EVE Echoes #HG | El sandbox MMO de naves espaciales ahora en tu móvil

Springs

Con la gilipollez de la que tienen montada en Jita, no puedo pasar por ahí y tenía 1 encargo y un cargo de menas, he palmado pasta a lo tonto, la próxima me fijo xd...

Sk8TeR

Pues creo que me voy a decantar por la minería, me llama la atención.. algún consejo? Aún soy T3

Meiven

JIta es el hub de EVE Online. Es el sistema más conocido del juego y el que se usa para vender y comprar de todo. En Pc había días con 2000 personas dentro. Id a otros puntos. Los siguientes más usados en pc son Amarr, Rens y Dodixie

1 respuesta
ArticoDelSur

#93 Para minar cuál recomiendas?

1 respuesta
Meiven

#94

Para vender dices? EVE tiene muchos mercados regionales (estaban en torno a 50 si no recuerdo mal) y en cada uno se vende y se compra a unos precios distintos aunque parejos. Se puede hacer mucho dinero sólo moviendo cosas pero es un trabajo de estar mirando el mercado y ver en qué items están las mayores diferencias.

Ahora mismo no creo que haya mucha diferencia para vender roca, así que la que te pille más cerca y si quieres maximizar ingresos, te tocará investigar. (Y no es que no te quiera decir dónde vender, es que no he mirado tampoco XD)

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#95 Muchísimas gracias :qq:

Starshow

Chavales una pregunta, noto que las misiones de historia de los Caldari estos se me repiten macho, no me salen nuevas... es por temas de azar que salgan o tengo que avanzar mas en mis naves?

Por otro lado tengo una putada, naves en 3 estaciones diferentes.... y me gustaría tenerlas juntas, pero los envíos regionales no me envían a mi estación, y empaquetar pesan demasiado para las naves que llevo... que hacéis? ajo y agua no? 😂

2 respuestas
ArticoDelSur

Excel con localización materiales minería

2
D10X

#97 irte en cápsula a las estaciones y traerte las naves.

En una estación pulsa sobre tu nave y dale a abandonar, y te quedas en la cápsula, q es una micro nave sin ataque, defensa ni nada.

1 1 respuesta
Starshow

#99 gracias!!!

OPT

Bueno al final me he hecho omega, alguna corporacion maja para meterse que conozcáis?

Springs

Siempre he tenido esta gran duda acerca de Eve, a ver si los que estáis puestos en materia podéis explicado de forma simplificada.

Como es exactamente el sistema de piratería, y como de viable es realmente?? Entiendo que es un estilo de vida que escoges, más que un sistema propios en si del juego, las opciones deben estar en las armas y módulos, pero como es a grandes rasgos?? Como de viable es y cómo puedes castigarte a ti mismo en el proceso?

1 respuesta
Valdi23

#97 pues diría que es suerte y hacer muchas misiones, yo hago las de combate y antes solo me daban de 4k ahora ame dan de 9'5k y alguna vez me han dado de 45,50 y 75k y solo una vez me dieron una de 200k sigo esperando otra misión como esa xD

Meiven

#102

El PvP es libre en todo el juego. Te pueden matar en cualquier sitio aunque sea el sistema más seguro. Si te escanean la nave y llevas más valor que la nave o naves que pueden perder ellos, reza

Ahora bien, pare ser pirata te tienes que ir a low-sec (de 0,4 a 0,1) porque Concord ahí es muy liviano y puedes cazar al primo que cruce tranquilamente la puerta para ir a minar por ejemplo.

Lo que sí tienes que este dispuesto es a palmar naves y pasta porque aquí el problema es que full loot hardcore y lo que pierdas lo has perdido.

Se suelen hacer flotillas de ir varios para piratear para aumentar las opciones. Aquí no hay límite de jugador vs jugador. Si vienen 20 tíos te jodes y bailas. No hay más.

Es como las estafas. Son legales timar y estafar a la gente y si te hacen el truco de la estampida ajo y agua. De esto en pc ha habido alguna muy sonadas y muy buenas de llevarse billones por la cara.

