EVE Echoes #HG | El sandbox MMO de naves espaciales ahora en tu móvil

Lauu

Seguís pensando que los plex van a subir de precio? XD tengo 1900 plex que los he ido comprando cuando han estado entre 27-31k para más tardes venderlos pero no sé si llegarán a subir a 40-45k uU

1 respuesta
Springs

Pues he perdido mi Venture II tras 3 días de uso por gilipoller, básicamente. Llevaba dos días farmeando en -0.4 y -0.2 con bastante calma, cuando una stabber me la ha liado por el camino.

La buena noticia es que tengo reprocesada bastante mierda como para hacer varias naves, la putada es que he palmado 2 millones que me costó hacerme la Venture 2. Estoy a nada de subir a tec 6 así que no se si hacerme otra o esperarme.

2 respuestas
Lolth

#181 seguro que suben y a mucho más que eso, espera unos meses

Mewtwo

#180 te sobra un nosferatu :joy:

Caracal de entramiento
Misiles medianos
nosferatu
y potenciador de escudos y extensor.

Con eso y sus respectivas habilidades, te haces hasta las t7 sin necesidad de retirarte.

#182 Recuperala no se que limite hay de tiempo pero si te vas a la hoja de personaje , en batallas , a lado de la nave destruida te sale una opcion en verde que es reparar.
La primera es gratis , las siguientes imagino que te tocara pagar lo que ponga que cueste la nave.

2 respuestas
Meiven

#182

A mí quedan horas para nivel 5 y llevo desde el primer día subiendo skills

1 respuesta
Springs

#185 pillé omega, igual es por eso.

#184 La Venture 2 no es asegurable, aún así se pueden recuperar?

Lolth

#184 la verdad es que para ir con misiles rápidos como voy ahora me hacen falta ambos para ir siempre con el reparador de escudo activado, peleo a rango del nosferatu y la verdad es que se hace algo menos aburrido xd

Springs

¿Exactamente como funciona el tema de los envíos? Es decir, si yo quiero repartir paquetes cual mensajero de MRW Espacial, no entiendo el mecanismo. En la pestaña de envíos te aparecen los más cercanos, pero si yo, en teoría, le doy a reservar a uno que esta a 5 clicks... ¿qué? Porque establezco destino, llego a la base, no hay nada, tampoco ocurre nada en la pestaña de envios y además ya ha desaparecido el pedido para realizar.

Vamos, que lo estaré haciendo mal, pero a ver si me podéis echar una mano porque no lo pillo.

arkstrife

Hola, vengo a sacar de la pobreza a mis amigos mediavideros.

Hecha con una Heron Fiteada con Afterburner

https://www.reddit.com/r/echoes/comments/i9lem1/50_million_isk_easy_mission_after_2_days_playing/

Misiones de este estilo:

Super Soflt Drink, de Gallente 25Millones

Divine Redemption, de Amarr 50Millones

Quizás haya una lista por internet, si la hay estaría bien compartirla aquí.

1 1 respuesta
Lolth

A partir de que nivel te Dan esa misión? A mi me salen como mucho de 5M (las avanzadas)

1 respuesta
arkstrife

#190 A cualquiera, lo "dificil" en realidad es ir actualizando la lista cada 30 min hasta que te salgan las submisiones que te dan el objeto para realizarla, por eso lo de la lista, porque sé que seguro que hay más de ese estilo que no necesites a nadie y sea dinero fresco.

Lolth

Pero en el desplegable de misiones que tienes marcado de las tres opciones?

1 respuesta
Springs

Pero estás misiónes son de matar oleadas o como?

1 respuesta
arkstrife

#192 Son las misiones de historia, esas que te aparece un símbolo racial al lado, si te vas al submenú de abajo ves las que tienes echas, cuando las vas haciendo desbloqueas este tipo de misiones.

#193 La mision es recoger un objeto, protegido por una flota, el truco consiste en warpear a 45km y te saca entre la flota y el cargo, coges el cargo y te vas, peeeeeeeeeeero mañana creo que lo corrigen con un parche así básicamente, teneis hoy para hacer alguna xD

Notas del parche:

  1. Ahora solo puedes saquear objetos de misión después de haber eliminado a todos los enemigos si estás en misiones de la trama, y solo el jugador que está haciendo la misión puede saquear objetos de misión

Parece que estaban esperando a que lo publicara D:

2
Springs

Joder es que es una pasada de isk eso... Entiendo que la idea es ir en flota. Una pena xd.

Nadie sabe nada de lo que preguntaba en #188?

Rastenum

Buenas, me toco un item del museo arcana ese, pero no se como se usa. Te selecciona un sistema y no se puede hacer nada ahí, ni donarlo.
¿Alguien está en la misma situación que yo?

1 respuesta
D10X

Q cansino llega a ser.

#189 Por lo que veo en reddit, eso se sabe desde la salida ... no me extrañan entonces algunos precios, la gente va dopadisima.

Lo que mas me jode es no haberlo sabido yo xD.

2
peobarkley

#196

2 2 respuestas
Rastenum

#198 Gracias!

peobarkley

Cuánto tiempo llevan de mantenimiento hoy? Ok ya e visto sus redes sociales,alguna cosa se les a roto,fuck.

Lauu

Llevan todo el día, espero con ansias la recompensa xD

Lolth

Eso es lo que dicen en el discord.

@everyone
Dear Pilots,
We are still fixing an unexpected technical issue. Unfortunately, we have to further extend the maintenance time and are unable to provide an exact completion time at this moment. We apologize for all inconvenience caused, and promise all players will get compensated for the extended maintenance, as listed below:

  1. All players will receive 20,000 Skill Points as we planned ealier, due to the extended regular maintenance.
  2. Since the maintenance is extended again at this point, all players will receive another 30,000 Skill Points.
  3. If the server is not up until 16:00 UTC, 26 AUG, for every extra hour of maintenance, all players will receive extra 5,000 Skill Points.** (seperate from character's own SP output)
  4. In conclusion, all players will receive at least 50,000 skill points, depends on actual maintenance duration
  5. We will create an exclusive medal** and deliver to all players who created their characters before 26 Aug, to thank you for staying with us.

Again, we sincerely apologize for the inconvenience.

arkstrife

Eso les pasa por joderme las misiones de loot de 30 millones

D10X

Menos mal q puse habilidades a investigar antes del paron.

R3P1S0

Estoy a 200 horas de tecnología al VI. Estoy en una guild bastante top.. atlantis. Todos hispanos con base en null

3 respuestas
Starshow

#205 hay hueco?? Estoy muy rallao con los guiris de la mia, no hacen na de na macho viven todo el dia en jita 😩

CARCELERO

#205 Yo estoy en KBT y tb son todos hispanos y tb son tela gente, se ve que eran alianza top en eve hace time y están ahora en el echoes xD

1 respuesta
arkstrife

#205 Estas en la misma que yo, quien eres? xD

1 respuesta
Springs

Dios pero aún están en mantenimiento??? XD

Starshow

#207 tenéis discord o algo? Para echar el apply y quitarme del medio ya a los guiris, estoy con ganas de gresca en null y estos no siguen nada

Usuarios habituales

  • D10X
  • Springs
  • arkstrife
  • Lolth
  • Starshow
  • Meiven
  • Mewtwo