Epic 7 #HG

M

Se especula que dirán la collab el día 9, así que si vas corto no tires por illynav y espera al día 9

Endocare

Main Kitty Clarissa desde la beta

#5310 Aun no se sabe, no han dicho nada de fechas o de personajes

alexsanro

Teneis algun clan con hueco? Ahora que he vuelto me echaron del ultimo por inactividad como es lógico xD

LemonMan

#5306

Tywin - Te vale para ir avanzando a wivern 13, tiene debuffs y puedes usarlo mientras saques algo mejor.
Kayron - guild wards y arena (rta si es a counter)
Angelica - Te sirve para tanquear wivern
Basar - Si consigues bastante spd es muy útil en pvp, puede hacer counter a Cerise, uno de los personajes más rotos del juego.
Vildred - Farmer
Tierra espíritu libre -
Ras - Con el SC es muy útil en PVE y según las circunstancias PVP
Achates - puede ser útil en gw ofensivas según con quien la emparejes ()
Aither -
Rima -
Mercedes
Maya Luchadora - Con set de counter y suficiente defensa puede ser un incordio en pvp
Karin - útil para wyvern
Romann
Hazel
Haatan
Crozet
Surin
Purrgis

1
MiNmbreNoCab

He vuelto al juego y me he quedado muy atras, logico despues de casi 1 año y medio sin jugar. Solo entrando para tirar los summons, literal.

Culpa del genshin.

estoy intentando pushear a AS en RTa para pillar la skin y tal y ahora mismo estoy en plata.

Estoy usando sobre todo una comp de cleave, con R.carrot, Arby, basar, y flan como main comp, flex pick suele ser kayron o LTQ charlotte para counterear.

Y me gustaria una comp mas constante, porque tengo 55% de winrate y aunque ahora subir es faicl porque ganas mucho mas de lo q pierdes en puntos, imagino que no va a durar mucho tiempo.

Personajes que tengo para usar, aparte de los ya mencionados.

spoiler

Se que tengo en teoria todo lo necesario para subir, pero gente llevo muchisimo tiempo sin jugar y no tengo npi del meta ni incluso de como funcionan algunos personajes completamente, como ML krau o ML sigret xd

Asique si alguno me dice que comps sacaria de ahi le estaria tremendamente agradecido

M

Nos acaban de regalar de sorpresa un ticket de héroe 5*, 1 millon de oro y 1000 de energía.

La verdad es que se están portando muy bien con los regalos

Endocare

De los tres personajes cinco estrellas que han dado me ha tocado dos Kannas (El que se consigue gratis xDD) y Vildred que se convirtió en imprint para AVildred.

Al menos he sacado a Ilynav y su artefacto en 17 tiradas, no he gastado nada de skystones y voy a ir fuerte a por la collab que saldrá en poco tiempo.

Rogger

De todos los gacha que he jugado, desgraciadamente no son pocos, este es el más friendly con diferencia

PD: Recomendais comprar las mystics por las 200 skystones? No parece que rente mucho pero nunca se sabe

2 respuestas
Endocare

#5318 No, de la nueva tienda que han puesto hoy y que todo se paga con skystones yo no compraría nada, porque no renta.

Edit ¿Cuántas mystics son? No caigo ahora pero al hacer reroll a la otra tienda te cuesta 3 skystones, si haces rerolls y te salen mystics antes de 66 veces (Que serian 66x3=198, casi 200) ya es mas rentable que comprarlas, no se si me explico.

Rhyme

#5318 a Huche yo no le compraría nada a no ser que te sobren bastantes miles de Skystones

MiNmbreNoCab

Lidica charles y Ilynav

ylinav en 10 tiradas, yo creo que han subido el rate pa los que vuelven despues de mucho tiempo.

Westel

Pues he vuelto después de un tiempo y pinta bastante bien. ¿Donde estáis jugando la mayoría? Tengo dos cuentas, una en global (más avanzada) y otra en EU.. por ver con cual seguir..

