EVE Echoes

Musiswgamin

EVE Echoes: Es un mmo ambientado en el espacio que pretende adaptar el quasi infinito universo de EVE online a las plataformas móviles. Fecha de lanzamiento prevista 2019, pero llevan unos meses demasiado callados al respecto y me huelo retraso.

EVE: Echoes - Mobile MMO - Gameplay Trailer

Ya disponible

B

Me han dado acceso anticipado pero los servers no abren hasta el dia 2 🤷‍♂️

Springs

Pues bajado y esperado al día 2.

Sera del palo EvE pc o como?

1 respuesta
danyWTF

#3 No, lleva su nombre pero es una versión Lite de los Sims. :psyduck:

Por lo que he visto es un EVE con mucho menos contenido, menos naves, universo mas pequeño y menos huecos pa equipar las naves. Ah, y estando desarrollado por NetEase, esperaos niveles estratosféricos de p2w. En plan, la mejor nave del juego en la shop y mierdas así.

1 respuesta
Springs

#4 Bueno saberlo, si es una versión mini del de PC puede molar, él de PC era un timesink considerable para mi.

Pero Netease... Uff.

Musiswgamin

No juzgaría el p2w hasta jugar ,dicho esto ,puede marcar un antes y un después en los juegos espaciales en móvil este juego

RaedonSP

¿Se va sabiendo algo del tema p2w?

Llevaba varios días intentando entrar (cuando me acordaba) y hoy ya he visto que está el servidor ON.

Es un juego (El EVE original) que hará unos 12-14 años intenté jugar en varias ocasiones (Llegué a pillar suscripción de pago y darle durante unas semanas seguidas) , y me quedé con muchísimas ganas de aprender y progresar mucho más dentro del juego, además de jugarlo con gente.

No sé como de parecida será esta versión, y cuánto de "recortado" tendrá, pero desde luego que el sistema de juego le viene genial para una tablet/móvil y la portabilidad, o esa impresión tengo. Sin estar muy puesto en el catalogo de juegos móviles, me juego una mano a que no hay nada remotamente parecido a esto en cuanto a complejidad o producción en general, aunque haya juegos temáticamente parecidos.

Por todo esto lo tengo en el radar y estoy muy interesado en ver como avanza esta versión.

1 respuesta
Springs

#7 Yo ahora mismo me estoy creando el PJ xD, a ver que tal.

1 1 respuesta
RaedonSP

#8 si vemos que le seguimos dando los dos ya nos agregamos si tal. Es un juego con muy alto índice de dropeo, por eso digo xDD

Pon alguna impresión si vas jugando, porfa! Que yo hasta mañana o pasado no creo que lo juegue casi.

3 respuestas
Springs

#9 Por ahora estoy haciendo el tuto y estoy flipando un poco, pero me espero a mas tarde para comentar algo en condiciones.

Sin duda esto esta avanzando de una manera...

1
Seblel

#9 La open beta está muy verde, pero de momento el juego es un EVE descafeinado con un sistema de skills que no me gusta un pelo. Ya veremos como va quedando con los updates constantes que están metiendo.

1
danyWTF

Me alegro de la ausencia, de momento, de ningún tipo de p2w. Eso si, las skills estan simplificadas hasta el infinito, pierde un poco de gracia. Y el combate, demasiado automatizado, eso del easy target y que orbite y dispare solo al siguiente... Meh xd

xTwisted

A ver, EVE es un juego complejo de putos cojones, es normal que esta sea una versión ultra light y friendly.

Aún asi, comentad impresiones y aspectos del juego aquellos que le esteis dando porfa

Postmortem

yo me enganché tan fuerte ayer por la noche (un personaje se me buggeó y no puedo entrar con el, lo único malo) que lo he desinstalado y ahora le estoy dando al Eve normal, llevo desde hace años con la espinita de querer jugar pero nunca conseguirlo en condiciones.

1
Springs

Por ahora esta bastante bien, pero parece un time consuming muy grande para un juego de móvil...

Estaba esperando al Black Desert, asi que no se... Pero por ahora me esta gustando.

1
RaedonSP

Por cierto, ¿Cómo está el tema del progreso? Lo digo por ser beta... ¿Van a hacer algún reset a todo más adelante?

1 respuesta
danyWTF

No hay mercado entre jugadores, compras y vendes al server por lo que veo. Es un poco mierder eso eh xd. Manufacturing estara bien pero la uso propio

1 respuesta
Starshow

Está en iOS? Alguna forma de bajarlo ya?

1 respuesta
CARCELERO

#18

https://discord.gg/eveechoes por si alguien le interesa es el oficial

1 1 respuesta
Starshow

#19 no acepta más invitados la beta actual :(

kfontana06

#16 Si, va a haber reset después de que termine la beta.

#17 No pude investigar mucho pero tengo entendido que el mercado está liberado, o al menos eso es lo que explicaron en Facebook.

1 1 respuesta
danyWTF

#21 confirmación de ese reset? Info?

Y lo del mercado no se, no hay nada a la venta prácticamente y no veo opción de poner nada a la venta

1 1 respuesta
kfontana06

#22 No hay nada a la venta porque tienen que empezar a producir, investigar blueprints y demás, por eso no hay ni una Venture en el mercado. El mercado lo manejan los jugadores enteramente, no hay limitaciones, aún va a faltar oferta por lo que dije anteriormente.

Lo del reset lo anunciaron acá https://www.facebook.com/notes/eve-echoes/obt-related-qa/153430106038477/

Q: Will my data be wiped out after the open beta?
A: Yes, this is a data-deletion test and the data will be reset in soft launch. Otherwise it would be unfair to players in soft launch.

En las redes sociales suyas están poniendo información de todo lo que hacen, en su Discord más aún.

1
1 mes después
P

Se sabe mas o menos cuando saldrá? Porque no pude llegar a la beta i tengo bastantes ganas de probarlo

5 meses después
MurderSugary

Corp: Darkness Towards Illumination

Reclutamos a todo Hispano a este proyecto de corporación, sin importar que sean novatos o veteranos.

Al llegar a un punto de Organización, seguiremos los proyectos, ya predefinidos con respecto a que sector establecernos y comenzar con nuestros objetivos.

Estaremos enfocados a todos los aspectos del juego, PvP, PvE, Industria, meta, etc. De preferencia en null o low sec.

Nuestra base de operaciones por cuestiones de seguridad de momento seran de reserva.

El proyecto a largo plazo tiene la finalidad de formar una alianza , sostenible, con la jerarquía adecuada, organizada, experimentada, democrática y en beneficio para todo quien la conforme y busquen llegar al mismo objetivo .

Unete y ve florecer nuestra historia como corp.

https://discord.gg/3bF6MdK

17 días después
doix

#9 No se si esto se leerá xD pero el juego sale oficialmente el mes de agosto, estaba buscando si hay algún foro en el que se hable de hacer un "clan" o como se llame aquí a nivel español, para poder irnos a un sistema solar "sin miedo" xD estaría interesante tener la posibilidad de formar parte de un gran grupo.

1 respuesta
Meiven

#26

Yo estaré atento a cuando salga y ver cómo es. Después ya veremos

EnAbLeD_

Sabéis si se traducirá? Estuve catandolo en la beta

1 respuesta
Argentos

Creo k supuestamente no se traducirá aúnk ojala

DarkKonum

#28 alguna opinión para compartir?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Meiven
  • EnAbLeD_
  • kfontana06
  • danyWTF
  • Starshow
  • RaedonSP
  • Springs