EVE Echoes #HG | El sandbox MMO de naves espaciales ahora en tu móvil

LKS

#28 pues vale entonces tengo varios botones como envios, industtria, mercado que no puedo usar porque aun no tengo una tecno. Pues es que eso no lo explican, te abren el boton y yo me creo que puedo hacer cosas pero no.

Tu quieres el EVE online en moviles y yo quiero un EVE online adaptado para moviles (no se si se aprecia el matiz). Creo que se acerca mas a tus gustos el juego, yo lo dropeare en seguida.

De1moS

Le di fuerte al EVE hace bastantes años, a ver qué tal va este y si es capaz de quitarme el mono.

Meiven

Lo que no cambia es la gente nueva que ni mira los tutoriales y está todo el rato preguntando en el chat. "Halluda, denme isks. No se volá". Les metía fuego.

De momento, el gran defecto que veo es que hay pocas misiones y muchas son a tomar por culo, cosa que en el juego base no pasaba porque tenías bastantes agentes por las cercanías, pero aquí son misiones a 15-20 saltos la gran mayoría y cansa (además de que las recompensas son una santa mierda)

1 respuesta
Seblel

#33 Puedes hacer refresh cada 30 minutos y siempre suelen salir un par cerca.

1 respuesta
Meiven

#34

Pero salen pocas y una vez hechas, a saltar y saltar. Si quieren asentar gente no puedes tenerles esperando 10 minutos hasta que llegan a su destino para hacer misión y sacar pasta

Tendrían que hacer como el juego base. Agentes por la zona a los que les puedes pedir misiones una tras otra. Ahora mismo consigues que la gente se canse

Valdi23

como aumento la capacidad de carga de la nave? hay algunas misiones que me dan bastante recompensa pero me dice que me hace falta X espacio, he mirado en habilidades pero no vi ninguna que aumente la carga.

1 respuesta
Meiven

#36

Debería haber módulos para el slot bajo (el de una línea) que te permita aumentar el cargo. En el juego son Expanded Cargohold. Aquí no sé si habrá y si no, tocará nave o bien por skills para naves industriales que también aumentaban su capacidad.

Luego también había rigs pero aquí no los hay de momento

1
D4rKNiGhT

Hombre, en movil puede molar bastante.

Starshow

Alguna corp mediavidera?! Para meter apply! De momento me esta gustando mucho la verdad, eso si pinta a juego denso de cojones

1 respuesta
Springs

Acabo de completar el tutorial base, y me voy a poner ahora con los avanzados. Una vez terminados los tutoriales, cuales deberían ser los primeros pasos a seguir? Mi idea es hacer pasta a saco, ya sea minando u otras vias.

1 respuesta
Meiven

He creado el canal mediavida por si queréis entrar

#39

Para corps hace falta skills y mucha pasta que nadie tiene todavía.

#40

Está por ver qué actividades van a ser las más lucrativas.

El pve está un poco jodido por no poder vender toda la chatarra de manera rápida, así que a saber

1 respuesta
Elvisbal

Editado.

Springs

#41 sigo con la duda de noobs.

De qué sirve escoger una raza al principio? Sólo podré usar las naves de X Raza? Hay traits específicos? No me ha quedado muy claro eso en el juego.

1 respuesta
Meiven

#43

Para nada. Lore o historia.

Lo importante de las naves es ver qué bonus tienen y en qué te ayudan.

1
Springs

Vale la pena pagar la sub omega? Al menos al principio... No sé.

1 respuesta
pistachi

Después de extraer minerales y darle a lanzar, sabeis como se recogen?

Meiven

#45

Para mí no y más pudiendo comprar el Omega básico por 170 plexes (cada uno está a unos 8.000 isks).

Más adelante lo pillas para subir skills Omega aunque como haya que pagar para usarlas después le van a dar mucho por culo al juego

1 respuesta
Springs

#47 Pues ya de entrada creo que necesitas el omega para vender en ciertos sectores de 0.X, ¿no? Disculpa, doy mal la información que no lo tengo fresco el mensaje, pero algo así. Creo que hay ciertas limitaciones de ese estilo entre Alpha y Omega.

A ver lo puedo entender que pidan una sub para ciertas mejoras de calidad de vida, ya que al final pues yo prefiero eso que una tienda de paga 50€ y te damos los modulos necesarios para destruir una flota entera de un dispar, ejemplo dramatico.

Por ahora me esta encantando, en el sentido de que nunca habia jugado a Eve, lo había intentado 500 veces pero nada, y por ahora le estoy dando la oportunidad a esta versión que entiendo que esta bastante más simplificada y automatizada, pero mola.

1 1 respuesta
Meiven

#48

Sólo puedes vender y comprar en hubs, que lo de comprar no lo entiendo porque joden a los Omega pero bueno, ya lo cambiaran supongo.