1 respuesta
Martita-

#5322
El servidor mas poblado es global de largo.
Eso si, los horarios pues son a la koreana, o a la americana xD.

rober_pumuki

Nuevo, algún dato importante o recomendación antes de mascarme el típico vídeo de YouTube guía principiante???

Acaban de darme dos pj 5* destina y celine, merecen la pena??

Thx !!!

Kony646

de los ultimos Knights que han sacado, Ilynav, Mort, Senya cuales diriais que son los mas recomendables??

1 respuesta
M

#5325 no tienes a otros aparte de esos 3?? (Por si tienes a un krau o otra cosa), de esos tres la mejor (al menos por ahora) es Ilynav (aunque necesita algo más de daño en su S1).

Aunque el miércoles se supone que presentan 3 EE nuevos ( a lo mejor 1 es para Mort y lo mejoran)

1 respuesta
A

Yo aún no sé que ml gratis coger Porque a a.vildred le he pillado hasta asco xdd

Kony646

#5326 si si, tengo mas, era por darle a alguno de los 3 nuevos que tengo poco knight equipado (y si hablamos de ml creo que solo tengo el de armin)
Edit: miento, tambien tengo ml maya, ml rose, ml crozet xD

Springs

MiNmbreNoCab

Yo no se como hacer funcionar a ylinav.

He llegado a la conclusion de que necesita minimo 20k hp 220+speed y elbris al 30, ah, 230% dmg crit.

full molas en su s2 para que sea pasable, no es worth en absoluto. Tienen que buffarla si o si.

3 respuestas
M

#5330 ilynav está bien más o menos (si hay que tocarle algo seria un poco más de daño con su S1)

Te dejo la build de un compañero de la guild que le funciona bastante bien:

2 respuestas
Martita-

#5331
Yo he optado por darle 200 de cd nada mas, porque ya se buffa cd y creo que es mejor que sobreviva dandole mas defenda y vida.

Aun asi pega tortas de 5k o 6k con la s2.

Endocare

Yo aun no la he subido ni a nivel 60 xDD.

#5330 Pero si en teoria lo que te conviene es meter counters ¿no? No le veo sentido darle velocidad

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#5333 Con elbris al 30 basicamente te sobra counter, la metes a speed y implica que puede meter muchos mas s2

No se, probare a ver #5331

LemonMan

#5330 Ilynav necesita counter porque elbris solo funciona cuando atacan a otros. Lo de la speed, cuanta más tenga menos le duran los buffs

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#5335 20% x 3 = 60%

No necesita counter. elbris full es mucho mejor que gastar un set de counter.

Y es turbo dependiente de el inmunity buff

Vamos, que no es para nada mala idea counter mas elbris, los pobres la llevamos asi, pero lo BiS es speed set + inmunity

Al menos es lo que estoy chekeando en videos de RTA legend y tal, todos la llevan mas o menos como he dicho arriba.

1 respuesta
Sergras

#5336 pues yo he visto unas cuantas con lifesteal y elbris mas 30 y ami no me parece mala build.

Kony646

una pregunta chavales, ahora para levelear unidades que renta, seguir como antes y farmear lobos o farmear pollos? Se puede aumentar el drop de pollos con pets?

NghtyJJ

Yo leveo personajes cuando necesito farmear catalyst o farmeo la side story de turno, hay peña de mi guild q spamea pinguinos, yo prefiero venderlos por lo general a no ser que me sobre el oro.

Endocare

Yo subo perros, quiero subir a nivel 10 de amistad a tres personajes y farmeo material de sobra para subirlos. Y siempre estoy subiendo perros a nivel 5 tenga a alguien para subir o no, llegué a tener 30 aprox pero entre una cosa y otra ahora tengo menos de 10.

Por cierto, sin Ravi ¿Qué equipo recomendáis para el halls of trials de esta semana?

1 respuesta

Usuarios habituales