Epic 7 #HG

CARCELERO

#90 Global

LR

Vale la pena gastar 950 piedras para 10 pulls en el banner?

O mejor guardarlas?

Mtra

Nadie sabe como arreglar esto? #77

1 respuesta
lambrusco

#93 Tienes alguna app intalado con lucky parcher o freedom?

1 respuesta
Mtra

#94 Ni se lo que es así que supongo que no XD

1 respuesta
lambrusco

#95 Lo pregunto porque el juego busco root y app "raras" :sweat_smile:

1 respuesta
Mtra

#96 No, si no tengo rara ninguna :S eso es lo raro...

Desinstalé una vez la app y la volví a instalar, la abri y empezo a actualizar, pero cuando mire de nuevo, otra vez el mesaje de que esta roteado y nada igual :/

He mirado en Google play y bastante gente lo pone yles pasa pero no dicen solucion ni los desarrolladores que lo esten mirando... :S

1 respuesta
Skyzz

#97 inicia el juego con datos y wifi desactivados, cuando te cargue activas de nuevo y listo.
A mi se me "arregla" asi

1 respuesta
Mtra

#98 Pues poca broma, ha funcionado parece, y que tengo que hacer esto cada vez que lo abra? Uff que coñazo...

1 respuesta
LR

Alguien ue me responda a #88 para ver con cual me quedo xD

1 respuesta
lambrusco

#100 Te recomiendo linkear las 2 cuentas y sigues buscando xD
sez-ravi-krau + destina-archates-angelica
cualquier combinacion de esos va bien

1 respuesta
Skyzz

#99 yo por el momento tengo que hacerlo asi cuando no juego por el emulador en PC
Tengo huawei p9 lite y segun he leido con este móvil falla, no se por que detecta como si tuviera root

2 respuestas
Mtra

#102 A mi me esta pasando con un oneplus 5t

LR

#101 Sez consegui que me saliese una vez pero todo lo demas era mierda asi que pase...luego una tirada con 3 de 4* y ya luego esas tiradas con las que me he quedado...

Tengo linkeadas las 2...supongo que probare 1 vez mas por si las moscas..

Arle

#102 cada vez que cambias de movil a emulador tienes que linkearlo de nuevo de uno a otro?

Que tal estan los emuladores hoy en dia? van guay o con un lag e interfaces de mierda?

1 respuesta
Belias_1985

Tieria de las mejores 3* que hay.

Skyzz

#105 No, va con la cuenta de google asi que sin problems puedes alternar de un dispositivo a otro sin hacer nada

Yo estoy jugando con el emulador Nox y me va perfecto la verdad

LR

Alguna forma relativamente facil de sacar equipo? Solo tengo t2 epico y alguna que otra cosilla t3 y me "revientan" los lvls 3X en cuanto intento hacer algo que no sea seguir la historia

2 respuestas
JoramRTR

#108 En el castillo, haciendo los hunt y crafteando equipo.

1
davidgvidal

Hola de nuevo, por si alguien no lo ha leído y le apetece unirse tenemos discord de E7 en español, cada vez va teniendo más vida.
Tenemos sinvis que juegan las 24 horas dispuestos a resolveros vuestras dudas https://discord.gg/gswSg9g

1
Kike_Astur

#108 tu ve avanzando en la historia poco a poco y ya cuando encuentres el primer wall te pones a farmear equipo y tal. De todas formas en easy es bastante fácil (jeje), no debería dar problemas.

Preguntabas el otro día algo de las gemas, guarda todas y ya las tiras en un banner de un personaje que te guste. Ahora mismo en Diane no merece la pena tirar a no ser que vayas a hacer focus en PVP.

No pudiendo hacer las 120 summons que necesitas para tener el personaje garantizando tampoco merece la pena hacer pulls.

Para los nuevos, no os ralles, los 3* son la minga.

B

Procedo a instalarlo mientras me leo el mensaje inicial por si hay alguna guia o consejos a tener en cuenta.

LR

Hay hueco en la guild? Que ya tengo la cuenta un poco avanzada y me la quedare.

Por cierto, subo algun 4* a 5 o mejor guardo y subo 5 a 6?

A quien subiriais antes a 5, Cidd, Karin, Carmainerose o Elson? De 5* tengo a Ravi y Krau

2 respuestas
B

¿No está el juego en Español?

Belias_1985

#113 si hay. HalfLife. Metete en Discord tambien que hablamos por ahi.

Kike_Astur

#113 Cidd en PVP es la hostia, mete muchísimo, pero hay que tenerlo bien buildeado. Carmainerise le cae nerfeito, pero creo que va a seguir estando guay. En Elson ya no va a merecer la pena invertir porque el nerf va a ser tocho, creo.

Ravi y Krau (sobre todo Ravi), están genial.

Yo te diría que subieras primero los 4* a 5, porque subir un 5 a 6* quema un montón y es bastante farm.

De los que citas, sube al que más te guste, en este juego es jugable todo, o casi todo.

Darknos

SE BUSCA GENTE ACTIVA para la guild HalfLife, Nivel 10 y con 3 huecos libres.
Requisitos:
-Donar al menos oro diariamente
-Donar items a los compañeros (Si te sobra/Puedes hablar con los compañeros y acordar en intercambiar catalysts entre vosotros)

Tenemos 10% EXP y 10% Gold activados 24/7.
Entrar en nuestro Discord y preguntar a los admins por la invitación a la guild.

https://discord.gg/hswFCW

1 1 respuesta
Arle

#117 Agregame porfa, Analunun

Alguien sabe porque han regalado ese batch de catalysts y cosas de alto level?

1 respuesta
Gusanodelmal

#118

!Hola!. Es una compensación para los jugadores que compraron Cofres/Encantamientos con las chapas del laberinto. Parece que pronto van a mejorar los precios y la misma tienda. Los otros gift eran compensación por el mantenimiento.

1 respuesta
Arle

#119 Se ve que hubo un exploit o algo en esa tienda? porque era nueva no?

1 respuesta

Usuarios habituales