EVE Echoes #HG | El sandbox MMO de naves espaciales ahora en tu móvil

SinVicioNo

#240 ¿Que tal el juego? ¿Merece la pena en movil o es muy diferente al de pc?

Quiero darle y estoy a ver si convenzo a algunos compañeros. Pero no sabemos si darle en movil o meternos en PC, que a saber como estará aquello.
Yo lo jugue en pc hace muchos años.

Edit: al final nos lo hemos bajado al movil.

1 respuesta
EnderFX

#241 hay mucha vidilla en el echoes. No hay muchísimo contenido PvE más allá de anomalías y anomalías especiales (scout, inquisidor y deadspace). Se nota ya la diferencia con la gente que lleva 7 meses, en cuanto a skill.

A ver, es un buen juego, y es el hermano menor del EO. Las skills y algunos sistemas están simplificados (explotación planetaria, por ejemplo). Otros están planificados pero sin implementar (de aquí a junio meten exploración, minerales comprimidos, naves T10 capitales de industria - más adelante, capitales de batalla).

Personalmente, de echar mil horas, se las echaría al de Pc. Pero es 2021 y hay gente con 17 años de skills. No me veo competitivo (y eso q mi personaje de EO tendrá más de 15-20 millones de SP) hasta dentro de dos años.

En echoes el que más lleva no llega a 9 meses, y empezando ahora en unos meses no se notará casi la diferencia.

Si queréis corp, yo estoy en una hispana dentro de GoonSwarm/Pantheon. Vivimos en Delve y Fountain (ahora conquistando Querious).

Ah, y si veis q vais a jugar, omega doble y los chips cuanto antes, mejor. Yo empecé el mes pasado y con la promoción que había más los chips me he puesto en 8 millones de SP y con mejores skills que gente que lleva 3 meses con omega básico.

2 1 respuesta
peobarkley

Hermano,estamos en la misma alianza,soy de Atlantis

1 1 respuesta
SinVicioNo

#242 Nosotros estamos empezando poco a poco, en cuanto tengamos algo de nivel de habilidades por supuesto que nos unimos. Ahora mismo no se quienes permaneceran en el juego, ya que les esta pareciendo muy denso. El único que jugó eve online fui yo.

Yo de momento estoy a punto de subir a tec5. Estoy con una corax de entrenamiento haciendo misiones de unos 100mil de isk entre la recompensas de matar y la propia misión.

Sobre los plex que te vienen con el omega doble. ¿Lo suyo es venderlos? ¿o se usan de alguna forma que no sea para ponerte mes de subscripción? Es que si sigo jugando después de este mes de omega doble no creo que me dedique a farmear isk para comprar plex, prefiero meter subscripción y me olvido.

1 respuesta
EnderFX

#244 siguen el funcionamiento del de pc. Sirven para comprar omega doble y también para comprar los tickets del sistema de seguro de las naves (que han implementado hace poco y cambiarán en el futuro), por si te la petan. Quitando eso, nada más, a parte de comprar y vender por ISK.

Haz misiones si quieres pero si no te apetece andar arriba y abajo yendo a buscarlas, puedes hacer anomalías. Te buscas un sistema low poco poblado, te miras que las anomalías que tenga sean T4-T5 (ve probando en qué nivel estás cómodo) y a limpiarlas. De vez en cuando te pueden salir anomalías especiales (Explorador, Inquisidor o Espacio Profundo / Deadspace) que tienen oleadas más difíciles (especialmente la DS), y ahí hay mejor loot. En una inquisidor t6/t7 no es raro sacarte 200-300 millones, y en una deadspace el loot no suele bajar de 300-400. En t4/t5 será menos, eso sí. Luego hay un sistema para farmear de forma más eficiente las especiales.

#243 otro happy bee! Sí, si eres de Atlantis somos compañeros y vecinos :D

1 1 respuesta
SinVicioNo

#245 Gracias por los consejos caballero.
De momento subí esta mañana a tec5. Me he comprado una caracal y estoy subiendo las habilidades relacionadas. Así que hasta que se suban seguiré con mi corax, porque con caracal no hay manera de gestionar el condensador hasta que suba las habilidades.

