EVE Echoes #HG | El sandbox MMO de naves espaciales ahora en tu móvil

D10X

Hn abierto el test server, y han copiado la info de todo lo que teneis para ir probando que parece que han cambiado algo y peta.

Aprovechar para hacer PVP sin consecuencias.

Lauu

Pero lo que se consiga ahora entonces lo pierdes?

R3P1S0

#208 como mi nick R3P1S0 por discord igual aunque tengo un bebe recién nacido así que poco puedo conectar. Nos vemos en base (información solo para miembros ATLANTIS)

1 1 respuesta
R3P1S0

Sigue off el server no?

1 respuesta
Springs

#214 ya se puede entrar.

Starshow

#213 acabo de lanzar apply en ATLANTIS, a ver si me aceptan!! Decirle algo por el chat y me enchufáis 😂

1 respuesta
arkstrife

#216 Escribe algo de texto en la solicitud, que nick tienes en el juego? y tecnología? mándamelo por privado si quieres

1
mantes

Buenas, he subido la habilidad de Reprocesamiento de menas pocos comunes al nv5 y me da el 45% y no el 50% cuando hago el refinamiento... alguien sabe por q? o le pasa lo mismo?

peobarkley

Ya estoy en Atlantis,ahora solo me falta aprender a jugar jajajajaja.

2 1 respuesta
R3P1S0

#219 bienvenido. Poco a poco. Enfócate en una rama. Destructor a drones. Destructor a cañones. Minero. Constructor...

1 respuesta
Diegacho

Soy Minmatar y estoy entrenando destructor... pero con misiles. Estoy haciendo el canelo?

1 respuesta
Lolth

#221 la raza no afecta, es solo Estética

3 respuestas
Diegacho

#222 Es que he leído que los Amarr suelen llevar láser, y los Callante drones. De todos modos, con el destructor con misiles que llevo ahora, estoy muy OP con los Encuentros que voy haciendo, así que de momento guay.

1 respuesta
peobarkley

#220 De momento estoy intentando descubrir la mejor manera de sacar dinero para ver si me diera para poder coger el Omega,empezé con la rama militar y completando el tutorial avanzado

arkstrife

#223 Se refieren a sus naves, te encontrarás que la mayoria de ellas usan esas habilidades, pero una vez elijes raza, luego te subes las skills que quieras y buscas una nave que te dé beneficio a esas skills subidas

IntelInside

Que veis mejor para pve los entendidos de esto drones o misiles para las anomalias???

Gigi_men

Buenas,

soy Gigi y hace unos días que juego. He visto que había gente de por aquí en ATLANTIS, he tirado solicitud y ya estoy dentro. No tengo claro todavía ni conceptos de los que se hablan ni a que rama dedicarme, imagino que lo iré averiguando a medida que avance y conozca más cosas. Ahora mismo estoy minando y haciendo Piroxeres para conseguir dinero y por donde continuar.

Alguna sugerencia?

Un saludo.

Springs

Yo he perdido dos semanas en minería e industrial y me estoy arrepintiendo un poquillo. Porque no tengo ni papa del juego en realidad, y veo que hay que conocer el mercado, saber que estás vendiendo y tal y bue, no se para qué me he liado xD.

Tiene arreglo esto? Es tarde para tomar el rumbo militar o ya me tiro? Minería procesamiento y algunos más al 5.

1 respuesta
IntelInside

#228 La cosa es que te gustaría hacer a tí. En el eve ten una cosa clara si no haces lo q te gusta lo vas a acabar dejando por aburrimiento. Si crees que te va a molar más hacer pvp/pve dedicate a eso. Si te mola mas el rollo minero industria mirate guias y videos y dedicate a eso.

Y no es demasiado tarde simplemente lo que yo haria si quieres ir al pvp/pve es aprovechar que has subido mineria para ir sacando pasta y mientras vas entrenando las skills. Y cuando ya más o menos tengas subidas las skills te compras una nave tocha y a matar.

Yo por ejemplo tengo pensado dedicarme a pvp/pve pero he subido mineria al 4 para farmear mientras subo cruceros y las armas para estos y mientras voy minando y cuando ya tenga subidas las skills me compro la nave y los componentes y al lio.

1
IntelInside

#198 El tio este que hace videos en Español, a creado una corporación y hay bastante gente y muy activa, todos españoles con discord y tal. Yo me pase ahí aunq en la que estaba de guiris eran majetes y ayudaban, prefiero una española por que x la noche en la guiri no habia nadie y es cuando yo, por lo general suelo estar más activo.

La corporación esta Española se llama Darkwings. Piden que seas activo (si no logueas en un par de días te echan). Tienen Base y un 10% de impuestos. Tienen tmb discord y suelen organizar cacerias la verdad es q esta bastante bien. aparte que hay gente q controla y si tienes dudas suelen ayudar.

D10X

#222 En el Eve original al principio importaba, y en el echoes parece q tambien.

Las naves tienen bonificaciones por rol, pero no he encontrado información clara sobre cómo funcionma o si el rol es la raza.

1 comentario moderado
11 días después
ToTuS

Acabo de empezar hace unos dias a jugar y la verdad es que me esta gustando, ¿Alguna corporacion mediavidera?

1 respuesta
IntelInside

#233 de mediavida creo q no hay ninguna que yo sepa en #230 puse q un tío q hace videos a creado una hispana q se llama darkwings yo estoy en esa y tenemos ya dos bases una en null y otra en secure

ToTuS

Lo conozco, de echo me puse a ver sus videos y me apunte al sorteo para poder entrar en su corporacion.

NeCriD_Cs

Para quién le interese yo pertenezco a la corporación Imperiales, y esta a su vez esta en una alianza con otras 8 corporaciones más hispanas. La alianza se llama LGA - La Gran Alianza y la componen las siguientes corporaciones: Spanish Spartan, Imperiales, Dekans, Guardia Jitana, La Resistencia, Eon, Legion Pandaria, Orbital Drop Shock y Reino Estelar.

Si alguno está sin corporación puede probar a pedir entrar a alguna de las interiores, seguro que encontrará algún hueco, un saludo!!

ToTuS

3
ToTuS

2
Boscogne

Me uno por aquí, llevo unos días jugando, aunque me esta costando sacar isk, alguna recomendación?

Estoy haciendo misiones, pero con una argos no puedo hacer apenas de las bajas

4 meses después
EnderFX

Alguien que le esté dando por aquí? Está el hilo muerto? Yo llevo 10 días y me lo estoy pasando pipa, este domingo con todo el lagazo en la defensa de WX y por null, melancólico de la versión de pc. ¿Algún capsuleer vivo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • Springs
  • arkstrife
  • Lolth
  • Starshow
  • Meiven
  • Mewtwo