Epic 7 #HG

Shinjitu

Vale, ya decía yo que iba subiendo muy rápido y que algún truco oculto debería de haber para frenar la subida.

NghtyJJ

#5788 y llevabamos muchos meses sin ningun banner relevante, que eso si que no es normal en ningun gacha, si crees que lo normal en los gachas es que esperen a que tu sin meter pasta ni gestionar recursos tengas para un pity pues suerte, yo saque todos los limited y 2 dupes de landy, pero hay que saber skipear, yo conozco gente que primero saca el personaje y luego pregunta para que sirve.

NghtyJJ

#5782 puedes esperar pero para mi es must pull, está en el meta. Dificilmente el próximo personaje será mejor, como no saquen a fallen cecilia... yo creo que será o un ml nuevo o j kise por el tema de la skin de rta.

D0n_G4T0

Va a sonar algo raro en un juego Gacha, pero juego a Epic7 desde que salió y hay una cosa que me frustra cada vez que entro cada x tiempo y quizá es que yo no sé verlo:

El sistema de inventario de personajes es horrendo, tengo muchísimos, muchos top que tengo ahí porque me da pereza el sistema y se me acumulan (hasta en el 'banquillo').
Me resulta un completo caos el organizarlos y subir personajes, me vuelvo loco cada vez que me cae algo, amén de la organización de las armas y artefactos, para mi es un completo mazacote de datos y muy poco intuitivo.
Pensaba que con el tiempo y el paso de los años lo acabarían mejorando pero si lo han realizado no sé verlo.

A vosotros os parece cómodo o es que estoy ya mayor?

2 respuestas
Martita-

#5794
Usa el fribbles, problema solucionado.

1 respuesta
D0n_G4T0

#5795 No lo conocía, muchas gracias! A ver qué tal...

Endocare
#5794D0n_G4T0:

El sistema de inventario de personajes es horrendo, tengo muchísimos, muchos top que tengo ahí porque me da pereza el sistema y se me acumulan (hasta en el 'banquillo').

A mi me pasa eso cuando tiro por algún personaje y sale en el pity, luego lo de darle imprint a los tres estrellas es un coñazo tremendo. Y yo tengo muchos personajes de 5 estrellas que no uso o de 4 estrellas que están en SSS en la waiting room, que es para lo que la uso.

1
NeMs

Pues el nuevo Ml parece rotillo

Shinjitu

¿Hay algún método que uséis para subir de nivel los gigafantasmas o es a base de pingüinos?

Gracias

1 respuesta
Cosmosagan

#5799 Por lo que yo he visto/tengo entendido, antes se hacía lo que se llamaba dogwalking. Era, como bien dice el nombre, pillar 3 perros y pasearlos por ciertos niveles para subirles la exp.

Hoy en día, creo que eso ya está desfasado porque llevando los pjs a level max la exp se acumula en los pingus, que luego se los das a los perros. Vamos, es lo que yo estoy haciendo, que también soy nuevo. SI no es así que me corrijan los veteranos.

Mañana se viene mi Charlotte ^^

3 1 respuesta
Martita-

#5800
Vas a tirar por ella, en vez del collab?

1 respuesta
Cosmosagan

#5801 A Charlotte es porque me mola la seiyuu más que nada (y el pj me resulta gracioso). ¿Es mala o se puede aprovechar aunque no sea top?

¿Del collab a cuál le tararías tú si fueras nueva? Viendo los videos que han puesto me llama Milim.

2 respuestas
Martita-

#5802
En pvp ultimamente se ve mucho. Sobretodo en rta.

De la collab no he mirado aun quien es mejor la verdad, tengo que mirarme las notas del parche.

nizku

Antes se usaba mucho a Ravi, ahora casi a desaparecido y se usa mas a Charlotte

St3ineR

Y hablando de los ML , creéis que merece la pena tirar por la nueva o sacar a A.Ravi?

2 respuestas
Oaf98

#5805 Aravi ahora mismo está en el top más alto del juego, es un pj autosuficiente que sola te puede ganar una partida. La Celine nueva ya veremos en qué composiciones se puede usar o que build le hacen, para mi no hay dudas Aravi de cabeza

LemonMan

#5805 Todavía no he visto a nadie en mi guild ni streamer que tenga la más mínima idea de qué hacer con Cerise. Yo le tiraría a Ravi

Xetroz

Pues me ha tocado jueza kise con los marcadores de galaxia. Merece la pena que gaste recursos en ella o es otro pj que no merece la pena y que va a acabar en el pozo?

1 respuesta
Oaf98

#5808 Se supone que en poco le toca buff pero yo no le tengo mucha esperanza lo están alargando muuuucho. Así que guardala por ahora y con suerte en 1 mes esta rota

1
Kony646

Mi guild esta muriendo poco a poco, ya hace 1 semana que no tenemos GW pq no hay gente

2 respuestas
Martita-

#5810
Busca otra...

TMZ
#5802Cosmosagan:

¿Del collab a cuál le tararías tú si fueras nueva? Viendo los videos que han puesto me llama Milim.

A las collab deberías tirar siempre, ya que no vuelven, en el momento que la collab termine no vas a volver a ver esas unidades.

2 1 respuesta
Martita-

Menos de 20 summons para ella y su artefacto. Fuck yeah!

Ahora si que me da para la de la proxima semana tambien.

Rogger

Pues yo otro pity, llevaré como 5 personajes seguidos en el pity xD a ver como me las apaño para sacar a milim

Cosmosagan

#5812 Pues me ha pasado una cosa muy curiosa /mode Rajoy off.

No sé por qué tenía en mi mente que una multi eran 500 chapas en vez de 50... Así que, con lo que decís de tirarle sí o sí a las collabs y que por chapas no va a ser, a por Rimuru que vamos...:rofl:

Charlotte y el artefacto en 4 multis. Ni tan mal.

1 1 respuesta
Martita-

#5815
Lo tenias en mente porque el multi de mystics son 500.

Shinjitu

¿Un personaje de banner sale siempre cuando llegue a las tiradas que marca o puede tocar antes?

Me ha molado la nueva de la collab.

1 respuesta
Martita-

#5817
Te puede tocar antes de las 120 tiradas, es el unico personaje 5* que puede salir en su propio banner.

El artefacto no esta asegurado, nunca, ni cuando te toca un artefacto 5*, puede ser otro.

Kony646

3 muktis, rimuru y un artefacto, ni tan mal.
Renta sacar el artefacto al completo?

1 respuesta
Martita-

#5819
Yo diria que nunca renta sacar artefactos, porque no son seguros que sean el del banner, y porque no tiene pitty.

Usuarios habituales