que es lo mas importante en este juego.

Pon la lista de unidades que tienes, y te podremos decir.

Por otra parte, los Speciality Change que deberias hacer si no los tienes completos son: Doris, Angelic Montomorancy, Falconer Kluri, Carrot y Adventurer Ras, no se si me dejo alguno mas, pero quizas esos sean los mas importantes.

1 respuesta
Starshow

#5305 la lista que tengo no es larga, te la pongo rápido:

Tywin
Kayron
Angelica
Basar
Vildred
Tierra espíritu libre
Ras
Achates
Aither
Rima
Mercedes
Maya Luchadora
Karin
Romann
Hazel
Haatan
Crozet
Surin
Purrgis

Sobre lo que me dices en la segunda parte, no tengo ni idea de donde se ve 😂

2 respuestas
Martita-

#5306
La verdad es que lo que tienes menos achates, los de cambio de especialidad, kayron y basar, son bastante mierda todos, y angelica tambien te puede servir.

Lo de cambio de especialidad esta en el boton de heroes / cambio de especialidad en el lobby.

1 respuesta
Starshow

#5307 gracias por los ánimos, voy buscando la soga 😂😂

1 respuesta
Martita-

#5308
Poco a poco te iran saliendo, no te preocupes, ahorra para el collab, y desbloquea a arbitrer vildred del selectivo de ml.

1
kingsora

El collabd cuándo y con quién es? Tenia pensado tirarle a la tanque nueva que sale el 3, me parece muy top.

1 respuesta

Usuarios habituales