Epic 7 #HG

Xetroz

#5729 Osea que Luidwig sesz y tiera caquitas todos, mi gozo en un pozo.

Vale pues me pondré a saco con el wyvern y a ver videos y ya iré sacando personajes nuevos conforme se presente la ocasión.

Muchas gracias, a ver que tal va yendo!

1 respuesta
Oaf98

#5731 Si no llevas mucho de historia te recomendaría que hicieras reroll por ravi o sigret. Te lo recomiendo, porque sigret te acorta bastante wyvern, es un consejo

Shinjitu

¿Hay alguna tier list actualizada para ver qué personajes buscar y no derrochar recursos?

Gracias !!

1 respuesta
Martita-

#5733
Como te han dicho, sigret para wyvern y ravi para contenido general menos para hunts.

Chaotic

Ostia! Hay un evento que permite crear las piezas del set que quieras con las stats que quieras!

No lo habia visto!

petazeta_

¿Qué personaje recomendáis de conexión moonlight?. Ni me había fijado que habían añadido esa opción...

Un saludo!

1 respuesta
Martita-

#5736
Vildred.

Chaotic

Empiezo a recordar porque deje este juego...

Es el unico gatcha que he jugado, que el equipamiento es una puta pesadilla.

Si le meto full spd, aun asi la mayoria atacan antes que yo, y luego encima mi daño es una castaña y con poca eficacia no entran los debuff.

Sin embarho los rivales, tiran primero, cuelan todos los debuffs y con un daño absurdamente alto.

Terminare las campañas nuevas y ya vere que hago. Pero estoy asqueadisimo.

1 respuesta
Martita-

#5738
No esperaras que con 1 semana, tengas una speed mejor que los que llevan jugando meses / años no? Para eso hace falta craftear muchos items de speed con speed alta, ademas de reforjar items a nivel 90.

Lo de los debuffos, tienes que saber que personajes llevar y cuales no. Si tus personajes que quitan debuffos, tienen 0 resistencia a debuffos o no tienen inmunidad, pues se los meteran a ellos tambien, y da la partida por perdida.
Tambien tienes que saber que hacen los personajes rivales.

Tu cry me parece lo tipico de la generacion gamer de ahora. "Como no gano facil, y no me lo dan todo hecho, lo dejo".

Aunque si es cierto que el crafteo y demas de equipo necesito un rework en cierta medida, es lo que digo, alguien en 1 semana no se va a poner al nivel de alguien con 3 años jugando, o 10 meses.

1 2 respuestas
TMZ

#5739 No tiene que ver con la generación gamer, tiene que ver con el tipo de juego. Hay muchos juegos en los que conseguir gear es complicado, pero si vicias como un puto loco 24/7 puedes pasarle por la izquierda a los que llevan años. En los gacha eso no pasa, por el sistema de stamina.

No critico los gachas ni al epic7, simplemente hay que saber dónde te estás metiendo y qué esperar.

1 respuesta
Martita-

#5740
Aqui conseguir gear no es complicado, lo complicado es que te salga con buenas stats.

Siempre esta el tema de la stamina y tal, que es cierto, pero vamos, que quiere ponerse en 1 semana al mismo nivel que los que llevan mucho tiempo. Eso no lo consigues con sistema de stamina o sin el.

Simplemente se quiere llegar a competir con los que llevan mucho tiempo, sin esfuerzo y que te lo den ya todo hecho, y eso pasa mucho en los juegos de hoy.
Requerir 0 esfuerzo y maxima recompensa.

1 respuesta
TMZ

#5741 Estás mezclando dos cosas. Conseguir gear no es complicado, es tedioso, te estás confundiendo. Hacer wyvern 13 y craftear gear lo puede hacer mi primo de 4 años.

No estoy justificando lo que ha dicho, estoy de acuerdo de hecho con lo que has dicho tú, EN ÉSTE TIPO DE JUEGOS nadie llega al nivel de un tipo que lleva años jugando de forma seria porque hay un sistema de stamina, hay un time-gate, hagas lo que hagas el juego te va a decir, HASTA AQUÍ, HOY NO JUEGAS MÁS. Por lo tanto no tiene sentido que pretenda competir desde el minuto 1 contra otra gente que lleva jugando más que él, y si no le gusta el sistema que se vaya a jugar a cualquier otro juego.

