Epic 7 #HG

Oaf98

#5909 Por supuesto, si consigues viciarte a este juego vas a pasar muuuuchos meses entretenido. Yo llevo 8 meses sin parar

1
Endocare

Lo que estoy sufriendo farmeando Caides para un set decente de Injury para Belian, madre de Dios xDDD

1 respuesta
M

#5912 si es una hunts que te cuesta hacer no te recomendaría hacerla en época de bono de hunts, esos bonos hay que aprovechar los en las hunts que puedas hacer rápido (para hacer todas las que puedas) y puedas sacar más cosas (como wyvern o banshee)

Coil

Hewoo, le estoy empezando a dar caña y no se en que personajes centrarme tengo:

  • Tieria de espiritu libre 5*
  • Sigret
  • Tenebria espectral
  • Ras
  • Luluca
  • Romann

El resto son 3 estrellas que entiendo que no merecen la pena, estoy subiendo Ras, Tenebria, Sigret y Tieria pero no se si estoy haciendo bien :,)

1 respuesta
Xetroz

Pues tengo una duda que me ha surgido hoy. En las single summons esas normales que te regalan casa día te puede tocar héroes moonlight? Porque me acaba de tocar Luluca supermodelo y me ha dejado un poco flipando xD

Que tal buena es? Para PvP creo que podría valer no? Veo que es una especie de glass cannon y que va a velocidad también, podría combinarla con mi ran y si los tengo muy subidos en velocidad hacer destrozos. Como lo veis?

1 respuesta
Oaf98

#5914 Sigret dale el set de ataque gratis y te carrilea el wyvern, luluca la puedes subir también es buena para pve y expediciones, ras ahora es una mierda pero cuando le puedas dar el cambio se vuelve bueno, specter no creo que la puedas equipar actualmente pero es muy buena

Oaf98

#5915 Suelen salir aunq a algunos más q a otros😂.
Si puedes darle full speed full atack montala, aunq no es un pj que vas a jugar siemrpe es más counterpick, ya que tiene lo de extinción y no pueden revivir

Buddest

El 15% de resistencia absoluta en los bosses es realmente un 50% ¿no?

NeMs

Teniendo un wyvern 13 bastante estable recomendaríais tirar a sigret para hacerlo más rápido y futuro oneshot? Aunque tbn tenga tbn a rem? Tengo recursos de sobras para tirar sin miedo
Y alguna recomendación en la pelea contra belian en capítulo 3? Lo más cerca que estuve de pasarlo ha sido con roana doble momo y tama spameando arky pero al final siempre fallo

1 respuesta
Rogger

#5919 Si te puedes pasar el wyvern 13 yo no tiraría a sigret, te puede salir en cualquier momento y veo mejor ahorrar para limitados y demás, pero si tienes de sobra para asegurarte un par de futuros pitys y te pica el dedo por tirar pues inténtalo que para eso está el juego

Oaf98

Guild nueva de server Europa busca miembros, si a alguien le apeteceria unirse que me hable al priv 😉😉.
Graciass

1 mes después
D0n_G4T0

Hoy ha empezado justo el evento del año nuevo chino, doble de drop en el altar y darán 500 piedritas para el summon del ml, cada día 100 (próximamente sale ML Cermia, ahora está riolet), del mismo modo, creo que a partir de mañana regalan también 70 summons de las normales (10 cada día). Así que no dejéis escapar la oportunidad.

2 1 respuesta
IceDave

#5922 Yo ando dándole duro, que he empezado hace dos semanas y todas las tiradas que regalan, me vienen de lujo la verdad

2 1 respuesta
D0n_G4T0

#5923 Es un juego súper agradecido además que se hace muy reconfortante avanzar y la comunidad es muy muy buena, si te mola tienes gacha para siempre!

Martita-

Si me toca un ml5 de los summons gratis vuelvo al juego.

1 respuesta
LemonMan

#5925 hazme las expediciones

IceDave

Que tal están estos personajes? Cecilia, Cerise, Feira. Es que tengo a los tres y no sé a que 5 estrellas empezar a maximizar

2 respuestas
D0n_G4T0

#5927 Cerise te va a servir para todo tipo de contenido, yo iría a por ella, la veo un personaje muy completo, conforme avanza el juego es ideal.

Yo la llevo con la Carrot de especialidad, ML Amarinthia y el combo es curioso, también me funciona muy bien con BBK.

El que su S1 procee un dual es una cosa genial.

Cecilia la veo más en PVE, aunque acabarás sacando a A. Ras o Kluri halconera que les veo más útiles.

De Feira aún no sé decirte pero parece bastante fuerte en PVP y GW, sobretodo contra Angélicas de la luz.

En resumen, subiría a Cerise primero y los demás con el tiempo.

1 1 respuesta
Oaf98

#5927 Como te ha dicho Don gato, sube a cerise que te servirá para las exps en general. Peira te pide full full speed para pvp si eres muy nuevo no la montaría, y Cecilia no está mal pero es meh

1 1 respuesta
IceDave

#5929 #5928 Muchas gracias chicos, lo tomaré en cuenta!

G

Buenas, comencé el juego ayer y la verdad que me esta gustando bastante, ya he hecho las invocaciones y me ha salido Basar, Vildred, Khawara, Armin y Armin Carmesi, cuales son buenos de ahí?, creo que Vildred no?.

Muchas gracias

2 respuestas
D0n_G4T0

#5931 Vildred súbelo sin duda, es de los mejores personajes para farmearte el epílogo rápido, luego sube también Armin Carmesí pero con calma ya que para PvP va muy bien aunque al principio da igual con lo que vayas hasta el chapter 3.

1 respuesta
IceDave

Ando bastante bloqueado en cuanto a oro para mejorar equipos para personajes y pinguinos para subir de exp, algún consejo?

G

#5932 Vale, muchas gracias, hare lo que me has dicho y espero poco a poco pillarle el rollo porque tiene mil cosas.

Cosmosagan

#5931 Yo te recomendaría hacer reroll hasta que te salga Sigret. Es un personaje muy importante a la hora de hacer Wyvern Hunts (otra cosa muy importante del juego para sacar buen equipo).

Vildred earth no es que sea malo, pero hay una cosa que es la Moonlight's Blessing, que si no lo tienes ya disponible es al muy poquito de empezar el juego, en la que vas a poder elegir a Arbiter Vildred gratis, que es la versión ML (Moonlight, los heroes de tipo de dark o light) que te va a limpiar igual de bien o mejor el contenido pve y en pvp es una bestia.

Pâra limpiar el contenido pve rápido con Arby (Arbiter Vildred) y Free Spirit Tieria (que también te la regalan enseguida) vas a ir sobradísimo.

1 respuesta
G

#5935 Buenos días, al final te hice caso y me salido Sigret en el reroll y he escogido a Vildred en la version ML, vamos a ver que tal.

Thanks.

Skythum

Me ha costado que me saliera angelica, tengo que ir reroleando hasta que me salga con uno de 5 estrellas?

1 respuesta
Oaf98

#5937 a que summon te refieres? A la primera?

1 respuesta
Skythum

#5938 si

1 respuesta
Oaf98

#5939 Yap, en esa summon lo recomendable es hacer rerrol hasta que te salga sigret. Es un pj que te va a ayudar muchísimo

Usuarios habituales