Llegará el momento en que tengas todas las skills básicas y si quieres jugar bien tendrás que ser Omega, bien farmeando o pagando (como en el juego base)

1 1 respuesta
Springs

#49 Bueno eso no hay problema, de hecho me parece bastante justo el tema. Entiendo que la inflación acabara afectando y el precio del Flex será muy alto pero aún asi está muy guay el tema.

Springs

Tengo un mar de dudas, y la mayoría estoy seguro que son súper básicas, pero a ver si me podéis ayudar.

¿Hay alguna forma de saber donde puedo encontrar un tipo de material concreto para extraer minando? Me explico, imaginaros que quiero Vespa o Piroxis, que forma tengo de saber esta info mediante sistema estelar o lo que sea, porque sino menuda locura ir random a distintos sitios e ir viendo.

¿Que prioridad debería darle a las habilidades? ¿Merece la pena ir subiendo al 5 todas cuanto pueda o subo 2-3 al principio? ¿Me centro en naves o actividades concretas? La cosa es, cuales serian las principales a tener en cuenta para "ir haciendo".

En cuanto a actividad de juego, lo mejor es ir haciendo misiones de agentes sin más o hay algo concreto?

2 respuestas
D10X

#51 Lo primero, q quieres hacer?

1 respuesta
Meiven

#51

El tema de rocas busca en foros porque la Pyro aquí está en 0.4 y en el juego de pc de 0.9 a 1.0...

Faltan al parecer rocas aquí

Springs

#52 No es cuestión de que quiera hacer, si no de qué podré hacer. Si te digo que quiero hacer dinero, seguramente habrá mil cosas viendo el nivel de profundidad del juego... Lo que no quiero es calentarme con financias y Excels, pero minar y buscarme la vida, si.

Batallas, supongo que lo normal.

1 respuesta
Meiven

#54

Esa pregunta se la hacíamos a todos los nuevos que entraban a EVE porque dependiendo de qué te guste, irás para un camino u otro.

Ten en cuenta que las skills se entrenan en tiempo real y es tiempo invertido y perdido si luego no te gusta.

Tomarse esto como un trabajo para farmear isks es lo peor que puedes hacer porque acabarás quemado.

Yo siempre he sido industrial, tengo todas las skills orientadas a ello más el rol de soporte y ciencia. Eso son años de skills porque la especialización cuesta mucho tiempo y hablo de skills que subirla sólo al 5 era un mes fácilmente o más.

Y aquí será igual. Subir mining al V ya son 117 horas creo o casi 5 días y es una skill muy básica

1 respuesta
Springs

#55 Pero entiendo que cualquier ruta o camino que tome, tendrá una camino de evolución similar, y un proceso de X horas a invertir. A fin de cuentas el Eve esta diseñado así, digo el original, ¿no?

La verdad es que si te soy sincero no conozco las posibilidades que ofrece el juego, a corto plazo me gustaría invertir en ser autosuficiente y poder buscarme la vida, pero como digo, desconozco las posibilidades del juego.

industria a corto plazo me atrae por el componente de recolección, construcción y venta, pero tampoco quiero privarme de tener una fragata o destructor con habilidades en condiciones para luchar.

Aprovecho para preguntar, ¿hay algo asi como fragatas de stealth?

1 respuesta
Meiven

#56

En el juego de pc sí, aquí no lo sé pero llegará si no está. La verdad es que si te llama el juego, prueba el de ordenador porque es abrumador.

Y en cuanto a lo otro. En Eve puedes hacer de todo teniendo skills, pero solo especializándote es cuando "vales" y eso es tiempo y tiempo. No es lo mismo minar 40.000m3 de rocas a la hora que 120.000m3 o llevar una nave T2 (mejores) con skills hasta arriba que llevarla de manera guarra.

Y yo soy industrial y tengo mi Battleship para hacer misiones gordas pero poco más puedo hacer y PvP olvídate porque me faltan skills de armas y naves.

Yo tengo 160 millones de sp. En PvP viene un tío con 10 millones de skills points pero bien orientadas al combate y me tumba.

Haz lo que te gusta, lo orientas a ello pero también sube aquello que también te llama la atención

1
IntelInside

Como anda ahora la optimización del consumo de batería por qué en la beta lo dejé por qué drenaba la batería y para jugarlo con emulador juego al de pc...
Esq en la beta en 3 horas me dejaba seco el móvil

Starshow

Siendo Calgari, que sistema recomendáis donde establecerse? Estoy por Todaki pero me gustaría mudarme a algún sitate más concurrido 😂

D10X

Graficamente no esta mal, es clavado al del PC:

Minando:

De viaje:

Y esto lo mejor, se ha petado uno de los sistemas (Jita) por la cantidad de gente que habia, y han tenido que chapar, por lo que toda la gente q tenia la base dentro, no puede acceder y estan todos esperando en el portal:

Usuarios habituales

  • D10X
  • Springs
  • arkstrife
  • Lolth
  • Starshow
  • Meiven
  • Mewtwo