Estoy viendo que mucha gente lleva daredevil o dramiel. No se por que me da, que me va a tocar cambiarme a fragatas una vez suba bastante de tec.

1 respuesta
EnderFX

#246 Las dramiel y, especialmente las Daredevil, son de lo más pepino del juego en su clase. Son fragatas pero de facción (de 200m para arriba) con unos bonuses tremendos (lo de la Daredevil de rango y daño es acojonante). Daredevil, Succubus y Dramiel son las fragatas top pero caras de cojones. Al ser de facción, hasta con T4 te puedes subir a cualquiera de ellas, necesitan escombros que se consiguen de enemigos élite en anomalías deadspace para fabricar (a diferencia de las naves gallente/caldari/amarr/minmatar) y claro, son telita.

Lo mismo pasa con cruceros de élite. La Gila es una puta barbaridad, pero no baja de 2000 millones.

También es cierto que una fragata pequeñita a no ser que sea un inty (t8) o un bomber (t6) es difícil que tenga mucho daño o aguante sin muchas skills. Con un destructor/crucero esto no pasa tanto, pero claro, no tienes esa agilidad.

Mi objetivo es, cuando las skills de armas pequeñas y ab/scrambler/shieldtanking estén bien subidas, empezar a estampar fragatas en PvP y, cuando tenga callo, pillar una daredevil. No quiero estampar 500 millones de primeras xd

1 1 respuesta
SinVicioNo

#247 Yo en cuanto termine de subir los habilidades para "PvE", me pondré a subir también armas pequeñas y lo relacionado con fragatas. Así que si quieres, cuando lo tenga vamos juntos a estampar mierda en PvP.

Kabraxis

Yo no se si viciar al de PC, o a este, es que me tienta mucho la movilidad de este, poder jugarlo en la tablet fuera de casa mola, pero cuando estoy en casa prefiero el pc...

Que indecisión.

2 respuestas
SinVicioNo

#249 Yo me decidi por jugar tirado en el sofa cuando vengo del curro, y mientras estoy en el trono.

EnderFX

#249 Puedes jugar a este en pc con bluestacks/memu/nox y multicuenta ;). Obviamente, no es como el de PC, aunque te puedes meter unos cuantos shortcuts. A mí el de PC me parece una pasada y mejor, y no es por tiempo ni movilidad, si no por no volver a un juego de 17 años en el que la mayoría de la gente que juega frecuentemente te viola de 314 maneras y con 395 naves. Eso si no eres un carebear, y te mueres de asco minando o haciendo misiones en high/low.

Éste tiene 8 meses de edad y la gente que mas skill points tiene andará por 20 millones. Si empiezas ahora en 6-7 meses te puedes plantar en t8 y cerca de t9 con omega doble y chips, y no habrá tanta diferencia (en t8 ya puedes pillar interceptores y hacer lo que te pete por null, por ejemplo, y con t7 ya tienes cruceros de batalla)

SinVicioNo

Por cierto la que se esta liando en el server ahora mismo con las guerras de Gh y gen. ¿no?

Estoy viendo en reddit imagenes de bases de 15mil millones petadas.

1 respuesta
EnderFX

#252 yo el domingo iba en flota con Pantheon pero mi Vexor fue focuseada en menos de media hora, al salir de NOL.

Hay bastante vidilla con Pantheon vs F1/Void/Pandemic Horde

1
7 días después
EnderFX

Os dejo aquí la kill que sacamos ayer por casualidad de Roaming por Catch y Detorid. Pues no resulta que se quedó afk o desconectó delante de un gate con un módulo de 2.5 billones en el cargohold...

1 respuesta
peobarkley

#254 Tarantino? Soy Arranca

1 respuesta
EnderFX

#255 ¿?¿? Eres de NVEK/HAPB/GOONS? Tarantino Jr. es compi de mi corp, yo en el juego soy Loop back.

15 días después
SinVicioNo

¿Sabeis cuantos días tenemos para hacer el pase del evento?

Sólo soy nivel 6 y mira que he jugado durante estos días.

Usuarios habituales

  • D10X
  • Springs
  • arkstrife
  • Lolth
  • Starshow
  • Meiven
  • Mewtwo