Epic Games Store quiere ampliar sus horizontes a iOS y Android

Abovedado

El siguiente objetivo que se plantea Epic es conquistar el mercado móvil. Así lo ha declarado su jefe Tim Sweeney, que ha afirmado que Epic Games Store está preparando su lanzamiento para dispositivos Android, y que espera poder lanzarlo también en sistemas iOS.

Nos gustaría llevar Epic Games Store a iOS en el futuro, y la traeremos a Android. Creemos que es una buena manera de ayudar a la industria a avanzar. Epic, como desarrollador de videojuegos, ha acumulado esta audiencia con Fortnite, y ha aprendido a operar con una plataforma de distribución tanto en PC como en Android.

Ahora, tal y como hemos hecho muchas otras cosas, desde Unreal Engine hasta los servicios de Epic Online, abrimos esta posibilidad a todos los demás desarrolladores, para que la usen con sus juegos. Estamos tratando de servir a la industria y proporcionar una alternativa realmente interesante al ecosistema. Sin ir más lejos, el lanzador de la aplicación de Fortnite en Android ha pasado a llamarse Epic Games App.

Tim Sweeney
2
Kalgator

Lanzar una tienda en la app store? Jajajajaja

Y luego querran que apple no se lleve tanto %

1 2 respuestas
XaViMeTaL

#2 Sacan su propio SO. Sacan su propia línea de móviles (EpicPhone), con cositas exclusivas para Fortnite. Acaparan poco a poco todo el mercado.

Plan perfecto y sin fisuras.

2 respuestas
Kalgator

#3 EpicOS, lo veo

O creen tutoriales para hacer jailbreack a iOS e instalar su Epic Games Store xD

1 respuesta
Abovedado
#2Kalgator:

Y luego querran que apple no se lleve tanto %

Acabarán cediendo como hicieron con Google Play. Es inevitable que las que llevan el tinglado no se lleven el % que solicitan. Aún así, Epic es capaz de sacarle rentabilidad.

#3 La verdad es que no sé como lo piensan hacer, lo que está claro es que lo van a hacer :eyes:

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4 Desarrollado en UE, con menús en 3D y realidad inmersiva. Los logos puede que bailen como en el Fornite

1 respuesta
pardier

deberian crear una consola portatil por que ahora mismo solo esta la nintendo asin para masas y a mi no me convence

1 respuesta
Kalgator

#6 Y pases de temporada, que no se te olviden!

3
N

#7 Deberían sacar pastas de dientes. Si nueve de cada diez dentistas recomiendan X marca, es que la undécima parte no lo tiene claro. Ahí hay mercado. Además, podrían ofrecer un sustancioso porcentaje de beneficios para las empresas de fluor. ¿Es que nadie piensa en las empresas de fluor?

1
RaDiuM

Hace poco me pasé la historia del GTA V y me moló mucho el rollo de boicotear los iFruit. Esto desde la legalidad y el poder de los billetes, lo veo

ryuketsuhana

#5 la única rentabilidad que ha sacado EG es a fortnite (muchos moneys) por que su tienda esta en números rojos desde que salio, por otro lado si son capaces de sacar algo interesante para móviles estaría bastante bien para renovar la mierda que tenemos ahora.

Centrate

tienen que aprovechar lo que les dure el Fornite, luego ya viviran solo de su motor.

Rayalz

Pero si la tienda el launcher es una grandisima mierda, como van a sacarlo para móviles?

Osea, no uso ni el de steam porque también me parece mierda en el móvil, estas tu que voy a instalarme el coso ese que van a sacar.

GeO-Granada

Epicphone, y que lo regalen

B

Ya son la mejor tienda de videojuegos. A ver como se meten con iOs y Android

1 respuesta
TheKace

Venga, a hacer el Epic de juegos Android y ya lo petan, juegos free cada semana.

adrok

#15 Buen chiste.

1 comentario moderado

Usuarios habituales