Era of Legends - El nuevo World of Warcraft para móviles

rusillo_

#115 Miedo me da lo que le pueda suceder a mi telefono en una raid xDD, suponiendo que me deje jugarlas decentemente, que es un P8 Lite y se empieza a notar la edad.

LR

#119 nah es coña. Cuando le eche algo más de tiempo al juego intentare entrar.

Pero si es verdad que siempre que hemos puesto MV al nombre del clan, termina fallando por algún lado y al ponerle otro nombre duran mucho más xD

Eslas

Hablando de raids de todos los que estamos ahora mismo (9 creo recordar) 8 dps y 1 heal, si alguno no tiene preferencia necesitamos tanks/heals jajaja

3 respuestas
Srloko

.

syon21

#123 yo me estoy subiendo un dps, pero viendo que se sube tan facil puedo subir un tank/heal

Nygul

No he entendido nada del IQ quest de la guild. Te daban 4 opciones(A,B,C y D) pero no te decian que respuestas era cada una xD

1 respuesta
Srloko

#126 Joder soy Whaix y no se donde cojones se miran las respuestas tampoco, te estoy siguiendo xD

1 respuesta
Nygul

#127 Yo le daba al autO paht y ala.. Me ha rayado bastante xD

1 respuesta
Srloko

#128 Yo hice lo mismo ayer pero ya vi que ni de coña jajaj Si alguien sabe como funciona lo del IQ test a ver si nos ilumina.

rbNNN33

Acabo de enviar, Arquera, Rubo

Eslas

ahora acepto a todos yo tmb mañana si tengo un rato libre me hare un tank
Edit: la guild es para 100 personas no creo que llenemos con gente del foto si teneis colegas y tal que echen apply tmb

LR

Que tal va o que utilidad tiene el shaman más allá de cura grupal?

Si no, siempre he sido tabla pero por cambiar...

LerToS

Envié apply. Soy singu, Priest lvl 26 creo.

1 respuesta
Eslas

#133 aceptado

B

ya esta en ios, pero no deja seleccionar vuestro server

sefirus

Ta lleno el leonidas

Eslas

no os deja porque esta cerrado, nose porque si es mantenimiento o que pasa

Alatriste

Me salen cerrados todos los servers, empezamos bien xD

bombillita

Heroes!

On March 21 the Era of Legends servers will go offline for two hours. The maintenance will start at 8 a.m. and will approximately finish at 10 a.m. GMT. During the maintenance you won't be able to log in, top-up and register so please, quit the game in advance.

We apologize for any inconveniences.

1 respuesta
Eslas

#139 es cierto si mandaron ayer un mensaje ingame no me acordaba

elchip

Oojooo se vienen recompensas por mantenimiento

1 respuesta
BlackSalioN

#123 ns si lo de heal iba por mi , pero yo quitando el PVP iré healer. (Salion / Shaman)

1 respuesta
BlackSalioN

#141 claro claro xD montura voladora permanente para todos !

Eslas

#142 si mas que nada por el resto de la guild somos brujos/cazadores/picaros jaja

1 respuesta
BlackSalioN

#144 si quieres que me haga alguna clase en croqueta dimelo! que no tengo problemas yo en ser tank o full healer, si es lo que me mola jajaj

1 respuesta
Eslas

#145 a mi me da igual cada uno que pille lo que le guste si para raidear nos falta alguna clase concreta la buscamos fuera y listo

Aricia

Yo en cuanto me deje entrar me hago un guerrero

Eslas

pegad un aviso por aqui cuando deje

1 respuesta
LerToS

#148 ya están abiertos. Thanks por aceptar en el clan.

1 respuesta
Eslas

#149 perfect, thx por el aviso

Voy a terminar de subir la exp de hoy con el main y me pongo a subir el warrior que lo deje ayer al 22

1 respuesta

Usuarios habituales

  • syon21
  • SmirroLL
  • Eslas
  • Srloko
  • BlackSalioN
  • espartano666
  • Nygul