Epic 7 #HG

Rogger

#5875 Haz el mismo personaje SSS, y vendelo. Te renta más que venderlo sin subir porque hay misiones que dan muchos covenants de subir personajes a SSS, te llevas bastantes piedrás, algo de oro y los covenants por la cara

1 respuesta
Kony646

despues de 1 tirada timidilla y sacar un dupe de A.ravi ahora tiro un multi por ver si sale algo y saco a S.Celine, creo que toca euromillones gente

VL4D

Los 2 ultimos cupones que regalaban un pj 5* me han tocado personajes que ya tenia,ya es ser gafe siendo noob y teniendo no mas de 10 5* o asi

Cosmosagan

#5881 Pues también es verdad eso. Gracias!

D0n_G4T0

Estoy haciendo las misiones para el ML Vildred y hay una que pide, despierta unidades a 5*, lo mismo he despertado 6 desde que la tengo y no me ha sumado ninguna, hay algun requerimiento especial?

1 respuesta
Cosmosagan

#5885 Seguramente sea porque esas cosas la mayoría no son retroactivas, cuentan desde que lo activas o te aparece. Con el diario o los Specialty Change pasa lo mismo.

1 respuesta
D0n_G4T0

#5886 era eso supongo, porque tengo muchísimos personajes subidos al máximo y las zonas que piden hechas, y nanai. A ver si acabo de sacarlo.

Muchas gracias!

B

Acabo de bajarmelo y le estoy dando, me esta enganchando cosa mala, soy rank 7 aun solo, llevo a Sigret, Ras, Pavel y Purrgis, esta bien para ir haciendo misiones?

2 respuestas
Cosmosagan

#5888 Sigret y Purrgis: para Wyvern te irán muy bien más adelante.

Ras: al principio es algo pocho pero cuando avances en la historia desbloquearás el Specialty Change, que upgradea a muchos personajes y Ras mejora mucho con eso. Así que no está de más que te lo vayas subiendo ahora.

Pavel: ni idea.

Para farmear rápido en modo historia te recomiendo que elijas a Arbiter Vildred en el Moonlight Blessing.

Yo llevo jugando un mesecillo o así y llevo tremendo vicio también.

1 1 respuesta
Petrusin

#5888 Con eso no vas a tener mucho problema en la historia hasta más avanzado. Pavel es el más flojo de cara al futuro (el resto te sirven para distintos contenidos) y además, echarás de menos un healer para seguir con los niveles más avanzados de la historia. Asi que si consigues alguno decente piensa en incluirlo en el grupo.

Pero por ahora mientras no llegues a un punto en el que te quedes sin poder avanzar, no te rompas mucho la cabeza. Con el tiempo vas a tener más personajes de los que podrás equipar

1 1 respuesta
M

#5889 creo que el purguis que se refiere es al de tierra y no al ML, si ese es el caso cambialo por montmorancy por ejemplo que le servirá

1
B

#5890 en el Moonlight ese, a quien cojo? Tenebria? Ruele de Luz?

1 respuesta
Petrusin

#5892 En ese selector lo mejor para alguien nuevo es Arbiter Vildred. Es un personaje bastante potente y te va a ayudar en un montón de contenido.

1
petazeta_

¿Merece la pena el pase de temporada?. ¿Algún consejo para el capítulo 2 10-10?.
Se me hace complicado el tema de bajarle el escudo y matarlo

1 respuesta
M

#5894 el de 900 skystones SI y ya si te gusta la skin pues paga 900 más

Oaf98

Que tranquilidad ahora con el mawerik contra las putas langies de los cojones, que asco de pj

Buddest

¿Quién recomendáis elegir en la selective summon de la temporada 2?

Politis y Flan, que son las que recomiendan siempre, ya las tengo. Del resto solo tengo a Eda.

