Era of Legends - El nuevo World of Warcraft para móviles

Eslas

Ahora entro a aceptar solicitudes, por hacer hacen faltan tank y heal pero yo os recommiendo que os subais lo que os apetezca
somos 57 en la guild asi que haber hay de todo jajaj

Eslas

sabeis si hay buzon o algo para mandar cosas entre personajes?

Jdi

Alguien me dice como me cambio de talentos cuando yo quiera

2 respuestas
SmirroLL

#213 no pone algo de reset en la pantalla de talentos?

BlackSalioN

#213 dale al icono de Skill, dentro hay pestañas en la parte izquierda, te vas a las de los talentos y comprate las 2 ranuras que te dejan. Ponte cada una con un tipo de talento y asi solo le tendrás que dar c lic para cambiarte. Ya que resetear talentos cuesta dinero si mal no recuerdo

danyWTF

Alguien ha conseguido hacer funcionar este juego en algun emulador para PC?¿

En Bluestacks algunas texturas no cargan, no aparecen los npcs ni los bichos y es unjugable.

Droid4X ni lo inicia.

AndyRoid voy a probarlo ahora a ver xd

2 respuestas
Elvisbal

#216 Nox?

Vedrfolnir

Me lo bajé ayer, voy a lvl 22 en auto, hay alguna guía o algo por ahí para ver dónde hacer las misiones, builds que se haga la gente y cosas así?

LerToS

No entiendo lo de Guild Envelope. Alguien me lo explica?

VROhN

#216 si consigues hacerlo funcionar avisa

1 respuesta
syon21

¿sabeis donde se puede comprar bolsas? porque llevo la mochila hiper petada siempre

1 respuesta
SmirroLL

#221 action house, o si me añades como amigo (Alcachofa) y me mandas Linen Cloth (20 por cada bolsa) te las hago de 6 huecos.

danyWTF

#220 Qué va tio, 4 de 4 emuladores, todos tienen algún problema. Curioso que cada uno me de un problema diferente xD

Alguno ni inicia, otros faltan texturas, otro crashea en seleccion de personaje.. Un caos, vamos.

Eslas

Estoy subiendo los edificios de la guild un poco al tun-tun si alguno sabe o tiene preferencia proque suba uno antes que otro que me avise ajaja

LoSKo

Acabo de tirar apply a la guild, mismo nick que aqui.

1 respuesta
Eslas

#225 ahora entro a aceptarte

1 respuesta
Alatriste

Hoy he hecho una raid de nivel 30, podríamos organizar alguna de guías. Que son 10 mins y esta guay

1 respuesta
Eslas

#227 yo me apunto

1 respuesta
Alatriste

#228 hace falta un tanque y un par de healers, y lo demás son DPS. Es un pull y el Jose. Que solo hace áreas y llama adds, yo soy rogue (Culebrapato)

1 respuesta
Eslas

#229 que es para 10 personas?

1 respuesta
LR

El cap de lvl diario se acumula o si no entras un par de días te jodes y bailas? XD

1 respuesta
SmirroLL

podian subirlo pq 70ks ya no dan para ná

Eslas

yo creo que se acumula algo aunque tampoco se si todo o una parte

Alatriste

#230 si

Coil

Imagino que se habrá hablado ya pero, que tal lo veis? Es disfrutable como MMORPG o el tipico juego de movil automático super monetizado, pay to win ?

LR

Petición mandada, Rambeja

JsvH

#231 Pues la verdad que no se, pero lo suyo seria limitar solo el nivel alto. Vamos que si yo empiezo hoy pueda subir hasta el pj mas alto del reino porque si no que le den por culo.

B

He jugado durante media hora y uninstall. Madre mía quien tire el tiempo en un mmorpg en moviles..

Eslas

Que mania tiene la gente de cuando algo no le gusta querer hacer ver que son las personas a las que les gusta las que tienen un problema, lamentable...

1
Srloko

Pues yo llevo 1 semana enganchadísimo, tiene todo lo que le puedes pedir a un mmo. Al principio lo de la limitación de nivel no me molaba pero viéndolo con mas calma es de lo mejor que han podido hacer, cada día hay un nuevo cap de lvl, nuevo contenido que se desbloquea y todo el mundo está en la misma página (sin contar el power level) y te evitas que la gente botée o que se peguen 16h al día leveando. Si lo que quieres es viciarte 24h al día pues te sabrá a poco, pero unas 4/5 horas de contenido al día tiene, entre mazes, raids, world boses, bgs, arenas, eventos de guild, life skills, guild wars, subir fama.. da para bastante. Lo de las quest en auto, para mi otro acierto. Habrá que ver como envejeze.

Usuarios habituales

  • syon21
  • SmirroLL
  • Eslas
  • Srloko
  • BlackSalioN
  • espartano666
  • Nygul