Epic 7 #HG

Endocare

#5370 Si has empezado hace poco el banner de Yuffine te lo puedes saltar en mi opinión, el personaje no es que sea imprescindible como si lo es Seaside Bellona

1 1 respuesta
Martita-

#5367
Si acabas de empezar, no busques items perfectos.
Ademas, farmear equipo en este juego cuesta. No esperes poder equipar un personaje por dia porque esto no va asi.

Mirate la guia de crafteo que subio Deity a youtube hace unos pocos dias y haces lo que el.

Al inicio del juego no hay que ser tan selectivo con los items pero si saber bien que subir y hasta donde.

Rogger

#5371 Yuffine tenía pensado saltarmela porque no la veo por ningún lado al contrario que ravi, krau o ssb (que eso no implica una mierda porque estoy en oro de arena pero tal xD). Voy a ver si me sale algo en las 10 diarias que dan ahora, y si no lo mismo le tiro algún summon timido al banner de ravi, sin llegar a pity, con 923 covenants y 13.000 skystones voy medio bien si no me dan por culo los rates

1 respuesta
M

#5373 con lo que tienes yo tiraba por yuffine tmb (nunca se sabe si la buffan o un EE potente), y en cuanto a ravi no tires hasta el día 7 del login que dan un ticket 5* (te puede salir por ahí) y yo tiraba por ravi si te sale SSB rápido (es más ravi necesita un equipo potente con lo poco que llevas no sé si podrás montarla)

Galian

que tal esta el juego para empezarlo ahora

1 respuesta
Springs

Unidades que no podéis saltaros: Ravi, Krau, SSB, Sigret, Cerise, Landy.

Martita-

#5375
Esta muy bien, dale caña.

kingsora

Yo llevo entrando todos los dias desde hace 3 meses casi, me pase la historia, empecé la historia alternativa esa y me quedé estancado en el capítulo 8. Del Wyvern solo he llegado hasta el nivel 9.

Tengo muchos pjs pero no sé como avanzar en mejorarlos bien, el tema de subirlos y subirle las estrellas es lo que más pereza me da por el tema de tener que estar farmeando con los lobos 80 runs para que suban.

Yo creo que para los que somos nuevos eso es lo que más nos frena.

3 respuestas
Petrusin

#5378 Los lobos llega un punto que te los subes sin problema. Yo ya ni los llevo a runs, simplemente les meto pingüs y tengo por ahi aparcados como 10 lobos listos para subir a 5 estrellas.

Hasta entonces mirate alguna guia para levelearlos óptimamente y ve haciéndote un buen equipo con el objetivo de Wyvern en mente. Si tienes muchos personajes y no sabes cuál subir puedes usar esta página para orientarte mas o menos por donde llevarlos.

https://epic7x.com/tier-list

Martita-

#5378
Basicamente es farmear equipo en auto hasta el wyvern que puedas hasta que te salga equipo para pasar al siguiente etc.

Tener un equipo bueno enfocado a wyvern, tambien ayuda. Como ya les dije a otros, mirate guias de que personajes equiparte para wyvern.

Ademas, si solo son pjs para wyvern, como podria ser alexa, no te hace falta 100% de critico, porque tienes elemento a favor, eso te da un 15% de critico, con un 85% de critico te vale, eso hace que puedas enfocarte mas a otras stats como ataque y crit damage.

1 respuesta
kingsora

#5380 De hecho tengo a Sigret, Alexa SSS, Krau, Furio, Sez, Angélica... Algún equipo bueno me puedo montar, lo que pasa que los items que tengo son muy pochos y los items que te puedes crear con el Wyvern solo son de ataque no?

1 respuesta
Martita-

#5381
No entiendo tu pregunta.

Los items de wyvern son sets de speed, critico o hit. Dentro de esos sets, pueden salirte piezas que te valen para heroes ofensivos, o piezas que salgan con stats defensivas como hp% def% eff resistance%....

