Epic 7 #HG

Martita-

#5430
De esos sobretodo Ssb y Ravi.

Pero para wyvern 13 de esos solo te vale ssb.

Mirate guias de wyvern 13 para principiantes.

No necesitas mucho equipo para ello y con gear del que dan gratis te da para tirarlo.

1 respuesta
NeMs

#5431 ok muchas gracias!

NeMs

a quien subo antes a 6* a ssb o angelica? y en el evento este de fabricacion de evento, alguna recomendacion o da igual?

1 respuesta
Endocare

#5433 Ssb

Yo iria por botas de speed o anillo con %ataque o collar con Critic damage, en cualquier caso nunca iria por arma, casco o armadura.

1 respuesta
NeMs

#5434 oki ty

Springs

Yo buscaría un collar con daño crítico % y de subs spd 4, atk 7-8, CC hit 4 y a poder ser o hp% el último. Sino pues botas con SPD de main.

Puedes hacer mil cambios así que no le confirmaría con menos, no es tan difícil, yo tengo un collar ya casi perfecto, estoy rascando por si sale uno igual con dos puntos más de atk xD

NeMs

Es normal el bajo droprate de los catalyst normales? Fundi 300stamina y no salió ni uno

2 respuestas
Martita-

#5437
Como si 300 de stamina fuera mucho xD.

Y si, los drop rates son bajos. Normalmente se compran de la tienda de AP, si te sale alguno extra mientras farmeas AP, eso que te llevas.

1 respuesta
NeMs

#5438 es que con la cantidad que piden cada pj pues veo que me voy a tirar la vida xD

2 respuestas
Martita-

#5439
En la torre esa que hay cada 2 semanas te dan tambien cofres de seleccion de catalyst (creo), no lo recuerdo. Y de vez en cuando en eventos tambien.

Ademas de eso, no es lo ideal, ni deberias hacerlo si no estas muy apurado, pero si necesitas awakanear a un pj si o si porque es muy top, siempre puedes intercambiar catalysts por otros.

1
LemonMan

#5439 la cosa que tiene este juego es que, la gran mayoria de los personajes pueden ser utiles siempre y cuando los tengas montados adecuadamente. La idea es que partas de un equipo que pueda funcionar bien en wyvern 13 y buildear sets de speed. A partir de ahí ya lo que quieras. Lo único que tienes que evitar es caer en la trampa de querer montarte muchos personajes porque la mayoria te van a quedar cojos

1 respuesta
NeMs

#5441 si en ese tema ya me informe, y ando subiendome el grupito para wyvern con ssb furious alexa y angelica, el tema es que pensaba que las resources para subir skill caian con mas % xD

Oaf98

#5437 Llevo yo gastado hoy casi 2000 de energía para darle todos los catalizadores a mi roana, este juego es puro rng y puro farming. 😂😂😂
Y aunque la amiga no lo recomienda yo si que te recomiendo lo de cambiar catalyst que necesitas por otros

1 respuesta
Endocare

Si yo os enseñaran mi inventario de catalyst seguro que me diríais cosas y no buenas xDDDD

NeMs

#5443 sera cosa de paciencia , ponerte una peli mientras das el repetir auto xD

arkstrife

Buenas!!

Voy a empezar a jugar, he visto en #1 una guia sobre reroll en la que dicen de pillar a angelica y (vildred, sez o ken)
¿eso sigue siendo así?

Segundo, veo que el 90% del tiempo habrá que estar en "wyvern 13", esos pjs me sirven? o hago reroll de otros para ese objetivo?

he buscado rapidamente por internet y he visto por ejemplo esto: https://yufine.co/wyvern-guide/ ¿sirve?

gracias de antebraso

1 respuesta
Martita-

#5446
Esta un poco desactualizada.

Mejor busca a Sigret de 5* para poder ir a wyvern mas rapido.

Angelica ahora te la dan gratis por conexiones, no merece la pena que la busques en el reroll.

Y cuando te den la opcion de elegir entre los personajes Moonlight cuando te pases el mundo 2 creo, elige Arbitrer Vildred.

1 1 respuesta
arkstrife

#5447

¿Hay que buscar algo mas en 3* o 4* o lo dejo así? ando muy perdido xD

1 respuesta
Martita-

#5448
La verdad es que te ha salido buena tirada, mas alla de que solo este sigret, que es una pena, algun 4* te hubiera venido bien, u otro 5*.

Montmo es muy top, y alexa te puede servir en wyvern.

Yo me la quedaria, tienes buena base para wyvern ahi.

Sacate a furious cuando puedas y angelica en las conexiones e iras bien.

3
Endocare

Stream de Collab confirmado el 4 de Agosto a las 19:00, será con un anime llamado Re: Life in a Different World from Zero

https://twitter.com/Epic7_jp/status/1417809077833453571

1 1 respuesta
Martita-

#5450
Maids y un tio en chandal, no le pega nada al E7 la verdad.

Lionsedra

Buenas a todos, llevo unos 2 meses con el vicio del Epic y tenia una duda ^.

Respecto al banner de mystic, se quedan guardadas las tiradas para el siguiente banner?

Es que me parece una burrada conseguir al personaje, ya que las mystic cuestan un huevo de conseguir y encima pide 200 y pico para que te lo den no? (de forma segura).

Es decir, ahora en el banner actual de Straze me quedan unas 160 tiradas para asegurarlo, vamos ni de coña llego a tiempo de tenerlo. Pero en el siguiente, (que por lo que he visto sera spectrer tenebria) se me queda guardado esas 160 que me quedan?

Es que si se me reinicia ni de coña conseguiria el personaje, vamos ni ese ni ninguno me parece una locura. Un saludo!!

1 respuesta
Springs

#5452 si, el contador de místicas se guarda. Si te quedan 120 en straze, tendrás 120 en el siguiente.

1 respuesta
Lionsedra

#5453 Muchas gracias, me has alegrado el dia! =)

Rogger

Que chafón la collab, todo el mundo haciendo una con re:zero macho. No me parece nada nada interesante, mira que hay animes que pegarían más y serían muy interesantes, pero bueno, lo mismo luego hacen algo guay, si no pues pasando

1 respuesta
Martita-

#5455
Yo tiraria igual, seguramente sean pjs ops, o al menos 1 de ellos, y si no son ops, es posible que les metan un balance y sean ops.

Yo por este tipo de pjs tiro siempre.

1 respuesta
Rogger

#5456 Hombre si puedo los sacaré aunque no sean muy útiles por coleccionismo (acabo de pitear a yuffine en la main y la secundaria), pero si salen cosillas interesantes entre medias y me pilla con poco pues lo que se pueda. A este ritmo que todo me sale en el pity no me sacaré a todos eso seguro xD

1 respuesta
Martita-

#5457
Y aun queda Iseria de por medio.

1 respuesta
Rogger

#5458 tengo 16k de ss y 800 cov, dos pitys asegurados, teniendo en cuenta el tiempo que pasa entre que salen y todo consigo un pity más seguro, o sea que bien. Lo que más me ha jodido es estar a 50 de straze asegurado y no sacarlo pero bueno, se viene stene. Tengo más personajes que equipo pero ya estoy con el w11, a ver si le doy más caña este verano al juego y pego un poco de boost

Lionsedra

Una pregunta gente, como vereis aun soy novatillo jajaja.

Porqué algunos banner ponen que el personaje es "limitado" ? Significa que solo sale el baner de ese pj una vez y ya nunca mas? Conviene pillar los limitados?

1 respuesta

Usuarios habituales