Epic 7 #HG

Galian

me meti en el servidor global no se si hice bien , este esta bien o mejor el europeo ?

1 respuesta
Martita-

#5401
Mejor el global.

1 respuesta
Galian

#5402 vale gracias :D

xCrisdinho

No se puede pasar de uno a otro cuando quiera? xD

1 respuesta
Martita-

#5404
Nop. No se puede.

1
Galian

en lo de los heroes de conexion moonlight cual deberia elegir ?

1 respuesta
Martita-

#5406
Vildred si no lo tienes.

1 2 respuestas
Galian

#5407 vale gracias :)

A

Joder, Ravi bien "bien" buildeada es una puta mole haha vaya descubrimiento para gw y arenas

Endocare

Ya estoy en Master en esta season, curiosamente voy a ganar una skin de un personaje que no tengo xD.

NeMs

#5407 Yo pille a tenebria spectra, recomiendas más a vilfred?

1 respuesta
Martita-

#5411
Tenebria tambien es buena, es la segunda mejor opcion, pero vildred bajo mi punto de vista es mejor y menos situacional, lo puedes meter en bastantes mas sitios que tenebria.

Pero si te gusta mas como personaje tenebria, adelante.

1 respuesta
NeMs

#5412 ok muchas gracias
me acabo de bajar el juego ayer ya que siempre me dieron ganas pero nunca me animaba por que me hablaron pestes del gacha pero vi un vídeo que decia que era el mejor momento para empezar así que hice reroll para la de verano y ravi y me está molando la historia pero mi lado tryhard no puede evitarme dar ansiedad por no estar rusheando el juego xD

1 respuesta
Endocare

#5413 Tómalo con calma, no te quemes y si te gusta disfrútalo y pregunta lo que sea si tienes dudas :wink:

P.D. Vaya mierda la rotación que entra con Straze en las Mystics, quiero ver cual es la de la semana que viene porque igual no tiro el Jueves y me espero.

1 respuesta
M

#5414 yo tmb me esperaré a la segunda o tercera semana, el banner de la primera semana es terrible

Kike_Astur

Hoy me salto una actualización del juego, y ahora no puedo hacer login con la cuenta de Google :frowning2:

¿Es problema de sus servidores? ¿Alguna solucion?

1 respuesta
beneyto

#5416 El juego está en mantenimiento y va para largo.

1 respuesta
Kike_Astur

#5417 Vaya... Entonces será por eso, menuda rayada. Gracias :)

Springs

Puto straze, se ha cargado el juego.

Alphon

Preparaos que se han cargado el login de Stove y Google y puede que nos hayan borrado la cuenta a muchos

1 1 respuesta
NeMs

8horazas de mantenimiento quedan? Suelen ser tan largos los parches?

1 respuesta
Endocare

#5421 No, los parches están listos como muy tarde a las 11 o 12 del mediodia y no siempre es así, lo normal es que antes ya puedas acceder al juego pero lo de este parche yo no lo habia visto nunca.

Al menos cuanto mas tarden en meterlo y estar operativo el juego mas recompensas dan, así que not bad.

1
Petrusin

Mantenimiento largo = Recompensas

Worth

LemonMan

#5420 no xD

Springs

Por lo pronto confirmado que dan libro de pj5.

xCrisdinho

Buenas, soy nivel 20 y llevo poquito jugado. He sacado a la Bellona, le tiro para buscar su carta de la pasiva, o no es tan necesario en este juego sacarlo y priorizo buscar otro personaje diferente en otro banner?

1 respuesta
Martita-

#5426
Su artefacto es muy bueno y bis para ella, pero el problema con los artefactos es que no tienen pity. Puedes tirar y tirar y que no te salga.

1
NeMs

al principio del juego aparte de ir yendo haciendo la historia, laberinto y pvp diario hay algo mas que no deba descuidar?

1 respuesta
Martita-

#5428
Tu objetivo es llegar lo antes posible a Wyvern 13, y hacerlo en auto para farmear equipo, es lo que menos debes descuidar.

Y haz las arnenas de los npcs en hell, dan skystones.

1 respuesta
NeMs

#5429 por ahora me esta costando ya que me cuesta levear mis personajes, en si cuales deberia priorizar de mi lista?:
Bellona costera, Ravi, Vildred sentenciador, cecilia , violet , flan, politis, aramintha, charlotte

1 respuesta

Usuarios habituales