#5741Martita-:

Simplemente se quiere llegar a competir con los que llevan mucho tiempo, sin esfuerzo y que te lo den ya todo hecho, y eso pasa mucho en los juegos de hoy.
Requerir 0 esfuerzo y maxima recompensa.

Estás generalizando una barbaridad y es que no es comparable. Métete en cualquier MMO actual, métele horas a saco y me cuentas si puedes pillar al que lleve mas tiempo que tú. Te resuelvo la duda de ante mano, sí puedes, a base de esfuerzo.

Repito el "problema" es el sistema de stamina, no la dificultad. Pulsar el botón de auto-battle y dejarlo farmeando todos los días no tiene ninguna dificultad, es cuestión de tiempo. Lo realmente difícil de hecho del epic reside en el pvp y el buildeo de personajes, no en el farmeo.

1 respuesta
Martita-

#5742
Creo que te estas confundiendo, el problema no es solo la stamina, es el RNG del gear tambien.

Al final, en este juego quien quiere avanzar rapido, quema skystones en energia, porque es la unica forma de sacar gear de forma constante sin dejarte 32784728€.
Si solo quieres las skystones para summonear (como es mi caso porque sudo de llegar a legend y cosas asi), pues no vas a poder farmear apenas.

Por eso digo que en este juego en concreto, a no ser que tengas suerte nivel dios, es muy dificil, que aun sin el time gate de la stamina, puedas llegar en 1 semana a un buen nivel de speed, stats, etc.

En un mmo, no puedes llegar en 1 semana a ponerte a la par con el resto de gente, porque tambien hay timegates por todos lados. Bien sea porque solo puedes craftear X, 1 vez al dia y necesitas 20, porque solo puedes hacer la dungeon/raid 1 vez a la semana, etc.

Chaotic

#5739 Jugando una semana? Pero si estuve casi dos años. Que cry ni que leches xD

Lo dije en aquel entonces y lo repito ahora. El tema del equipamiento es una burrada que se carga el juego, y es de una loteria total que te toque UNA sola pieza en condiciones.

1 respuesta
Oaf98

Como te está diciendo marta si en 1 semana quieres ponerte al nivel de la gente que lleva meses/años farmeando estás flipping la vdd. Yo llevo 7 meses full farmeo y sigue habiendo gente que me hace gear diff, sabes porque?? Este juego por mucha prisa que tengas por hacer algo, no funciona así, tienes que tomarte las cosas con paciencia. Y si te lo quieres tomar a malas allá tu. Yo te estoy dando un consejo

Rogger

Si que es verdad que los sistemas de equipamiento suelen ser una puta burrada en estos juegos, sobretodo los que tienen substats y demás, pero tampoco necesitas piezas perfectas para pasarte el contenido ni hacer pvp a un nivel medio. Me parece que el juego no da poca stamina, tienes los 200 diarios, más los 100 que te dan al final del día por logear, más lo que puedes comprar en la tienda, más lo que recargas, más lo que te dropea el wyvern, más las hojas, más skystones....

Si que es una mierda que te tenga que tocar un set en concreto (por ej speed), con un stat en concreto (speed, cd, cc, etc...) y encima que te toquen los substats buenos o que necesitas, y que no sean flat, que sean %, y que no tengan roll bajo si no medio alto, y que cuando subas la puta pieza te suba lo que quieres y no todo a def si quieres atck y demás. Son muchísimos factores con RNG, pero si te dieran todo mascado también te cansarías del juego seguramente. Deberían de encontrar un punto medio que sea menos tedioso, pero si te vas subiendo los personajes importantes poco a poco y vas consiguiendo buen gear diverso, en unos meses deberías tener una cuenta competente

Martita-

#5744
Has estado un año fuera o algo asi del juego.

Desde entonces han puesto runas para cambiar una stat por otra, han puesto wyvern 13, que no se si estabas cuando lo pusieron, y han puesto el reforge de equipo a nivel 90, que si no estabas jugando cuando lo pusieron, es una desventaja enorme, ya que por ejemplo, la gente tiene botas con 5 mas de speed que tu, y ademas, la suma de speed en equipo de nivel 85 > 90, que en algunos casos, son 4 o 5 mas de speed por pieza reforjada, pues normal que no llegues a la speed para ir tu por delante.