Y el espionaje es otra cosa igual. Ya verás el nivel de paranoia que hay aquí y más con las zonas conquistables. Este meme me encanta xd

Aunque no sé si llegará ésto al extremo de PC

1
OPT

Acabo de aceptar un cargo y no me he fijado bien, y resulto ser un único contenedor de 10000 m3. Estoy por abrirlo y perder el dinero de la fianza pq ni de coñas consigo una nave de carga para tal cosa

Sk8TeR

Hay alguna CORP de Mediavida? Sería interesante

1 respuesta
Valdi23

A alguien más le han dado 500k de pH gratis y de quedarme varios días para nivel 5 de inteligencia le han subido de golpe? No sé muy raro uU

1 respuesta
Springs

#107 Te has unido a una corpo? La misión da 500k .

1 respuesta
Valdi23

#108 vale pues si xD ya decía yo que era muy raro uU

ArticoDelSur

#106 Podría crearse quien controle :qq:

UnLiMiTeD

Lo baje ayer y veo que está en perfecto español... Sabéis si eso significa que puede que al fin
traduzcan el Eve de pc a español?

La verdad es que se lo han currado, tiene muy buena pinta la versión de móvil.

IntelInside

De verdad pensais q con la de años q tiene el eve pc les va a dar ahora por traducirlo y dar soporte al español....

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#112 Hombre, sacan una version movil compleeeeeetamente en Español. Esta claro que poder pueden hacerlo, y si lo han hecho en este caso es por que les renta. Asi que no lo veo tan descabellado ahora.

1 respuesta
Springs

#113 Piensa que igual la traducción la ha puesto Netease y no CPP, es un decir eh, igual es que no les sale de las pelotas, que también puede ser xD.

Que gusto da ir con el Destructor T4 con triple misiles pequeños, con las skills subidas, voy reventando NPC de una. Tocara mejorar desde aquí.

Sinceramente cada vez tengo más claro que me llama la industria y la recolección, pero leyendo el chat del juego, parece que todo el mundo se dedica a eso mismo, así que no sé xd...

IntelInside

Hombre viendo q es bastante necesario ser omega y que como más dinero se suele sacar es dedicándose a recolección e industria es bastante lógico. Q la mayoría tiren x ese camino ya que es lo más fácil para sacárselo sin pagar

Springs

Ya... Pero entonces no sé muy bien si la demanda será tan alta como para hacer dinero a largo plazo.

Me veo fabricando otras cosas que no sean naves.

kromlir

Gente duda rápida, los items que sacáis rateando los vendéis directamente o los desmontais y vendéis los minerales?

Y ya que pregunto por tema ventas, vendéis directamente con el botón o lo ponéis en venta viendo un poco los precios de la zona?

1 respuesta
Meiven

#117

Procesar items sin skills es palmar pasta pero como a los genios éstos les ha dado por limitar tanto las órdenes de venta así como las opciones de vender, pues depende de la prisa que tengas.

Si quieren hacer que la economía de este EVE sea como en pc, los Alpha deberían tener libertad para vender y comprar donde sea porque si no, no hacen dinero y sin éste, no se compran plexes y sin plexes, la compañía no hace dinero. Yo tendré como 3 millones entre roca e items ahí muertos de risa que podrían ser plexes ya, pero...con sólo 7 órdenes de venta disponible y que cuesta vender cosas porque son items repetidos hasta la saciedad, pues me los como

Lo otro depende. Es mirar el mercado y ver qué compensa. Yo en PC vendo todo del tirón para quitármelo de encima y sólo le pongo precio a cosas caras o que merezca la pena.

De todas formas, no me está llamando mucho la atención esta versión de móviles.

2 2 respuestas
Springs

#118 y eso? Cuenta cuenta, que le ves?

B

Tengo problemas para agregar a amigos. Soy Caldari y mis amigos Amar, los busco por el nombre y no los encuentro. Acaso debemos estar en sistemas mas cercanos? Ayuda!

Usuarios habituales

  • D10X
  • Springs
  • arkstrife
  • Lolth
  • Starshow
  • Meiven
  • Mewtwo