Epic 7 #HG

Martita-

#5460
Normalmente vuelven a salir al año siguiente, pero son pjs que no puedes conseguir de otra manera que no sea en su banner.

Si tiras pulls random, no te puede salir, como si lo hacen otros pjs.

1 1 respuesta
Lionsedra

#5461 Entiendo, gracias!

NeMs

ya tengo casi listo el team de wyvern a falta de mejorarles el gear con ssb furious alexa y la cosa es que usaba de tank a angelica pero estoy viendo que recomiendan gastar mejor los recursos en momo ya que no pide moragoras y es mas polivalente
Sustituyo a angelica por ella?

1 respuesta
Martita-

#5463
Si tuvieras a General Purguiss, es un ML 4*, yo lo usaria en vez de momo, aunque le hace falta bastante gear, creo que ayuda mas que un healer, pero si no lo tienes, usa a momo o a angelica.

Momo es mas usada en general, mucho mejor que angelica. Aunque angelica tampoco esta nada mal.

1 respuesta
NeMs

#5464 si vi que el mejor es purgiss pero no tuve la suerte de sacarlo , y subire a momo entonces ty

1 respuesta
Martita-

#5465
El mejor es purguis o sinful angelica (el ml de angelica), pero haciendolo con sinful, requiere que el resto del equipo este mejor equipado y que tengan una speed mas alta.

Si usas a momo o angelica, puedes ponerles equipo mas "de sobra" y pueden ser mas lentos.

Con g.pur aunque pongas el equipo de sobra y sean lentos, al pegarle a gpur los pushea a todos y se hace mas rapido. Lo negativo es que gpur se usa en PVP tambien, y en PVP se suele buildear a speed.

1 respuesta
NeMs

#5466 por ahora tiro con el set de hp que regalan ya que no tengo nada mas y a ver si con suerte consigo tirar el 13 con este team y empezar a farmear gear de verdad

Lionsedra

Sigo con las dudas gente, espero no molestaros mucho :P

Se puede cambiar una estadistica secundaria del equipo de plano a porcentual? o si es plano cambiaras a otra estadistica plana tambien?

Botas,anillo y colgante solo sirven los que tienen estadistica principal porcentual cierto?

Un saludo!!

1 respuesta
A

#5468 Con cambiar una estadistica te refieres con los transmutadores? Porque que yo sepa pedes cambiarlo a cosas porcentuales

Kony646

gente como equipariais a un C. Zerato? Tanto PVE como PVP

1 respuesta
Martita-

#5470
0 Eff resistance, decentemente tanky.
lo mas cerca posible del 100% de crit chance, con todo lo que puedas de crit damage, y +2800 o +3000 de attack. Con set de lifesteal + crit/penetracion/setroto

1
9 días después
Kike_Astur

¿Como recomendáis hacer las tiradas para esta collab? Pity a las 2 unidades exclusivas? O creeis que alguna de ellas no merezca la pena?

Edit: Me pudo el ansia por ser fanboy y me gasté un pity y medio en las dos unidades.

1 respuesta
Martita-

#5472
Rem > Emilia

1 respuesta
Michiragi

Madre mía, tenía abandonado el juego y en 30 summons me ha salido el artefacto de Rem dos veces y ella misma, dan ganas de volver

Kike_Astur

#5473 Si, al mirar los kits y demás me dió la sensación de que Rem era mejor. Pero bueno sacadas las 2, con un dupe de Emilia, y 2 veces el artefacto de Rem. Ahora a guardar para la Iseria de verano en dos semanas...

alexsanro

A mí no me deja actualizar. Me dice que hay una, me voy a la play store pero solo sale lo de jugar...

2 respuestas
raqale

¿Qué tal está el juego para empezar ahora?

1 respuesta
Martita-

#5477
Bien, dan bastantes cosas para los nuevos.

1 1 respuesta
NeMs

pues sacaba rem guardare para la iseria de verano, que tal la veis para wyvern?

1 respuesta
Martita-

#5479
Algun video he visto por ahi, parece que es viable.

1 respuesta
NeMs

#5480 puede ocupar el lugar de alexa? asi me la ahorro subir a 6* xD

1 respuesta
Petrusin

#5476 A mi me pasó lo mismo y solo se solucionó reinstalando.

1 respuesta
Kike_Astur

#5481 Depende de que lleves, pero no tiene mucha pinta de que puedas sustituir uno por otro.

raqale

#5478 ¿Y hace falta dejarse pasta o más o menos se puede progresar decentemente con una cuenta F2P?

2 respuestas
Martita-

#5484
Se puede con una f2p.

Si pagas evidentemente, es mas facil

M

#5484 mi cuenta es f2p y tengo 16 de los 27 personajes ML (por así decirlo son los personajes más difíciles de conseguir), es el gacha más f2p que he jugado nunca (y eso que llevo casi 10 años jugando a juegos gacha)

1
lambrusco

#5476 Sal del juego, cierra juego y playstore, vuelve a entrar a la playstore, busca epic seven y ya deberias poder actualizar

1 respuesta
alexsanro

#5487 #5482 Correcto se ha solucionado reisntalando que ayer no contesté, pero eliminando además la cache que pudiera dejar al eliminarlo primero.

1 respuesta
arkstrife

#5488 Con borrar la caché de la play store es suficiente, prueba la próxima vez

Endocare

Pues gracias a Ram ( y tras haberle dado bastantes molas xD) me he sacado los dos logros en la expedicion de agua, y de una forma muy sencilla, eso si, requiere bastante gear.

spoiler

Usuarios habituales