Habria que ver cual es tu personaje mas rapido, y que velocidad tienen tus otros personajes. Porque hace un año, 270 de speed era godly gear, y muchos supports y cosas asi, estaban entre 190 - 220, y ahora incluso muchos supports a niveles altos estan en 230 - 240 de speed.

Pues tu diras.

Buddest

#5680 A mí me está encantando. Habré jugado a unos 5-6 gachas y este me parece el mejor de todos en general. Lo conocí porque alguien lo nombró en el hilo del genshin y como estaba hasta las pelotas del genshin estuve un par de días viendo cosas del epic 7 y al final me decidí a probarlo. Es un gacha de los de toda la vida, más cercano a otros que jugué en su día como el terrabattle o el brave exvius. Al genshin no lo calificaría como gacha la verdad, me parece más bien un triple AAA por fascículos con mecánicas de gacha.

De momento tengo miles de cosas pve que hacer pero el pvp aunque requiere de bastante tiempo de preparación me parece su mayor reclamo, un juego con pvp vivo es un juego que aguanta mucho tiempo.

2
Kike_Astur

Pues la verdad que con las hojas que regalan, yo llevo desde que volví hace 4 meses o así, jugando literalmente TODO lo que quiero, sin tener ninguna preocupación con la stamina.

Otra cosa es la peña que está en mid/late con los oneshot de caza que se funden 200 hojas en 15minutos...

Yo he jugado a bastantes gachas, y la verdad es que no hay uno que ni tan siquiera se acerque a día de hoy al E7.

Es más, recuerdo los primeros meses, que ni siquiera había modo auto... El juego ahora está en un momento bastante bastante top, imho.

Buddest

Por cierto mañana termina la temporada de arena. Ya veo la razón por la que no me daban puntos de esos azules de arena, es que en pretemporada no los dan, puta vida que no pude sacar la tabla esa que te da un imprint de un 5*, en fin.

He estado buscando y parece que los puntos esos azules los pierdo mañana, o más bien me los cambian por conquest points en ratio 5:1. O sea que me dan unos 100 conquest por mis 500 azules, ¿mejor los gasto ahora en alguna pieza de arena? el anillo de er parece bueno para amontmo y las botas también.

1 respuesta
Martita-

#5750
Yo diria que mejor no los gastes, las piezas esas tendran descuento y solo costaran puntos de honor.

Aunque como nunca las he comprado off-season, no te se decir que descuento tienen.
Mira piezas de seasons pasadas a ver.

Martrack

Otro por aquí que ha empezado recientemente, por lo que he leído me centro en preparar wyvern 13.
Sigret y vildred habéis dicho que están bastante bien y los tengo, por lo que a partir de ellos formaré el primer equipo.

2 respuestas
Martita-

#5752
Vildred ML no es para Wyvern, es para contenido general.

NeMs

Yo tengo claro que ahora mismo no me puedo medir la polla en rta por que me falta mucho equipo pero sinceramente, es lo normal en estos juegos que premia tu grindeo y constancia

1 respuesta
Oaf98

#5754 RTA olvídate hasta que tengas por lo menos 10 pj que veas tu ya bien que puedas usar, entre que te banean alguno, cogen algún pj que tengas y tal...
Tu date cuenta que la gente que se mete ahí ya tiene muchos pj buildeados, sabe que counters van bien contra x pj. Así que paciencia y dale duro, en este juego se aprende a base de ostias😂

Oaf98

#5752 Sigret te acorta mucho pero mucho wyvern que a la larga lo vas a farmear muuuuuucho. Vildred mmm bueno, teniendo al arbitred vildred que te lo dan gratis que es mejor es tontería. Úsalo de dupe o guardalo para cuando tengas que farmear banshee

petazeta_

Una duda sobre la conexión Moonlight de vildred. El tema de las recompensas regionales del capítulo inédito... ¿Son conseguir 3 estrellas en cada nivel?.
Me espera unas cuantas semanas para desbloquear todo del personaje😂😂

Un saludo y gracias

1 respuesta
Oaf98

#5757 Si, creo que era conseguir todas las estrellas del cap 1 difícil. Tu ves con calma si tienes que repetir stage repitelas en diferentes pasos si total eso lo vas a farmear igual 😂😂

1
NeMs

collab con tensura

1 respuesta
Martita-

#5759
Menudos hijos de puta, despues de todos los limitados + ran te ponen otro collab.

1 1 respuesta

Usuarios habituales