2 respuestas
M

#5897 pues si ya tienes a politis y flan, busca algun personaje que no tengas, sobretodo los que no tienen EE por si los mejoran mucho

1 1 respuesta
Buddest

#5898 De momento lo dejaré estar, vaya a ser que buffen algún personaje y luego me arrepienta. Del pool no hay ninguno que no tenga ya que sea imprescindible y como no se pierde pues lo dejo para otro momento. Además, tampoco podría equiparlo. Es curioso como en este juego en nada te plantas con más personajes 5* de los que puedes llegar a equipar.

Endocare

#5897 ¿Tienes a Fallen Cecilia? Si es así yo cogería a Cecilia para usarla como imprint

1 respuesta
Buddest

#5900 Ya me gustaría. El único ML5* que tengo es Arbi por la connection. Tengo ahorradas 4000 mystics pero de momento creo que para un novato no ha salido ningún banner bueno. El mejor que yo recuerde el de A Ravi con Elena.

D0n_G4T0

Vaya locura de dificultad en los combates de bosses del capítulo 3 no? Parece que esté haciendo una raid en dificultad máxima, eso sumado a las esponjas que son las trash waves se me está haciendo mucha bola y eso que voy bastante petado (considero yo).

Acabo de acabarme el 4-7 y no veas, esto necesita una estrategia que flipas.

1 respuesta
M

#5902 es lo normal xD, no se va a pasar todo con un personaje y 3 lobos xD

1 respuesta
D0n_G4T0

#5903 Si eso lo entiendo, pero niveles con stealth+skill nulifier stackeable y 3 adds con contraataque y reducciones de stats+nuke y que no te puedes pasar si no tienes x personaje limitado (Dizzy) dista mucho de un combate justo a mi parecer jajajaja

Cosmosagan

Os planteo unas dudillas:

  • ¿Veis algo que valga la pena pillar con gemas en la tienda que han puesto de Huche? Yo había pensado pillar si acaso las Mystic Medals al 50%, pero no sé.

  • Me salió General Purrgis en el ML summon. Para wyvern, con maxear la S2 y meterle equipo full vida y defensa sobra, ¿no?

  • Ahora hay banner de Flan. Se supone que para el Selective Summon 2, tanto ella como Politis son las que veo que son las "buenas" para elegir, pero puede que no me salga Flan o, si la pillo ahora, aparte de asegurarme tenerla puedo pillar Politis en el Selective Summon 2 ¿Cómo lo veis?

2 respuestas
LemonMan

#5905 - Por lo general la tienda de huche compensa pillar las leifs, es lo unico que 100% renta. Respecto a las molas y a los mystics, pueden ser planteables si eres late y nadas en gemas. Del resto nada.

  • Gpurgis es el mejor tanque para wyvern, con proof of valor y el set gratuito de vida suele sobrar, pero si, toca meterle molas a la s2

  • Las condiciones para tirarle a Flan son dos; te gusta el personaje y quieres tenerlo / tienes equipo para meterla a mucha mucha spd y quieres clevear. Si la respuesta a cualquiera es si, tirale. Ten en cuenta que en navidad muy probablemente salga Ftene, con quien casualmente pasa lo mismo, o tienes god tier spd para darle o no te va a aportar nada

1 respuesta
M

#5905 por añadir lo que ha dicho antes el compañero de arriba, yo no te recomiendo tirar por flan xq si estas preguntando eso lo mas normal es que no tengas equipo para ella (280 como mínimo, no tengo a flan pero suelen rondar esa speed o más)

1 respuesta
Cosmosagan

#5906 #5907 Gracias. Todavía soy bastante low pero como igual de aquí a un año no vuelve a salir banner por eso la duda. Ya voy teniendo claro que realmente en este juego al final te vas a juntar con más pokemons que recursos para explotarlos xD

O

Merece la pena comenzar a jugar al juego ? Es decir de 0. Gracias

2 respuestas
LemonMan

#5909 si

1

Usuarios habituales