Una cosa es el tipo de set que sale, y otra las stats (que son todas igual en todos los sets, solo cambia el bonus que te da el set).

El 90% de personajes lleva set de speed, pero con las stats que les vienen mejor, sean heroes ofensivos, supports, tankes, healers...

1 respuesta
kingsora

#5382 Mi pregunta iba a que el Wyverns solo suelta items ofensivos, pero para hacer el contenido creo que también hay que tener algún buen tanque equipado y support y a ellos no les vas a poner ese set, ¿no? por ejemplo a Krau y Angélica

Tu me recomiendas entonces que me haga el Wyvern hasta el que yo llegue muchas veces para craftear equipo con los mats de ese Wyvern y con ese equipo poder pasarme el siguiente, ¿no?

1 respuesta
Martita-

#5383
Pero es lo que te he explicado, no suelta solo items ofensivos.

Suelta sets. Uno de speed, que ni es ofensivo ni defensivo, depende de las stats y es el set mas usado. El de crit chance, este si se usa mas para pjs ofensivos. Y el set de hit que no lo usa casi nadie, normalmente solo heroes que van a ir primero si o si, y necesitan mucha efectividad, o para heroes puramente pve.

La mayoria de tankes van con sets de speed + el set de 2 piezas de inmunidad, o speed + set effect resistance o speed + set de vida o speed +set de defensa....

1 respuesta
kingsora

#5384 perfecto haré wyvern a saco entonces e intentaré subir perros que es lo que más pereza me da

imsack

#5378 Hace poco vi una entrevista a dZanderr que decía que tardabas un año aproximadamente en ponerte al día con los jugadores que ya llevaban mucho tiempo, para que lo tomes como referencia.

Eso si, tambien decia que era mucho mas facil ahora que antes.

1 1 respuesta
Springs

Con todos los cambios, facilidades y PJ que puedes conseguir... Un año ni de coña. En un mes te puedes poner a farmear w13.

LemonMan

#5386 antes w11 se consideraba endgame. Un nuevo jugador de mi guild ha llegado en una semana

Oaf98

Busco algún jugador de nivel para guild top 100 del server de Europa

Rogger

Alguien tiene algún truquillo para el 10-10 del capítulo 2? Voy con angelica, a.vildred, c.zerato y una falconer kluri de amigo pero me destrozan, solo una vez le he dejado a un par de hits y no sé ni como xD

3 respuestas
Martita-

#5390
No me acuerdo ni de que boss es.
Pero nunca he tenido problemas con los bosses de la historia la verdad.

1 respuesta
St3ineR

#5390 Si te refieres a Incomplete Fastus, yo estoy igual que tú, a partir de ese punto dejé el modo aventura para hacer Wyvern y sacar equipo xD

1 respuesta
Rogger

#5391 #5392 El que dice st3iner, incomplete fastus, todo el rato con el puto escudito, y acelerandose y mierdas xD haré un par más de trys y si no pues a sacar equipo y esperar a ssb y demás, si solo me lo quería pasar para tener al ras adv.

Petrusin

#5390 No recuerdo con que team iba yo, pero estoy bastante seguro que Dizzy estaba.

Dizzy se folla un montón de contenido pve xD

alexsanro

Tiro al evento de verano o sigo esperando xD??

1 respuesta
Martita-

#5395
Depende de los bm y sky que tengas.

1 respuesta
alexsanro

#5396 2000sky y 126bm ahora mismo

1 respuesta
Martita-

#5397
Pues lo tienes jodido.

Ademas, con esos bm y sky, no te aseguras a SSB ni de coña (solo si tienes mucha suerte), por lo que yo no lo haria, ahorraria, y al menos te aseguras un pity para el collab.

xCrisdinho

El juego tiene algun tipo de sincronizacion con facebook/twitter? o solamente con google?

1 respuesta
Martita-

#5399
Creo que si lo tiene, al menos su web usa facebook y twitter.

https://member.onstove.com/auth/login

1

Usuarios habituales