Era of Legends - El nuevo World of Warcraft para móviles

SmirroLL

los domingos solo dan 24k de exp?

erixis

#226 he tirado apply a la guild, erixis

Jastro

Me lo estoy descargando en IOS. Necesitais alguna clase en concreto? xD

VROhN

Yo empecé a jugar ayer, mandé apply a la guild.

Name: he1N

SeeK

Alguno lo anda jugando con mando?

VROhN

Hay alguna wiki, guía o algo? no me entero de casi nada, la verdad

Por si alguien puede responder:

  • dónde veo el cap de exp? cómo se que he llegado al máximo diario?
  • a qué hora/día se resetea el cap de experiencia, las diarias, las semanales, etc
2 respuestas
Vedrfolnir

#276 me uno a la pregunta

1 respuesta
HukymaN

#276 #277 Id a la ventana Daily y os debe de aparecer arriba a la derecha. Con misiones de Fame y la principal creo que seguís ganando experiencia aun así.

syon21

he visto algun video de gente que lo emula en LDPlayer, alguno lo ha probado?

1 respuesta
VROhN

#279 Ya funciona en Bluestacks por si te interesa

1 respuesta
syon21

#280 pero funciona bien? la ultima vez que lo intente daba mas fallos que otra cosa

SmirroLL

los de lvl 40+ como subis exp? he acabado las dailys trial hoy yme quedan 30ks, solo hago fame y trial y entre semana me sobra para el cap, ahora no se q hacer xd

1 respuesta
Alatriste

Mazmorras normales, soledad bosses, quest de por ahí...

HukymaN

#282 ¿Has hecho todas las misiones secundarias? Hay un puñao por el mapa.

SmirroLL

estaria bien hacer alguna raid o algo de guild y ventilar a los que lleven mas de 5 dias sin entrar xD

1
LerToS

Quien es el lider de la guild? Podría enviarme MP o hablarme por el Telegram? Estoy en el canal y en discord tbn

1 respuesta
Eslas

#286 yo soy el lider dime :)

Eslas

Me acaba de comentar el compañero @LerToS lo siguiente

spoiler

Entonces, yo solo soy el lider la guild porque fui de los primeros en empezar y el primero que junto los 450k para crearla ( o al menos el primero que quiso gastarse los 450k en la guild), como veis lo que comenta lertos?

LerToS

Pues tal cual ha comentado Eslas, quise comentárselo primero a él por MP por si había algún problema.

El problema del juego que estamos viendo es que el tema de los rusos es otro puto nivel, RedRise y RPG masacran al server. Es un poco absurdo que haya tantas guilds hispanas con 30 activos, cuando ellos tienen 150 activos, así que lo más inteligente es juntarnos.

Nosotros (bueno, los líderes de mi guild, yo solo soy un miembro y les propuse la posibilidad de Mediavida) hemos empezado a fusionarnos con algunos clanes hispanos y nos va bien. Ya hemos conquistado un territorio y vamos por el quinto boss de la Raid Dungeon, sin contar que participamos en los eventos todos los días.

Hay muy buen rollo por el Discord, todos con micro y ayudando.

Cuando sepáis algo me comentáis o tal y como le dije a Eslas, le paso contacto de uno de los líderes y ya se mira mejor.

Yo también soy de MV de toda la vida por cierto, lo que pasa es que en este juego es complicado avanzar si no tienes una buena guild detrás.

Un saludo

pd: en el juego soy Singu para cualquier cosa.

HukymaN

Yo no lo veo del todo mal, tampoco somos muchos activos en MV y la verdad es que simplemente encontrar gente para mazmorras élites es un suplicio. Tampoco hemos hecho nada de contenido de guild y no tiene pinta que vaya a arrancar a corto plazo. 🤷🏻‍♂️

De todas formas mi aportación sería un poco más casual porque no tengo tanto tiempo para dedicarle.

syon21

a mi tb me parece bien, visto lo visto mejor unirse todos contra los rusos porque son como una plaga xD

SmirroLL

yo me uno tb, q encontrar dungeons con randoms es la peste por ejemplo xd

erixis

Por que me ha aparecido un warrior lvl 47 en una dungeon cuando el cap de lvl es 42??

Por cierto me parece bien unirnos a un clan con mas activos para no estar desperdigados

1 respuesta
LerToS
#293erixis:

es

Porque los del server 1 son los de la beta, empezaron antes, así que el magnífico sistema de matchmaking decide que es buena idea juntar a gente de nivel 47 con gente de nivel 30 y cosas así xD

Respecto a la guild, a la espera estamos de que eslas me diga algo o los activos si sois mayoría.

Y en cuanto a lo de casual, yo soy el primer casual, nadie os va a decir nada. De hecho hay gente de méxico y cosas así que los horarios del juego los mata y no pueden participar, no hay problema por eso.

Mientras haya buen rollo cuando estemos todos, compañerismo, se ayude en lo que se pueda, se contribuya etc., no hay problema. Eso son 5 minutos al día.

Eslas

Por mi no hay ningun problema todo aquel que quiera irse a la otra guild que lo haga ajaja

Nerwen

Yo como casual que soy, estoy de acuerdo con lo de fusionar las guilds hispanohablantes, ayer mismo por ejemplo hubo un world boss y sólo podía ir a matarlo con un equipo de guild, snif u.u así que me gusta la idea de que con lo poco que entre al juego, al tener más gente activa de más posibilidades de hacer cosas.

LerToS

Pues la guild es HabiaUnaVez y yo soy Singu. Los que quieran que vayan entrando y vayan diciendo que vienen de Mediavida. Una vez dentro ya veréis el tema del Discord (es muy importante para los eventos y los bosses) y el Whatsapp para quien quiera entrar.

Si sabéis de mas guilds hispanas que puedan estar interesadas en fusionarnos estaría bien. A ver si podemos tocar un poco la moral a los rusos...

SmirroLL

pues meto apply ahora mismo :)

T

Hola buenas,

quería saber que build os parece la mejor para la witch, estoy con una a nivel 33, y quisiera saber cual es la que mas se usa,,, he tratado de buscar por foros del juego pero no veo guias ni nada...

HukymaN

¿Quiénes seguimos activos? Yo estoy on fire y desde que entramos en Resistencia. Hemos tirado 4 bosses de la raid ya. La verdad es que en grupo es un vicio el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • syon21
  • SmirroLL
  • Eslas
  • Srloko
  • BlackSalioN
  • espartano666
  • Nygul