Era of Legends - El nuevo World of Warcraft para móviles

SmirroLL

yo estoy cebadisimo tb, mola de cojones y para pasar el rato esta bien, no necesito mas xd

HukymaN

Cómo se llama la guild? Aquí druid lvl 12

1 respuesta
SmirroLL

#242 Mediavida , pon la M mayuscula que si no no sale

1 respuesta
HukymaN

#243 Ese era mi fallo :D

Solicitado! El equipo que tengo antiguo o no es de mi clase lo vendo? Cómo consigo más inventario? Me he cogido alquimia pero no sabía que profesión me viene mejor.

Eslas

Si tirais apply y veis que no os acepto me citais aqui que en el juego ando con varios chars y a veces el main no lo toco

syon21

yo tengo a la hunter ya al 34, habra que hacer alguna raid de guild

SmirroLL

lo suyo seria entrar en telegram que es mas directo que esto para organizar partys/raids y demas xD

1 respuesta
syon21

#247 si si , no te digo de montar una ahora xD

Eslas

Chicos a alguno se os ha quedado pendiente lo de lvl 35 (rank up creo que se llama), soy lvl 37 me sigue saliendo en plan como me falta una quest pero nose cual es, en la de la historia ya voy por las de lvl 38

1 respuesta
Srloko

#249 Has hecho pa quest de matar 10 boss?

1 respuesta
Eslas

#250 es esa? me quedan 2 luego la hare jaja gracias!

1 respuesta
Srloko

#251 No problem! Tiene pinta de que es esa porque consigues la nueva inscripción del lvl 35 y aparte se te desbloquea una nueva pestaña para subir como un arma de nivel.

Aricia

Gente os han dado las recompensas por el pre registro?

1 respuesta
Eslas

#253 a mi hoy me ha llegado una pet al correo pero nose si es eso

1 respuesta
Aricia

#254 Creo que esa era por el login no? Es que llegan tantas mierdas que ni idea pero era un título y una montura

sefirus

Voy a probar el jurgo a ver que tal, me hare un tanque pa no estar esperando coñas eternas de dungeo

LR

Que profesión recomendáis? Alguna más útil que el resto?

1 respuesta
Alatriste

Cuál es el grupo ese de telegram? Que para instances lvl 30+ es insufrible hacerlas matchup

1 respuesta
syon21

#258 tienes los datos en #1

1
SmirroLL

#257 depende del pj que lleves te valen unas u otras

Arkamos

El juego mola!!! Yo le daré una oportunidad. Pero el server Leonidas es de rusos???

1 respuesta
Titan89

Aceptarme: Titann89

LoSKo

#261 Yo creo que hay mucho ruso en general porque los devs son rusos, pero no se si habrá otro server con mas españoles.

Arkamos

Aceptarme soy Arkan.

GeO-Granada

Es muy p2w o es jugable?

SmirroLL

jugable, bastante

1 respuesta
GeO-Granada

#266 ¿qué puntos negativos destacarías?

¿Y lo del LVL cap por día eso cómo va?

SmirroLL

tienes X puntos de experiencia x dia, si llegas no subes mas lvl. vamos q no puedes subir al max jugando 24/7. negativo solo q los guiris son inutiles

HukymaN

Lineal, quest repetitivas y mazmorras que poco más que tank & spank. Muchas veces parece más un juego de gestión de inventario y boteo que otra cosa.

PvP he hecho muy poco y el matchmaking deja mucho que desear.

Tengo al tanque al 35 y voy subiendo pero yo le daría una oportunidad por lo menos.

Darkyonk

Luego mando solicitud, soy Naccies.

Usuarios habituales

  • syon21
  • SmirroLL
  • Eslas
  • Srloko
  • BlackSalioN
  • espartano666
  • Nygul