Epic 7 #HG

NHei

#5340 iseria landy tama aras en auto triple s

1 respuesta
Endocare

#5341 Y que puedo poner por Iseria?

1 respuesta
NHei

#5342 algo que meta target

A

Me ha salido ml ken, alguna recomendación para armarlo? o lo mando al baúl

1 respuesta
Martita-

#5344
Pues tanky 15-16k vida o mas, toda la defensa que puedas, mas de 1200 por supuesto, y con mucho ataque y crit damage.

Eso si, speed no le metas nada, y con inmunity.

1 respuesta
St3in3R

Ando buscando juego, qué tal está para empezar ahora? Notaré mucho el empezar tan tarde?

1 respuesta
A

#5346 Creo que es ahora una de las mejores epocas para empezar con todas las cosas que regalan y el ml "gratis" que te dan.

#5345 Set de lifesteal y defensa estaba mirandolo

1 2 respuestas
St3in3R

#5347 no sé qué es "ml" pero supongo que es bien xD le daré una oportunidad a ver qué tal.

Gracias!

Martita-

#5347
No le hace falta lifesteal, puedes meterle un set roto, o uno de destruction o uno de ataque, pero que te de las stats que te digo.

Quieres una vida alta, una defensa lo mas alta posible, lento como el solo, mucho crit damage, mucho ataque.
Si tiene crit chance, pues mejor, asi cuando ataque normal, pues tambien haras daño, pero no es indispensable.

GPR

Buenas,

acabo de empezar a jugar hace unos pocos días y la verdad es que ando bastante perdido. Después de recoger todo lo que van dando a los nuevos jugadores e ir haciendo algunas tiradas gratuitas que dan cada día tengo lo siguiente (pongo los 5* y Angelica que he visto que decían que era buena):

  • Vildred
  • Arbitrer Vildred (de los personajes que se podían escoger)
  • Flan
  • Roana
  • Free Spirit Tieria
  • Angelica

He estado mirando alguna tier list y guías del juego para ir empezando a entender como funciona todo, pero sinceramente no sé hasta que punto se puede ir montando algo viable con lo que ya tengo. Por experiencia en otros gachas, al final las tier list suelen ser muy subjetivas.

Así que agradecería cualquier ayuda/consejo que me podáis dar para saber un poco por donde ir tirando, por ejemplo, que personajes priorizar, donde ir gastando las gemas, etc.

Gracias!

1 respuesta
Martita-

#5350
En lo que debes de centrarte es en llegar lo antes posible a Wyvern 13 para poder farmear equipo.

Mirate guias de youtube sobre que unidades subir, pero normalmente son una mezcla de estas. Angelica (que ya la tienes), Sigret, Alexa (Que la deberias de tener), Clarissa, y algunos mas.

Sobretodo centrate en eso, los personajes, por muy buenos que sean, sin equipo, en este juego son la peste.

1 1 respuesta
GPR

#5351 Vale, gracias!

Pues echaré un ojo a guías/vídeos sobre montar equipos para Wyvern 13 y me iré centrando en subir a los personajes más óptimos para ese modo.

Endocare

Debido al retraso de la Collab van a dar muuuuchas cosas a modo de compensasión

https://page.onstove.com/epicseven/global/view/7260054

Springs

Straze!!!! Ufff tengo el pittys a 10 tiradas y con 3k místicas.

Se viene a casa day 1.

xCrisdinho

me lo he bajado y no me entero de nada, de momento pregunto... el personaje este que nos dejan elegir y sale con unas cadenas y unas misiones es regalado? o nos lo quitarán en un futuro? xD

1 respuesta
M

#5355 si es regalado

Endocare

Banner de Ravi y Krau, hijos de su madre como me van a hacer gastar covenants y skystones :psyduck:

La S2 de Straze es real? Me parece una barbaridad

Rogger

Yo tengo 920 y no sé si gastarlas para ravi o esperarme a collab/personajes de verano. Con las mystic igual, me faltan 120 y no se si seguir tirando a ruele o esperarme a straze. Demasiado con tan poco xD

2 respuestas
Springs

Menuda puta bestia Straze, se viene a casita.

Martita-

Straze attack set de cajon vamos.

A no ser que tengas un speed set con stats de attack de infarto.

1 respuesta
M

#5358 vamos por partes:

  1. Ravi es un must, pero mi duda está en si tienes a SSB y yuffine? (Los limitados hay que sacarlos) si las tienes pues adelante tira por ravi (la nueva collab se irá casi seguro a la segunda mitad de septiembre xq Iseria verano será en agosto)

  2. Por dios deja de tirar en ruele (a cuánto estás del pity?), Por lo que han enseñado de Straze es un puto monstruo gasta las mystic en el.

Al menos esta es mi opinión

1 1 respuesta
Springs

Straze’s Skill 3 Issue

Skill description for Straze’s Skill 3, Star Extinction, in this preview video was translated as “When an enemy is defeated, grants invincibility to the caster for 1 turn,” however, Straze's skill 3 invincibility occurs without the condition of “enemy being defeated.” This issue will be adjusted on the actual update on 7/1, where our Heirs can check on the preview for the Hero on Mystic Summons Rotation.

The actual skill description for Straze’s Skill 3, Star Extinction upon update will be as follows.
Star Extinction: Attacks all enemies with a sword. Penetrates Defense of the target with the highest max Health by 30%. When the caster's Attack is greater than the penetration target's Attack, penetration rate increases proportional to the difference, up to a maximum of 100%. Grants invincibility to the caster for 1 turn.

Yo es que me parto. Menudo godkiller, que hype.

Rhyme

Yo estoy a 15 del pity, se viene conmigo Straze, aunque la espera me mata

Springs

Para regocijo.

St3ineR

Buenas! Llevo poco tiempo jugando y estoy atascado en el wyvern 12, Hay alguna forma de conseguir un equipo decente para poder avanzar?

1 respuesta
Martita-

#5365
Farmeando wyvern 12 hasta que te de el equipo para wyvern 13

1 respuesta
St3ineR

#5366 el wyvern 12 no lo paso, y el 11 llevo farmeandolo lo mas grande y solo me suelta porquerias xD

2 respuestas
Endocare

#5360 Y encima han bufado al set de ataque xDD

#5358 Ten en cuenta que tambien han anunciado el banner de Seaside Bellona, igual te interesa tirar por ella.

1 1 respuesta
A

#5367 A base de matar y craftear salen cosillas, el laberinto de las arañas hazlo en infernal que la espada de la tienda es cojonuda también

Rogger

#5361 #5368 Pues ahorraré para los de verano, no tengo ni a SSB ni a yuffine de verano, empecé hace unos meses cuando metieron el rerun de guilty, y el pity lo llevo a 120 jajaja aún me quedan muchas, ahorraré para Straze entonces, gracias por los consejos <3

1 1 respuesta

Usuarios habituales