Era of Legends - El nuevo World of Warcraft para móviles

espartano666

JUEGO YA DISPONIBLE

Servidor elegido por MV: EU LEONIDAS
DISCORD: https://discord.gg/sCE6sZJ
TELEGRAM: https://t.me/joinchat/DPzhdBCOpyRHDkIVJh-mpA

ERA OF LEGENDS

El día 20 de Marzo sale este juego para iOs y Android que es, básicamente, un World of Warcraft para móviles.
Por lo visto tiene Pvp (arenas de 3vs3 y 5vs5) , Pve (mazmorras y asaltos) y mundo abierto. Monturas voladoras y de tierra, mascotas, etc.
Tendrá disponibles 8 clases diferentes. Guerreros, asesinos, sacerdotes, brujos, druidas, arqueros, magos y chamanes ademas de personalización, talentos, etc.

Algunas imágenes del juego:




Vídeos Arenas pvp:

Algunos gameplay interesantes:

Web del juego para mas información: https://eol.101xp.com/
Enlace GooglePlay: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xp101.mtonline&hl=en_US
Si te registras con antelación te regalan una montura, y un titulo.

2
Javier42

que maravilla

beat94

Pues tiene buena pinta

UlfiNiste

Ostia por fin lo traen aquí, creo que este juego lleva ya un tiempo en china

1 1 respuesta
espartano666

#4 Por lo que he podido ver si que lleva un tiempo en china. En Europa sale dentro de nada, pero por poder se ve que se puede jugar ya de alguna manera.

B

Mientras no sea un juego con modo auto...

1 respuesta
espartano666

#6 Si que tiene por lo que estoy viendo, pero solo para ir a zonas determinadas o ir a entregar misiones. El resto es todo manual.

Quartzx

pues tiene buena pinta, reservado lo he dejado para q se me descargue el dia 20 en iOS

GuardiaNNNN1

Muchas gracias,registrado!

D

Pues habra que probarlo por lo que se ve ! Gracias por el aporte.

Turkit0

Me recuerda al mítico Heroes & Chaos

1 respuesta
LR

Básicamente lo que dice #11

Habrá que ver cómo de p2w es...

H

Solo espero que no alla que pagar por jugar a como lo es con Blizzard, y espero a que tampoco sea play to win.

1 respuesta
andreumole

Se ve que dan montura única con el pre registro

RaedonSP

Pues se le dará un tiento.

nizku

#13 Es decir quieres que no ganen dinero :')

1 respuesta
RaedonSP

#16 play to win es bien.
Pay to win no.

Lo de siempre, esperemos que este bien planteado y el tema de pagos sea algo mayormente estético. Aunque no creo que vaya a pasar. XD

En otro orden de cosas. ¿No veis muy cantoso el calco? Es que no me extrañaría que hasta Blizzard metiese el hocico por vía judicial xD.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#17 si no metió la nariz ya ,dudo que lo haga ,el juego no es nuevo aún que salga ahora

GuardiaNNNN1

3 días para jugar ,tengo esperanzas de que esté sea el rey que me falta en android ( a lo que los mmos se refiere )

B

joder, que pinta, no? tengo un movil que parece una tablet de lo enorme que es, a ver como se ve... me da que si ya me dejaré los ojos no me quiero imaginar un movil tamaño normal.. estará en ios? jugarlo en el ipad tiene que ser gustazo

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#20 En IOS pone que muy pronto ( igual que en android ) , en android se sabe que sale este dia 20, pero no se si para IOS sera igual..a una mala instálate en el pc un emulador de android xD

BlackSalioN

Preregistro hecho! Ya se hablará de server y si se hace algún clan no ?

1
RaedonSP

Lo del tamaño de pantalla yo también pienso que en este juego pinta a ser importante. No digo que no vaya a poder jugarse en 5-6 pulgadas, pero el salto de jugabilidad-comodidad yéndose a las 10-11 pulgadas de una tablet, tiene que ser importante.

Espero que dejen modificar la hud mucho, y también el tamaño. Esas cosas en juegos como AoV me tocan mucho la moral.

Nygul

Ya está disponible ! Habrá que decidir server no?

RaedonSP

Se ha adelantado? A ver si dan los temas del prerregistro.

Descargando en el móvil y luego en la tablet. Ya iréis diciendo server.

BlackSalioN

Descargando!! en que server nos vamos?

Nygul

Hay dos de Europa.
Nos vamos al server leonidas?

RaedonSP

A mí me salía uno us y el otro eu (leonidas creo). Entiendo que mejor vamos al EU, no? XD

Nygul

Claramente, sobretodo por el Ping supongo. Yo ya estoy en el leonidas!

espartano666

Ostras pues si que se ha adelantado. Bajando!
Si, imagino que iremos a EU :laughing:

Usuarios habituales

  • syon21
  • SmirroLL
  • Eslas
  • Srloko
  • BlackSalioN
  • espartano666
  • Nygul